spark = agile

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

spark = agile

Mensajepor ragusti » Vie, 06 Nov 2009, 17:32

trabajo en EZE en la terminal de cargas y hoy bajaron de un avion de martineair 3 spark con la misma forma que el agile no se si alguien tiene alguna info
el tablero es ralmente lamentable.
pido disculpas pero no me dejaron sacar fotos.

javier_tejedor
Contactar:

Re: spark = agile

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 07 Nov 2009, 03:30

trabajo en EZE en la terminal de cargas y hoy bajaron de un avion de martineair 3 spark con la misma forma que el agile no se si alguien tiene alguna info
el tablero es ralmente lamentable.
pido disculpas pero no me dejaron sacar fotos.
Es realmente feo el tablero en el medio del spark.

Pero en el Agile, la cosa es distinta en vivo que en foto, hice un "test drive" y la verdad que no me resulto desagradable el tablero, ni sus plasticos, buen andar, no es tan "agile" como dicen, pero va bien, es un auto joven/familiar, con bajo consumo y buenas prestaciones, aunque deberia costar 10.000 $ menos, si realmente quieren convertirlo en otro clasico.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Mensajepor ragusti » Lun, 09 Nov 2009, 19:53

fotelis

Imagen

mauror2d2

Mensajepor mauror2d2 » Lun, 09 Nov 2009, 21:59

... no sera un atobot?? jaja es el de transformers 2.

que raro... estara para hacerle algunas pruebas? quien sabe...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 09 Nov 2009, 23:21

Es realmente feo el tablero en el medio del spark.
Lo que pasa es que son el tipo de autos que se fabrican y exportan tanto a mercados con el volante a la izquierda (por caso, toda Amércia) y también con el volante a la derecha (sudeste asiático, y todos los países miembros del commonwealth).
Así, tratan de compartir la mayora cantidad de componentes idénticos a ambas versiones de ubicación del volante, para acortar gastos. De pedo si cambia la cremallera, pedalera, y dos o tres plastiqueríos.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

clasicman

Mensajepor clasicman » Vie, 13 Nov 2009, 23:04

para el que quiera una comparacion del agile con el fiesta, le dejo un link de mi foro de recopilacion de noticias chevrolet para que lo vean.

el nuevo spark se va a fabricar en brasil a partir de 2011 para el mercosur, y chevrolet de sudamerica ahora depende de la filial china y no de la norteamericana como antes, por eso la invasion de modelos "orientales" como el aveo, o el restyling del corsa classic que será el sail chino.

aca va el comparativo

http://noticiaschevrolet.blogspot.com/2 ... -ford.html

Volver a “Noticias”