Soy de mirar seguido la Web de Chevrolet Argentina y he notado esta mañana que aumentaron el valor de todos los vehículos.
No vi mucha diferencia en el caso de los Corsa Classic y II, pero sí en el Astra sobre todo y el resto de los modelos. Subieron unos $2000. Creo que los Corsa $1000.
Eso quiere decir que los usados se revalorizan.
Saludos.
Chevrolet Argentina aumentó los precios de los 0km.
Moderador: gatul
- cholazo2001
Chevrolet Argentina aumentó los precios de los 0km.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Re: Chevrolet Argentina aumentó los precios de los 0km.
El corsa, en septiembre, subio $1000 y ahora otros $1000, espero que paren ahi...
Saludos!
Saludos!
Nico
Eso quiere decir que los usados se valorizann al mismo tiempo, tranquilos si suben los 0 Km el usado tambien, saludos

Lo malo es que aumentan las cuotas de los planes, eso puede complicar a los que compraron el auto de ese modo, yo por suerte la semana pasada terminé con las cuotas que me quedaban.
De todos modos los aumentos no han sido desmesurados, la cuota pura en enero era de $ 409 y ahora es de $ 426. En el 2002 fue complicado que en 3 meses la cuota se duplicó, por suerte GM aplicó un sistema en el que seguías pagando una cuota similar a la que venías pagando y los aumentos los cancelabas al terminar las 84 cuotas. Renault no hizo lo mismo, te mataba con los aumentos. Punto para GM.
De todos modos los aumentos no han sido desmesurados, la cuota pura en enero era de $ 409 y ahora es de $ 426. En el 2002 fue complicado que en 3 meses la cuota se duplicó, por suerte GM aplicó un sistema en el que seguías pagando una cuota similar a la que venías pagando y los aumentos los cancelabas al terminar las 84 cuotas. Renault no hizo lo mismo, te mataba con los aumentos. Punto para GM.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Esto quiere decir que Cristina miente.Eso quiere decir que los usados se revalorizan.
Saludos... Gabriel...
- cholazo2001
jojoEsto quiere decir que Cristina miente.Eso quiere decir que los usados se revalorizan.
Saludos... Gabriel...
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
en eso y en taaaaaaantas otras cosasEsto quiere decir que Cristina miente.
Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today.
Esto quiere decir que Cristina miente.
Nunca mas acertado.
Esto quiere decir que Cristina miente.Eso quiere decir que los usados se revalorizan.
Saludos... Gabriel...
Tìpica contestación de un Oligarca........CUAC
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Miente?? ja ja ja no solo eso tambien crece su patrimonio personal y se sigue cagando sobre nosotrosEsto quiere decir que Cristina miente.Eso quiere decir que los usados se revalorizan.
Saludos... Gabriel...
Tìpica contestación de un Oligarca........CUAC

-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
seguro aumentan un un poco mas, pero todo tiene un tope,
para mi, insisto PARA MI que hoy por hoy no es momento para cambiar el auto, no hay mercado estable en ningun aspecto , y si no hay estabilidad, no hay seguridad, sin seguridad no hay credito , sin credito nadie sale a comprar, en fin.... sin compras, el mercado pierde el sosten, ahi los precios bajan , y ahi comprare
para mi, insisto PARA MI que hoy por hoy no es momento para cambiar el auto, no hay mercado estable en ningun aspecto , y si no hay estabilidad, no hay seguridad, sin seguridad no hay credito , sin credito nadie sale a comprar, en fin.... sin compras, el mercado pierde el sosten, ahi los precios bajan , y ahi comprare