El problema del Aveo es no tener soluciones logicas cuando te pasa algo como esto:

Saludos!
Moderador: gatul

Tal cual Raul, el nombre Sail se lo dieron al Classic en varios paises (Buick/Chevrolet Sail). El Sail que se vende en Uruguay (creo que es chino) a mi no me disguta, es mas el rediseño ultimo del Agile que lo dejo muy bien parado (en la calle no te parece para nada el viejo) creo que esta inspirado en este Sail:A mí me recuerda mucho al Aveo, por lo menos de afuera, debe ser la misma plataforma. Mal no está. El nombre Sail lo han usado también para el Classic en otros países, ojalá fuera la evolución del corsita.
Saludos.

Esa frase lo resume todo. Ahora no parece un palo tan grande como para que hayan volado los airbags, bah en realidad no sé porque se nota que el golpe parece que fue contra un poste o algo asi y ahi ya no es tan proporcional el daño vs desaceleración... igual se ve que se rompieron fuelles y no se que masEl problema del Aveo es no tener soluciones logicas cuando te pasa algo como esto
Guille 125 lucardas pero 0 mts. el Onix ese es 2013 y con 27 mil... esto siempre pasoChe que lindo el sail la verdad que me gusto.. que sea 16v con doble arbol de leva no significa nada, el 80% de los vehiculos nuevos es asi y no pasa nada..la verdad que en este momento no cambiaria mi corsita, los autos estan saliendo horribles.. Antes que pagar 125 lucas por un classic pelado pelado pongo 4 lucas mas y me voy a algo asi:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-525 ... x-2013-_JM
Exacto, por un palo así el Aveo va a parar al tacho de la basura...El problema del Aveo es no tener soluciones logicas cuando te pasa algo como esto:
A veces las condiciones de los mercados cambian, puede volver a exportarse, pero la verdad es que no se vende porque es muy feo auto. La primera vez que lo fui a ver a la agencia, me pareció un auto berreta, además de tener un diseño, digamos, difícil de digerir. A favor, era amplio y cómodo, con algunos detalles modernos en consola y tablero (aunque de discutible gusto). Los plásticos de torpedo y puertas dejaban bastante que desear.El Agile va por el mismo camino, actualmente solo se vende para el marcado Argentino. No se vende mas en el Mercosur
Yo fui a verlo a una agencia antes de todo el quilombo y la verdad que entro más cómodo en el Classic. La única ventaja que tenía en mi caso es que era un poco más alto.A favor, era amplio y cómodo................
Nooo, no me podés decir éso...!! Tu Classic está estirado (...la verdad que entro más cómodo en el Classic...
Ni hablar. Tanto el fiesta como la ecosport tienen un hermosisimo diseño y mucha seguridad pero son para enanos. Es imposible de manejar para mi (1,85m). Me senti con claustrofobia.La verdad es que el corsa es bastante cómodo en cuanto a espacio. Yo tuve la oportunidad de subirme al fiesta kinetic de una amiga y casi me siento encerrado, todo muy lindo pero muy apretado. (por poner un ejemplo, ubicado como conductor, atrás se complica un poco)
Debe ser que tiene espacio porque no tiene nada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados