De curioso, como son los consumos entre los 3 vos que tenés la posibilidad de manejarlos y compararlos?jajaja
Uso también nafta cada tanto, en especial en ruta para no parar seguid, porque me gusta como anda a nafta aunque uso gas porque no me alcanza para andarlo a nafta :s tengo un Astra 2.0 16v y a veces uso un Corsa 2 1.8 8v que ambos les gusta bastante la nafta jaja
Ypf lanzo nueva nafta premium Infinia
Moderador: gatul
Re: Ypf lanzo nueva nafta premium Infinia
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
El Astra anda cerca de los 7,5/8 km/l en ciudad y en ruta 12,5/13 km/l yendo a 120/130 km/h, en ciudad no da mas de 400 km con un tanque que es de 52l ... el 8v gasta un poco menos que el que tengo yo.De curioso, como son los consumos entre los 3 vos que tenés la posibilidad de manejarlos y compararlos?jajaja
Uso también nafta cada tanto, en especial en ruta para no parar seguid, porque me gusta como anda a nafta aunque uso gas porque no me alcanza para andarlo a nafta :s tengo un Astra 2.0 16v y a veces uso un Corsa 2 1.8 8v que ambos les gusta bastante la nafta jaja
El Corsa 2 en ciudad no se porque lo use siempre a gas pero en ruta anda en los 13,5/14 km/l
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Hola gente, como están??
El otro día cargue esta nueva nafta, lo que yo note es que anda mas chancho el auto, por lo general cargo en Petrobras y le cargo Premium. Pero lo que me paso el otro día me llamo mucho la atención, después de de 3 días sin tocar el auto, le costo mucho arrancar, cosa que jamás me paso desde que lo compre, tuve que darle como 3 veces arranque hasta q prendió.
Puede ser tema de esta nafta??
Que me recomiendan??
El auto es un corsa 2 2010 motor 1.8 con 27000 Km
Gracias
Saludos
Leo
El otro día cargue esta nueva nafta, lo que yo note es que anda mas chancho el auto, por lo general cargo en Petrobras y le cargo Premium. Pero lo que me paso el otro día me llamo mucho la atención, después de de 3 días sin tocar el auto, le costo mucho arrancar, cosa que jamás me paso desde que lo compre, tuve que darle como 3 veces arranque hasta q prendió.
Puede ser tema de esta nafta??
Que me recomiendan??
El auto es un corsa 2 2010 motor 1.8 con 27000 Km
Gracias
Saludos
Leo
Hola, tu problema me suena más a la batería que a la nafta, es la original o ya la cambiaste? Pensá que la original Acdelco (que si la tenés que cambiar te recomiendo esa marca de ponerle una más grande que la original, de 75A) dura alrededor de 4 años, siendo que el tuyo es 2010 ya debe estar pidiendo cambio.
De paso te digo que el motor del Corsa 1.8 con tan poca relación de compresión anda sobrado con Super, no es necesario Premium.
Saludos.
De paso te digo que el motor del Corsa 1.8 con tan poca relación de compresión anda sobrado con Super, no es necesario Premium.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Hola, GraciasHola, tu problema me suena más a la batería que a la nafta, es la original o ya la cambiaste? Pensá que la original Acdelco (que si la tenés que cambiar te recomiendo esa marca de ponerle una más grande que la original, de 75A) dura alrededor de 4 años, siendo que el tuyo es 2010 ya debe estar pidiendo cambio.
Saludos.
No la batería es la original, nunca se cambio,
Te hago una pregunta, como es el tema de la Nafta?? yo pensaba que la super era de menor calidad, esto no es asi??
Gracias
Saludos
LEo
Hola, entonces revisá la carga de la batería que casi seguro es eso, que ya está próxima al fin de su vida útil. En cuanto aditivos, por ley (y porque sino andarían todos los autos muy mal) la super esta aditivada así que eso cumple, y cumple también con la condición de octanos para el motor del Corsa 1.8, asi que tampoco habria problemas por ese lado. Conclusión, con Super va a andar perfecto y te vas a ahorrar unos mangos que, por ejemplo, los podés invertir en un buen aceite sintético que eso si te va a dar mayores beneficios que la nafta Premium.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Nafta super en Shell e YPF no tiene aditivos metálicos, que son los que joden el catalizador. Deberías poder usar la super de esas empresas sin problemas. YPF en el pasado tenía en las especificaciones un octanaje de 93 en la super, pero ahora lo subieron otra vez a 95.Hola, Gracias
No la batería es la original, nunca se cambio,
Te hago una pregunta, como es el tema de la Nafta?? yo pensaba que la super era de menor calidad, esto no es asi??
Fijate que hay un tema por ahí que habla de la calidad de las naftas, probablemente mas de uno. Pero el consenso general es ese
Hola Les comento que revise la batería en 2 lugares en uno me dijeron que la batería esta perfecta, que no la cambien y en él otros me dijeron que está bien, En ambos también revisaron el alternador y el burro de arranque, diciendo que están bien.
Puse el auto en ruta, y no me da ningún problema. Lo q voy hacer es dejar q se vacié el tanque y volver a cargar en Petrobras, y dejarlo 4 o 5 días parados y ver de arrancar para ver si hace la falla
Gracias A todos
Saludos
Leo
Puse el auto en ruta, y no me da ningún problema. Lo q voy hacer es dejar q se vacié el tanque y volver a cargar en Petrobras, y dejarlo 4 o 5 días parados y ver de arrancar para ver si hace la falla
Gracias A todos
Saludos
Leo
Leo si el problema es que el buro gira sin problemas pero no arranca el motor yo descartaria la bateria. Fijate de probar con nafta de otra estación y ver si se solucioina el problema. La otra podría ser el sensor de temperatura del aire de la admisión, este parametro creo que escaneando lo ves y si falla no necesariamente prende el check. Saludos
Leo si el problema es que el buro gira sin problemas pero no arranca el motor yo descartaria la bateria. Fijate de probar con nafta de otra estación y ver si se solucioina el problema. La otra podría ser el sensor de temperatura del aire de la admisión, este parametro creo que escaneando lo ves y si falla no necesariamente prende el check. Saludos
OK, en principio voy a probar con otra Estación, lo más seguro que vaya a donde voy siempre Petrobras.
y si lo sigue haciendo veo de llevarlo al mecánico
Gracias
Saludos
Leo