quien seria de confianza entonces? si de la mismisima chevrolet me dijeron la diferencia a pagar y tomaban como referencia los precios de la pagina web :SCloferba, la diferencia de modelo se paga segun el precio de lista no el de contado que incluye las bonificaciones. Te informaron mal, todas las concesionarias oficiales se manejan con los precios de listas de chevrolet y son estos precios los que cuentan a la hora de cambiar de modelo. Te lo puedo asegurar porque yo lo hice, mi plan es por un classic 4p sedan LS y me cambie al 3p LT, lo cual justo se discontinuo y no lo pude sacar. La diferencia del valor del modelo se paga de contado. Lo bueno que yo veo es que mi plan del 4p es por $52.900 y el celta 3p LT cuesta $49.500, si elijo sacar este ultimo la diferencia que tengo a mi favor me genera que me cancelen cuotas. Si voy por el 5p LT tendria que poner aprox. $900.si estas en un plan y queres cambiar el modelo, se aplica el precio de contado
asi me dijo la mina que me atendio de chevrolet, le consulte los precios de diferencia que habia para cambiarme de modelo y me dio todos los de la pagina oficial.
Claro, la diferencia de precio la pagas de contado..
Asesorate y averigua bien. Siempre pregunta por precios de lista oficiales! Saludos.
Confirmado: Classic 3p discontinuado por el Celta
Moderador: gatul
Re: Confirmado: Classic 3p discontinuado por el Celta
Que te lo dejen asentado en un papel y firmado por la persona que te lo dijo, sino el dia de manana se pueden lavar las manos y chau...quien seria de confianza entonces? si de la mismisima chevrolet me dijeron la diferencia a pagar y tomaban como referencia los precios de la pagina web :SCloferba, la diferencia de modelo se paga segun el precio de lista no el de contado que incluye las bonificaciones. Te informaron mal, todas las concesionarias oficiales se manejan con los precios de listas de chevrolet y son estos precios los que cuentan a la hora de cambiar de modelo. Te lo puedo asegurar porque yo lo hice, mi plan es por un classic 4p sedan LS y me cambie al 3p LT, lo cual justo se discontinuo y no lo pude sacar. La diferencia del valor del modelo se paga de contado. Lo bueno que yo veo es que mi plan del 4p es por $52.900 y el celta 3p LT cuesta $49.500, si elijo sacar este ultimo la diferencia que tengo a mi favor me genera que me cancelen cuotas. Si voy por el 5p LT tendria que poner aprox. $900.si estas en un plan y queres cambiar el modelo, se aplica el precio de contado
asi me dijo la mina que me atendio de chevrolet, le consulte los precios de diferencia que habia para cambiarme de modelo y me dio todos los de la pagina oficial.
Claro, la diferencia de precio la pagas de contado..
Asesorate y averigua bien. Siempre pregunta por precios de lista oficiales! Saludos.
- Nancho22
- Nombre: Nancho22
Bueno señores, despues de tantas idas y vueltas, les cuento que el jueves pasado realice el pedido del Celta 5p LT. Me decide por el 5p porque este ya viene más equipado que el 3p LT (el 3p no trae levantavidrios electricos delanteros y cierre con comando a distancia desde la propia llave que si los trae el 5p) y al conocer el valor de los opcionales, si queria equipar el 3p LT terminaba pagando lo mismo y no tenia sentido, ademas tendria que desarmar los paneles de las puertas para hacer esas modificaciones y en un 0 km eso mucho no me gusta, sumado a que te apretan con que si lo haces antes del año perdes la garantia. Tuve que pagar una diferencia de $810 de contado y en mes y medio ya lo estaria teniendo. Esperemos que todo salga bien y marche sobre ruedas... la verdad es que lo probe y se lo nota muy lindo.
Ni bien lo tenga lo estare presentado y cualquier novedad que sepa hasta que me lo entreguen tambien. Saludos a todos!!!
Ni bien lo tenga lo estare presentado y cualquier novedad que sepa hasta que me lo entreguen tambien. Saludos a todos!!!
Mi corazón no late, regula...