Corsa Classic con Airbags y ABS
Moderador: gatul
Re: Corsa Classic con Airbags y ABS
Vi esa nota hace mas de dos meses y no me preocupó el precio que le podían llegar a poner, lo que me preocupa, o sorprende o desilusiona es que dentro de 5 años chevrolet siga ofreciendo un auto con tantos tantos años.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Vi esa nota hace mas de dos meses y no me preocupó el precio que le podían llegar a poner, lo que me preocupa, o sorprende o desilusiona es que dentro de 5 años chevrolet siga ofreciendo un auto con tantos tantos años.
a mi no me sorprende para nada, estamos en el 2011 y nos siguen vendiendo autos sin airbags, sin abs... y con una plataforma del 90...
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Nos siguen vendiendo o seguimos comprando?
a mi no me sorprende para nada, estamos en el 2011 y nos siguen vendiendo autos sin airbags, sin abs... y con una plataforma del 90...
-
fede_17_07
- Nombre: Fede
Nos siguen vendiendo o seguimos comprando?
- of_seven
Les paso una noticia de http://www.autosblog.com.ar/
....El Chevrolet Celta,tiene previsto la incorporación del doble airbag frontal entre en su lista de opciones. Este equipo de seguridad se convierte en un adicional nuevo para éste modelo, que desde hace poco mas de un año reemplaza al Suzuki Fun, utilizando la misma carrocería.
El Airbag se sumará entonces a lo ya ofrecido por el Celta
Con ésta incorporación de seguridad, el Celta asegura mantenerse en producción durante un largo tiempo, a diferencia de su hermano de gama, el Chevrolet Prisma, que dejará de producirse próximamente, cediendo el lugar al nuevo Chevrolet Sonic (Que ya trajeron algunas unidades a la argentina http://autoblog.com.ar/2012/02/noticias-aduaneras-9/ ). .....
Saludos
....El Chevrolet Celta,tiene previsto la incorporación del doble airbag frontal entre en su lista de opciones. Este equipo de seguridad se convierte en un adicional nuevo para éste modelo, que desde hace poco mas de un año reemplaza al Suzuki Fun, utilizando la misma carrocería.
El Airbag se sumará entonces a lo ya ofrecido por el Celta
Con ésta incorporación de seguridad, el Celta asegura mantenerse en producción durante un largo tiempo, a diferencia de su hermano de gama, el Chevrolet Prisma, que dejará de producirse próximamente, cediendo el lugar al nuevo Chevrolet Sonic (Que ya trajeron algunas unidades a la argentina http://autoblog.com.ar/2012/02/noticias-aduaneras-9/ ). .....
Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Me encanto la estetica del Sonic, segun lei reemplaza al Aveo.
Algo que no entendi del Aveo cuando lo vi en Carone, las balizas, el boton lo tiene en la consola central del lado del acompañante, me parecio totalmente inoperante. Algo tan importante tendria que estar en el volante.
Que se yo!
Algo que no entendi del Aveo cuando lo vi en Carone, las balizas, el boton lo tiene en la consola central del lado del acompañante, me parecio totalmente inoperante. Algo tan importante tendria que estar en el volante.
Que se yo!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
aleman2006
- Nombre: Christian
No sé si es tan importante la baliza... especialmente cuando hay cada especimen poniendo valiza a diestra y siniestra y sin razón aparente o real...Me encanto la estetica del Sonic, segun lei reemplaza al Aveo.
Que se yo!
Entonces que esté en un lugar "inoperante" esta bueno, para que sea accesible y se ponga valiza solamente de ser necesario y requerido...
si está en el volante al estilo ford en una situacion de emergencia no haces a tiempo a accionarlo, yo me quedé sin frenos y le dije a mi señora que encienda las valizas mientras trataba de frenarlo porque me acercaba a una avenida
- cholazo2001
Si el Classi LT Spirit hoy cuesta 67 lucas puesto en la calle, el día que tenga ABS y Airbag, más todo el verso de la agencia, no baja de $75.
Sigue siendo una locura para un diseño de muchos años.
Sigue siendo una locura para un diseño de muchos años.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
No creo que lo vendan a ese precio, me parece más probable que absorvan gran parte del costo y mantengan un precio similar al actual, a lo sumo sacando algún ítem de "confort", porque si no, no se lo venden a nadie (a no ser que los demás autos aumenten en la misma proporción).
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Igual, con respecto a lo que he visto, los volkswagen vienen bastantes medio ch*** y menos confort y te los cobran fortuna. Los materiales de interior dejan bastante que desear
Hoy en dia, relacion precio/calidad/equipamiento entre VW y GM (clases bajas), el classic es el que lleva la delantera que no quita que ya es bastante malo :S. Lo unico que vi a "favor" del vw es que por 5lucas mas te dejan poner caja automatica.
Si hay algo que detesto es que hoy en dia los vehiculos no vengan al menos con apoyacabezases para los asientos traseros
Saludos
Hoy en dia, relacion precio/calidad/equipamiento entre VW y GM (clases bajas), el classic es el que lleva la delantera que no quita que ya es bastante malo :S. Lo unico que vi a "favor" del vw es que por 5lucas mas te dejan poner caja automatica.
Si hay algo que detesto es que hoy en dia los vehiculos no vengan al menos con apoyacabezases para los asientos traseros
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Me parece que no es automática, es *creo* robotizada.Lo unico que vi a "favor" del vw es que por 5lucas mas te dejan poner caja automatica.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Eso es por culpa de los diseños "simétricos": coches que con las mínimas modificaciones posibles puedan venderse en mercados con volante a la izquierda o a la derecha. El resultado, un asco.Algo que no entendi del Aveo cuando lo vi en Carone, las balizas, el boton lo tiene en la consola central del lado del acompañante, me parecio totalmente inoperante.
Tal cual... otro asco...Me parece que no es automática, es *creo* robotizada.Lo unico que vi a "favor" del vw es que por 5lucas mas te dejan poner caja automatica.
El Falcon se fabricó en argentina desde 1969 hasta 1991 (22 años). El 504 desde 1969 hasta 1995 (26 años) y el R12 desde 1969 hasta 1995 también. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer (nosotros, los consumidores).Ya de entrada seria una verguenza si sigue vendiendo el classic en el 2016
Saludos... Gabriel...
- yo_elguille
Te lo sigo??El Falcon se fabricó en argentina desde 1969 hasta 1991 (22 años). El 504 desde 1969 hasta 1995 (26 años) y el R12 desde 1969 hasta 1995 también. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer (nosotros, los consumidores).
Saludos... Gabriel...
Fiat uno: 1989- presente
Vw Gol: 1991- presente
Renault Clio: 1990- presente
Y este gràfico que me pareciò gracioso

Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Si un auto funciona correctamente y cumple con las funciones para las que fue diseñado no entiendo porqué hay que modificarlo. Entiendo que todos somos idiotas y estamos dispuestos a pagar miles de pesos por un auto de apariencia más… moderna? importante? careta? . Entiendo que las automotrices saben eso y por eso gastan millones solo para tener una pavada nueva para ofrecer (y vendernos y cobrarnos) cada 2 años. Entiendo que así funciona la sociedad de consumo (el sistema nos vende pavadas todo el tiempo y nosotros aplaudimos contentos). Pero de ahí a criticar a alguien que se ahorra 20.000 pesos por no querer gastar en “el nuevo farolito del nuevo modelo” me parece como mucho.
Respecto a los que se mueren por tener airbag en sus vehículos: está demostrado estadísticamente hasta el hartazgo que la mejor medida de seguridad que existe es respetar la velocidades máximas. No digo que esté mal el airbag pero de ahí a hablar de el como si fuera la solución a todos los problemas de la humanidad…
Respecto a los que se mueren por tener airbag en sus vehículos: está demostrado estadísticamente hasta el hartazgo que la mejor medida de seguridad que existe es respetar la velocidades máximas. No digo que esté mal el airbag pero de ahí a hablar de el como si fuera la solución a todos los problemas de la humanidad…
-Wagon 1.6 2007-
- javier_tejedor
- Contactar:
100 % de acuerdo, respetar la velocidad maxima, por ej choque de frente a 140 km/h en una ruta doble mano ///Respecto a los que se mueren por tener airbag en sus vehículos: está demostrado estadísticamente hasta el hartazgo que la mejor medida de seguridad que existe es respetar la velocidades máximas. No digo que esté mal el airbag pero de ahí a hablar de el como si fuera la solución a todos los problemas de la humanidad…
Imaginate que el airbag es funcional a velocidades de uso urbano y cuando "todos van para el mismo lado" como avenida o autopista.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- of_seven
......"Hay “Classic” para rato. Aunque sin decirlo explícitamente, confirmo Jaime Ardila, (presidente de GM Sudamérica) que el modelo extenderá su vida incluso después de las nuevas normas de seguridad que comenzarán a regir en 2014, por las que todos los modelos hechos en el Mercosur deberán contar con airbag y ABS. No es el caso de su hermano Prisma que se descontinuaría antes fin de año" ......
Fuente: http://www.autowebargentina.com.ar
Fuente: http://www.autowebargentina.com.ar
- of_seven
El portal brasileño Autos Segredos descubrió en el vecino país una particular unidad del Chevrolet Classic con doble airbag. ¿La prueba? En la parte superior de la plancha, del lado del acompañante, se puede leer la leyenda “airbag” junto a la abertura debajo de la cual se ubica la bolsa de aire.
Aunque no pudo ser retratado, se estima que el volante que utilizará el Classic no sería otro que el llevaban los Astra y Zafira, ya que el actualmente utilizado por el sedán no está preparado para el airbag.
De esta manera, el Chevrolet Classic continuaría su carrera comercial en la región más allá de las nuevas normas de seguridad que regirán en 2014, que indican que todo auto fabricado en el Mercosur deberá incluir entre su equipamiento airbag y ABS.

Durante una conferencia de prensa en Detroit, en el marco del salón internacional que se llevó cabo en esa ciudad, Jaime Ardila (presidente de GM Sudamérica) y Sergio Rocha (por ese entonces presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay), dieron a entender la continuidad del modelo.
Dado que también deberá incorporarlo en los próximos años, ¿la unidad cazada también contaba con frenos con ABS? Probablemente Chevrolet ya se encuentre evaluando ambos dispositivos en su modelo más vendido en Argentina. Pronto tendremos novedades.
Aunque no pudo ser retratado, se estima que el volante que utilizará el Classic no sería otro que el llevaban los Astra y Zafira, ya que el actualmente utilizado por el sedán no está preparado para el airbag.
De esta manera, el Chevrolet Classic continuaría su carrera comercial en la región más allá de las nuevas normas de seguridad que regirán en 2014, que indican que todo auto fabricado en el Mercosur deberá incluir entre su equipamiento airbag y ABS.
Durante una conferencia de prensa en Detroit, en el marco del salón internacional que se llevó cabo en esa ciudad, Jaime Ardila (presidente de GM Sudamérica) y Sergio Rocha (por ese entonces presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay), dieron a entender la continuidad del modelo.
Dado que también deberá incorporarlo en los próximos años, ¿la unidad cazada también contaba con frenos con ABS? Probablemente Chevrolet ya se encuentre evaluando ambos dispositivos en su modelo más vendido en Argentina. Pronto tendremos novedades.