Si obviamente que la MO en la India debe ser regalada, pero estos autitos son diseñados para que salgan dos mangos. Se estudia el proyecto para que el costo sea mínimo, no poniendo el foco en otro lado sino que la 1ª prioridad es la reducción de costos. Lo único que agregó Renault es un diseño pasable, pero si miran las fotos y buscan mas van a ver que es ultra bajo costo el proyecto.Que algo quede en claro con respecto al Tata Nano: sale US$ 2.500 en un país donde un sueldo mínimo es de 25 US$, es decir, no sé en India quien joraca pueda llegar a comprarlo, ya que necesita 100 sueldos para comprarlo, y además de eso, es ensamblado -justamente- pagando sueldos de 25 US$. En cualquier otro país no sería viable fabricar algo así, yo creo...
Es algo así como el Chery QQ -altísimo auto, por cierto-, que para evitar que entre masivamente en otros países le inventan trabas arancelarias.
Saludos... Gabriel...
Gaby, que onda el QQ? escuche mucha gente feliz (bah dos o tres porque mas no conozco con ese auto)
Abrazo.
PD: Cuis, fijate que hay una foto del asiento trasero en el Kwid y el flaco si se distrae parece que se la pone contra la agarradera del techo