"Nuevo" corsa classic.....

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

Massimen

Re: "Nuevo" corsa classic.....

Mensajepor Massimen » Vie, 09 Abr 2010, 09:27

Maleeeeeeeesemos los shopeados, pero estoy en el laburo y tenia ganas de ver como quedaba 3p

De adelante el 3p Chevrolet Massimen classic 3p
Imagen

De atras con las ópticas del 4p (que no creo que traiga, ya que la wagon que se vendia en china no venia con opticas grandes tmb en la tapa de baul, ver foto: http://img156.imageshack.us/img156/8253/imagen4bw4.jpg)

Imagen

De atras con las ópticas que creo que va a traer, si no sin asi, seran un poquito más grandes (como las de la wagon de china)

Imagen

PD: Chizo si lees esto, te la morfas

Gabriel600r

Mensajepor Gabriel600r » Vie, 09 Abr 2010, 13:43

jajajajajajajja Gracias Choke! jajajajaja.

Quedo terrible, buen trabajo!!, quiero que salga ya asi lo vemos!!!

Saludos,

JollyRoger

Mensajepor JollyRoger » Vie, 09 Abr 2010, 14:10

Espectacular!!!!
Corsa Wind 1.4 EFI. Año 96.
Nissan Sentra B14 Gran Saloon. 1.6 16v Año 99.

Massimen

Mensajepor Massimen » Vie, 09 Abr 2010, 17:31

jajajajajajajja Gracias Choke! jajajajaja.

Quedo terrible, buen trabajo!!, quiero que salga ya asi lo vemos!!!

Saludos,
ni bien salga vas a ver a uno negro y bajito en la puerta de tu casa tocando timbre

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mar, 13 Abr 2010, 10:07

Fede, en Brasil no le estaban llamando classic a la version anterior ya? En varias páginas brasileras me dio la impresión de que lo llaman "Classic" desde el modelo anterior. Es más, venía revisando a Chevrolet.com.br para ver si cambiaban el modelo y antes del cambio llegabas a el por el nombre "Classic". Si es asi, no podrán mantener el nombre "Corsa..." para Argentina y Uruguay?

Saludos
Sisi, en Brasil lo llaman Classic desde hace años. Puse en el mensaje: Se va a llamar Chevrolet Classic nomás, como en Brasil. ;)
Tenías la "posta". Acá está la nota que lo confirma:
http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... -ser-corsa

elterco873

Mensajepor elterco873 » Mar, 13 Abr 2010, 12:21

Hola gente,mi nombre es Mauricio, tengo 22 años y si bien siempre leo el foro es la primera vez que comento...les cuento que siempre me gustó el Corsita y me uni al foro ante la posibilidad de comprarme uno en un tiempito, el cual sería mi primer auto (seguramente y si todo sale bien sea un 0km), aunque ahora la verdad que estoy en la duda en cuanto a comprar el de ahora o el que va a salir
Sin mas vueltas les dejo este video que encontre en youtube del nuevo classic...ustedes diran, y ya que estamos si alguno me puede aconsejar o dar su opinion sera bien recibida.

http://www.youtube.com/watch?v=LbMzgAya ... r_embedded

Massimen

Mensajepor Massimen » Mar, 13 Abr 2010, 14:20

Hola gente,mi nombre es Mauricio, tengo 22 años y si bien siempre leo el foro es la primera vez que comento...les cuento que siempre me gustó el Corsita y me uni al foro ante la posibilidad de comprarme uno en un tiempito, el cual sería mi primer auto (seguramente y si todo sale bien sea un 0km), aunque ahora la verdad que estoy en la duda en cuanto a comprar el de ahora o el que va a salir
Sin mas vueltas les dejo este video que encontre en youtube del nuevo classic...ustedes diran, y ya que estamos si alguno me puede aconsejar o dar su opinion sera bien recibida.

http://www.youtube.com/watch?v=LbMzgAya ... r_embedded
espera el nuevo, no tiene sentido sacar el viejo !!

corsamoro

Mensajepor corsamoro » Mar, 13 Abr 2010, 16:42

Fede, en Brasil no le estaban llamando classic a la version anterior ya? En varias páginas brasileras me dio la impresión de que lo llaman "Classic" desde el modelo anterior. Es más, venía revisando a Chevrolet.com.br para ver si cambiaban el modelo y antes del cambio llegabas a el por el nombre "Classic". Si es asi, no podrán mantener el nombre "Corsa..." para Argentina y Uruguay?

Saludos
Sisi, en Brasil lo llaman Classic desde hace años. Puse en el mensaje: Se va a llamar Chevrolet Classic nomás, como en Brasil. ;)
Tenías la "posta". Acá está la nota que lo confirma:
http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... -ser-corsa

Jaja, se me acabaron las esperanzas por mantener CORSA :( igual va a seguir siendo Corsa para mi . Bueno, técnicamente no la tenía, esa nota es de ayer 12/4, gracias por la info.

Saludos
Ex Corsa wind 3p 1.0 MPFI 1996
Actual Celta 5p 1.0 2007

elterco873

Mensajepor elterco873 » Mar, 13 Abr 2010, 16:58

Gracias por tu consejo...el tema es que supuestamente va a haber "importantes descuentos" en el classic que esta ahora para agotar el stock, ademas de que la parte de atras del nuevo no me termina de convencer, y por lo visto no trae el tid (aunque no se descarta que las versiones para argentina lo traigan) :-k :-k :-k

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mar, 13 Abr 2010, 17:05

Gracias por tu consejo...el tema es que supuestamente va a haber "importantes descuentos" en el classic que esta ahora para agotar el stock, ademas de que la parte de atras del nuevo no me termina de convencer, y por lo visto no trae el tid (aunque no se descarta que las versiones para argentina lo traigan) :-k :-k :-k
Si te cierra el descuento que ofrecen ahora no lo dudes. Más adelante estarás pagando más por cambios sin importancia, y no los vas a recuperar al momento de venderlo.

yorugua

Mensajepor yorugua » Mar, 13 Abr 2010, 20:07

Si te cierra el descuento que ofrecen ahora no lo dudes. Más adelante estarás pagando más por cambios sin importancia, y no los vas a recuperar al momento de venderlo.

Y ni hablar que repuestos del "viejo" classic conseguis hasta en el supermercado, pero del nuevo......., vas a tener que esperar bastante hasta que lleguen como pasa con el Agile o el Aveo.
GM se caracteriza por sacar autos al mercado y los repuestos...... bien gracias.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

elterco873

Mensajepor elterco873 » Mar, 13 Abr 2010, 20:39

Si, lo del tema de los repuestos es verdad...la mecanica no se tocó, va a ser lo mismo, pero el tema de los faros, paragolpes y alguna q otra cosa de las q cambian la veo medio complicado.
gracias por los consejos loco, de verdad :)

elterco873

Mensajepor elterco873 » Vie, 16 Abr 2010, 14:58

Hoy de pasada por un puesto de venta de chevrolet preguntamos con mi viejo y nos dijeron q el Nuevo Classic Base va a estar por una "modica" suma de aproximadamente 46mil pesos en la version base (vale aclarar que sin aire acondicionado :roll: ) y el mas full con el mismo equipamiento q el GLS de ahora alrededor de 51mil, veremos si es asi en unos dias cuando salga.

gsala06

Mensajepor gsala06 » Vie, 16 Abr 2010, 15:15

Hoy de pasada por un puesto de venta de chevrolet preguntamos con mi viejo y nos dijeron q el Nuevo Classic Base va a estar por una "modica" suma de aproximadamente 46mil pesos en la version base (vale aclarar que sin aire acondicionado :roll: ) y el mas full con el mismo equipamiento q el GLS de ahora alrededor de 51mil, veremos si es asi en unos dias cuando salga.
Hoy por hoy el GLS 4p está a 48200. O sea que el aumento es de aprox. $3000 del 6%.
Yo el 4p GLS "viejo" 2010 lo pagué $45000, menos mal no me clavé esperando el nuevo, hubiera perdido $6000.

herchu

Mensajepor herchu » Dom, 18 Abr 2010, 18:18

x fin el volante con el loguito actualizado ja...ay GM, das asco en algunas cosas...
Corsa City 09

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mar, 20 Abr 2010, 14:41

Acá están los link de las notas de la presentación de hoy 20/04/10:

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2 ... assic.html
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2 ... rolet.html

Sin novedades por ahora para el 3p.

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Mar, 20 Abr 2010, 22:16

yo quiero el 3p de masimenn ja esta barbaro loko.
que bajon que no tieren una del 3p che, nadie tiene una idea aproximada de cuanso se va a presnetar?

loko desde el año pasado que estamos con este tema no puede ser que no digan nada me indigna.

saludos gentee.

elterco873

Mensajepor elterco873 » Mié, 21 Abr 2010, 11:48

Aca dejo dos albums que estan en el foro "corsaclassicclub" con fotos del nuevo corsita. Abrazo

http://corsaclassicclub.ning.com/photo/photo?page=2

http://cid-d25fb540b1fdd320.skydrive.li ... 4-2010%5E6

Massimen

Mensajepor Massimen » Lun, 26 Abr 2010, 12:48

Si la marca de agua de otro foro trae problemas pido que eliminen este comentario. Traté de borrar la marca de agua pero no me sale #-o solo queria mostrar esta foto que encontré en facebook

Imagen

elterco873

Mensajepor elterco873 » Lun, 26 Abr 2010, 13:54

Si la marca de agua de otro foro trae problemas pido que eliminen este comentario. Traté de borrar la marca de agua pero no me sale #-o solo queria mostrar esta foto que encontré en facebook

Imagen

Hermoso!! que salga el 3 ptas :twisted: :twisted:

Volver a “Noticias”