A mí no me desagrada para nada, es una opción más para comprar. Me gustaría ver la calidad de materiales, pero a simple vista parace un poco mejor que la versión anterior.
Saludos.
para los que estan en un plan lamentablemente no es una opcion, nos obligan a comprar una porqueria o a pagar 10 mil $ de golpe para cambio de modelo
perdon... no entendi algo... por que decis 'una porqueria'? queres decir un modelo viejo? Ademas.. 10 lucas por cambio de modelo te cobran? Pero si la diferencia del viejo corsa al nuevo celta no llega a tanto... o si?
ojo eh, que son dudas nada mas, no estoy cuestionando tu opinion, solo que no entendi.
si, es una porqueria porque hice el siguiente analisis:
Código: Seleccionar todo
3P Celta BASE $44.000
3P Celta AA $45.500
3P Celta AA + protec. de carter, DIR $47.500
5P Celta LS AA + DIR $49.000
5P Celta LT AA + DIR + Levanta vidrios $50.500
5P Classic LS AA+DIR $50.800
Yo entre en el plan de un Classic base hace ya 2 años, y cuando llame a chevrolet me dijeron que me tocaria este modelo (ahora que se fue el classic 3p)
3P Celta AA $45.500
ahora bien, las medidas y tamaño interno son mucho menos a las de un classic. No puede ser que tenga que pagar el modelo full para un 3p con AA+DIR (ya de por si no meten ni levantavidrios en el full).
Ahora bien, si coloco 3.500$ extra, me dan un 5p con AA+DIR (vos diras, uuu un 5p! mucho mas grande! re conviene....pues no. El 5p y 3p tienen el mismo tamaño, solo se diferencia que las puertas son mas cortas y se abren menos.
Pero colocando 1.800$ mas...tengo un 5P Classic, con AA+DIR, baul mucho mas grande, mayor capacidad y efectivamente un chevrolet (no un suzuki fan tuneado)
como ves, me tuve que hacer todo este analisis para ver si convenia realmente por relacion prestaciones-precio, y al final por unos mangos mas conviene irse por el 5p Classic. (mayor capacidad, mayor baul, puertas grandes, aa+dir). Con solo unos pocos mangos mas