Chevrolet Cruze
Moderador: gatul
Re: Chevrolet Cruze
120 lucas sale y no le ponen chapón, esa onda de ahorrar es la que me hace cuestionar si seguir con la marca ahora que quiero cambiar el auto
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
- foxcorsa22
Hoy pase por la agencia donde compre el mio, acompañando a mi viejo a buscar su aveo que lo llevo al service de los 20k y lo vi, me subí... la verdad es un chiche, muy lindo auto, buenas terminaciones y el interior es hermoso, un poco chico quizas, pareceria ser mas amplio el vectra sedán por ejemplo, igual impone respeto. Lo unico que tiene en el debe es... el cierre automatico en rodaje!!.. aunque no lo crean.... ni siquiera el de 120 lucas lo trae, tiene el mismo sistema de m* del aveo y el spark, que cuando uno se sube tiene que bajarlos a mano y lo mismo cuando apaga el motor para subirlos... estos coreanos!! jaja
P.d: Me olvidaba la version LT, o sea la de entrada de gama cuesta $108.000
P.d: Me olvidaba la version LT, o sea la de entrada de gama cuesta $108.000
El otro dia tambien lo vi y es muuy lindo. Tiene toques elegantes y deportivos.
Lo mejor de ese auto esta por venir y es el turbodiesel de 150 hp y 320 de torque. Obviamente sera muy saladito en precio.
Pero por ejemplo el ultimo Passat CC, de segmento muy superior tiene 140hp.
saludos
Lo mejor de ese auto esta por venir y es el turbodiesel de 150 hp y 320 de torque. Obviamente sera muy saladito en precio.
Pero por ejemplo el ultimo Passat CC, de segmento muy superior tiene 140hp.
saludos

Corsita 2006