Atención uruguayos: Hyundai Atos 98 US$ 1.700

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Atención uruguayos: Hyundai Atos 98 US$ 1.700

Mensajepor reyleon » Sab, 30 Nov 2013, 15:36

Estimados uruguayos, yirando por mi hermosa ciudad hoy vi algo que me llamó la atención, veanlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que carajo hace en Buenos Aires un Hyundai Atos con patente de Uruguay? tal vez sea de alguiuen de allá que se radicó acá, o de alguien de acá que haya vivido algunos años allá y se vino con el auto...

Tal vez sea alguna buena oportunidad de compra para algún uruguayo. Les digo, respecto del precio, que de por si me parece algo caro por el temita de papeles, es decir, acá ese tipo no se lo vende a nadie, a lo sumo a algún gitano que a su vez lo revende, por el que no le va a dar ni mamado más de $ 9.000.

Muy lindo no estaba, tenía el asiento del conductor algo rasgado, y el parabrisas rajado, pero digamos que tampoco está hecho bosta. En una de las fotos está el celu del dueño, por si les interesa llamarlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Re: Atención uruguayos: Hyundai Atos 98 US$ 1.700

Mensajepor rauld1968 » Dom, 01 Dic 2013, 03:18

Alguna vez, hace tiempo, estuve tentado de comprarme uno de estos, es un coche que siempre me gustó, muy bien terminado y un motorcito que no gasta nada, aunque, por el otro lado, es reducido en espacio y baúl, y el motor es lindo para ciudad, pero nada más, le falta un poco de fuerza.
Saludos.

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Dom, 01 Dic 2013, 08:02

Ese auto debe ser para andar así, con la patente vieja. Seguramente tenga una deuda gigante de impuestos, de los años que hace que circula por allá.
Al traerlo de vuelta para Uruguay hay que ponerlo al día, y seguramente ya no sea tan buen negocio.
Es ideal para alguien residente en Argentina.

Ese coche acá en Uruguay valdría, así como está pero sin contar la deuda, unos 7mil dólares estimo.

Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 01 Dic 2013, 11:13

Síp, igual que Raz, lo primero que ví es la Patente vieja. Ese auto si viene para Uruguay lo abrazan los Inspectores o los Policías y te lo retienen inmediatamente.
Hay una forma de pensar (hasta de vivir creo), que voy a tratar de explicárselas. Se trata de comprar un vehículo, Y NO PAGARLE NADA DE NADA, ni seguro, ni patente, nada, solo la nafta y lo mínimo para que ande y punto. Resultado, en unos 3 años, más o menos, que lo uses y no te agarren (no te quieten el auto), DESQUITÁS EL VALOR QUE PAGASTE POR EL VEHÍCULO Y TENÉS EL DINERO PARA COMPRAR OTRO EN CONDICIONES. Es decir, con el valor del seguro y patente ahorrados, yá tenés el efectivo para otro coche. A partir de 3 años o 5, NO TE IMPORTA SI TE LO SACAN LOS MILICOS O EL ESTADO, O EL FISCO.
"Caballero, este vehículo queda incautado hasta que cancele el atraso en Patente que asciende a 3.500 USS más multas y recargos". A lo que se responde: " Ok, en la semana próxima pasaré a hacerme cargo de la deuda y levantaré el auto..... (por las dudas, esperen sentados))".
Tan sencillo como eso, cuestión de números fríos y de no estresarse.... nomás.... je je¡¡

Daniel

PD: y cuando hablo de "estilo de vida", trasladar lo del auto a la contribución de la casa, impuestos, colgarse de la luz y el agua... y no pagar nada de nada que no sea alimento, diversión... o cosas que nos provoquen satisfacción. El peor insulto que puede recibir esta gente es : "Que hacés¡¡¡ PAGADOR DE IMPUESTOS¡¡¡"
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Dic 2013, 16:46

Bueno, pero suponiendo que puedan regatearlo a US$ 1.500, si puede llegar a tener un valor de mercado de US$ 7.000 estamos hablando de 5.500 verdes de diferencia. ¿Ni siquiera vale la pena que averigüen cuanto debe? digo, porque supongamos que debe 3.000, y además para repatentarlo / transferirlo haya que poner otros 1.000, es como que lo terminan pagando 5.500, con lo cual (tal vez) pueda llegar a ser negocio...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 01 Dic 2013, 21:47

Sí Gabriel, puede llegar a ser. Pero me asusta que el dueño quiere venderlo en Argentina, no te parece raro?? Si cruzara el charco, acá se lo sacan de las manos... Alguien que tenga un Atos, lo usaría para repuesto.... Huele mal.....
Pregunto, podrá siquiera cruzar la Aduana??? Por ahí debe venir la cuestión...

Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 01 Dic 2013, 23:46

Coincido... huele feo... no me metería, a menos que tenga un taller para desguasarlo, y venderlo por partes, pero todo escondido... no sea cosa que encima esté "requerido" por la justicia.

Saludo

Edit: se me ocurrió después que le dí enviar; quizá no tan grave como "requerido" (por alguna investigación de algún crimen) o quizá si; por ahí el verdadero "titular" del susodicho tiene puesto un embargo.

Volver a “Noticias”