Renault Clio Mío: Se dejará de fabricar en 2016

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Renault Clio Mío: Se dejará de fabricar en 2016

Mensajepor LT_Nach » Jue, 26 Nov 2015, 22:02

Que algo quede en claro con respecto al Tata Nano: sale US$ 2.500 en un país donde un sueldo mínimo es de 25 US$, es decir, no sé en India quien joraca pueda llegar a comprarlo, ya que necesita 100 sueldos para comprarlo, y además de eso, es ensamblado -justamente- pagando sueldos de 25 US$. En cualquier otro país no sería viable fabricar algo así, yo creo...

Es algo así como el Chery QQ -altísimo auto, por cierto-, que para evitar que entre masivamente en otros países le inventan trabas arancelarias.

Saludos... Gabriel...
Si obviamente que la MO en la India debe ser regalada, pero estos autitos son diseñados para que salgan dos mangos. Se estudia el proyecto para que el costo sea mínimo, no poniendo el foco en otro lado sino que la 1ª prioridad es la reducción de costos. Lo único que agregó Renault es un diseño pasable, pero si miran las fotos y buscan mas van a ver que es ultra bajo costo el proyecto.

Gaby, que onda el QQ? escuche mucha gente feliz (bah dos o tres porque mas no conozco con ese auto)

Abrazo.

PD: Cuis, fijate que hay una foto del asiento trasero en el Kwid y el flaco si se distrae parece que se la pone contra la agarradera del techo :lol:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 26 Nov 2015, 22:17

El QQ es un autazo, el único problema que tiene acá es que por las trabas a los importados (en especial, fuera del Mercosur y México), resulta desproporcionadamente caro. Sumado a eso, vale tener en cuenta la dificultad de conseguir ciertos repuestos, más allá de filtros, correas y bujías.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 26 Nov 2015, 22:24

El QQ es un autazo, el único problema que tiene acá es que por las trabas a los importados (en especial, fuera del Mercosur y México), resulta desproporcionadamente caro. Sumado a eso, vale tener en cuenta la dificultad de conseguir ciertos repuestos, más allá de filtros, correas y bujías.

Saludos... Gabriel...
Gracias :mrgreen: si me imaginaba el tema de las partes importadas al margen que todo el auto es importado y seguro paga su arancel. Pero parece que tiene muy buena relación precio/producto/equipamiento ;) bien ahi, el año que viene decían que llegaba el rediseño y ahi quedaría copado

Saludos

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 26 Nov 2015, 22:37

Sencillamente no lo puedo creer. Parece un chiste, una cargada. Nos estan tomando de bolu**?????? Ojala se lo metan en el cul0. Ni los guardabarros pintados tiene.
Un absoluto desastre.
Me quedo con el clio.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

aceiman

Mensajepor aceiman » Jue, 26 Nov 2015, 22:40

Que algo quede en claro con respecto al Tata Nano: sale US$ 2.500 en un país donde un sueldo mínimo es de 25 US$, es decir, no sé en India quien joraca pueda llegar a comprarlo, ya que necesita 100 sueldos para comprarlo, y además de eso, es ensamblado -justamente- pagando sueldos de 25 US$. En cualquier otro país no sería viable fabricar algo así, yo creo...

Es algo así como el Chery QQ -altísimo auto, por cierto-, que para evitar que entre masivamente en otros países le inventan trabas arancelarias.

Saludos... Gabriel...
Rey, acabo de ver en http://preciosmundi.com/india/precio-vivienda-salarios que el salario medio es USD 460, me da algo así como 5,5 sueldos. Por lo menos con 5,5 sueldos míos no compro ni un 2011....snif
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 26 Nov 2015, 23:01

Aca nos estafan fijando el sueldo con el dolar oficial (y se llenan la boca diciendo que esta un poco "mas alto que la media regional") mientras todo el resto de las cosas se fijan con el dolar que "se les canta las bols" y terminamos pagando cualquier cosa #-o

Pali, sinceramente es una joda que quieran desplazar el Clio con esta cosa. Que mejoren la estética si no vende tan bien o re-editen el 4 puertas que tiene un baulazo, resto... en que lo supera el Kwid? ese vano motor/habitáculo/rueditas/espejitos/etc asustan, seguro que en los bajos costos de producción porque otras virtudes no le veo :evil:

pana

Mensajepor pana » Jue, 26 Nov 2015, 23:33

El QQ es un autazo
debe ser de motor nomas, porque por lo demás es un ataúd con ruedas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 27 Nov 2015, 00:19

El QQ es un autazo
debe ser de motor nomas, porque por lo demás es un ataúd con ruedas.
El viejo:

El nuevo ¿figura como IQ?:

#-o =P~

Alesio_sps
Nombre: Alesio

Mensajepor Alesio_sps » Vie, 27 Nov 2015, 02:19

Saludos... Gabriel...
Rey, acabo de ver en http://preciosmundi.com/india/precio-vivienda-salarios que el salario medio es USD 460, me da algo así como 5,5 sueldos. Por lo menos con 5,5 sueldos míos no compro ni un 2011....snif
Pasa que el hablo de salario minimo, igual tampoco el minimo es de 25U$S, el mínimo actual es de 45U$S y es el mínimo pagado al mas incompetente de los empleados, mientras mas capacitado este mejor el salario... india no tiene un control de salario minino por ende es un lujo para los fabricantes ademas que la mano de obra y calidad indias son bastante buenas.

A todo esto, a mi me gusta el renaultsito, se lo ve sub 100k, como al classic que también se lo ve sub 100k, pero seguramente lo van a vender re contra caro... Estuve a punto de comprar un chery fulwin2 antes que el classic, pero la espera era de 3 meses con suerte, se lo ve excelente por lo que sale, y sino tuviera tantos impuestos como le ponen se comeria a varios.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 27 Nov 2015, 02:27

Seguro lo van a dejar sub 100k :lol: :lol: =D> =D> =D> quizas si no siguen los aumentos quede sub 200k :mrgreen: recordemos que el Logan surgió como el auto de los 5 mil euros de ahi subió, y hoy cuanto piden? #-o

El Fullwin 2 me gustaba mucho pero le tengo miedo al acceso a repuestos importados como deciamos mas arriba, sino parece una buena opción al igual que el Skin pero ya es de un segmento superior ;)

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 27 Nov 2015, 12:58

Imposible que cueste menos de $140.000.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Vie, 27 Nov 2015, 13:08

Por esa guita que se lo pierdan en el ....
Pongo un poco mas de diferencia y te compras un classic.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 27 Nov 2015, 13:09

Salvo que el "Mauri"le de una vuelta al asunto ,en cualquier momento no va haber ningun auto por menos de 180 a 200 #-o #-o ,lo que no seria de extrañar que este "caracol" ande por ese precio,aparte seguramente y ojaja que fuera asi ,el Clio y "esto"estarian conviviendo por algun tiempo y hasta tenemos suerte y el Clio se lo "canibaliza" o de ultima va a terminar como el Twingo
Igual no escupamos al cielo,que no sabemos con que ****** [-X [-X [-X GM intentara reeplazar a Nto Venerado Classic algun hibrido entre el Sail y el Spark [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 27 Nov 2015, 13:38

GM piensa hacer algo parecido, el tema del Corsa/Clio es que no surgieron como autos de ultra bajo costo y se les puede recortar mucho pero hasta cierto límite... ahi entran estos proyectitos que son autos mucho mas chicos y ya sí diseñados en todo concepto para que a la fábrica le deje una mooooy buena ganancia.

Aca se habló algo dle futuro reemplazo del Classic: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ic#p532008

Ojo que el "Karl" no es el reemplazo, sobre ese se estudiaría el de "bajo coste" :x (denominado proyecto Ambar) Aunque durante el 2015 no hubieron mas novedades.

El precio de las cosas no creo que baje por mas magia que haga el "Mauri", en todo caso daremos gracias si en diciembre del 2016 solo aumentaron poco o nada... pero de ahi a bajar, imposible porque la mayoría de las cosas hoy se fijaron con tipos de cambio arriba de 12-14 mangos (menos los sueldos :evil: ) y eso es lo que le calculan que se termina acomodando si es que queda accesible para todos (en torno a los 15). Esto con la excepción del segmento C, donde si se borra el impuesto al lujo quizas ahi se normalice... El Kwid? como es fachero termina costando lo que quieran (como el nuevo Ka 5 puertas quizas? 170 lucas?) piensen que el Dacia Sandero/Logan afuera son autos baratos que aca pretenden que compitan $$$ con un 208 :roll:

pana

Mensajepor pana » Vie, 27 Nov 2015, 17:03

Hay dos economías una la interior a un dolar ficticio subsidiado y una exterior a un dolar real que es muy superior a 16$.
La que vamos a ver (de apoco y si hacen las cosas bien) es la real, en esa el valor real del u$s es de 20.03$ (ver Banco Nacion suc. Uruguay http://www.bna.com.uy/)
Así que no crean que vamos a ver una bosta de esas a un precio accesible.

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

paliracing

Mensajepor paliracing » Sab, 28 Nov 2015, 22:04

El Kwid es indu y alla sale 300.000 rupias que son unos $43.500 de aca.

Imagen

El que si esta bueno es el captur.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 29 Nov 2015, 12:35

El Kwid es indu y alla sale 300.000 rupias que son unos $43.500 de aca.

Imagen

El que si esta bueno es el captur.

Saludos
Gracias Pali, ahi quedó en evidencia contra que otros modelos compite acá tristemente ya dijeron que reemplazaría la Clio Mio con lo cual nadie te lo vende a esas cifras. Estamos en el horno... nos reemplazan un auto del segmento B abaratado por un A de super bajo costo #-o

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 29 Nov 2015, 23:18

.

Volver a “Noticias”