Chau Aveo!

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

paliracing
Nombre: Nico

Re: Chau Aveo!

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Oct 2014, 14:19

A ver, yo no trato de convencer a nadie eh, no me mal interpreten. Pero les aseguro que yo no hablo por hablar. Se lo que les digo por experiencia personal. Hoy (despues de 2 años) me contacte con el supuesto mano santa de los pirotecnicos en Argentina..... no tenia, es mas nunca los tuvo!!!!!

El problema del Aveo es no tener soluciones logicas cuando te pasa algo como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Oct 2014, 14:21

Pero en Uruguay esta el Sail (http://www.chevrolet.com.uy/sail-auto-mediano.html). Por fuera me gusta mucho mucho, pero por dentro no, es mas tiene muchas cosas del Aveo y el motor es 16 v con doble adel..... por lo cual ya lo descarto!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Oct 2014, 14:27

A mí me recuerda mucho al Aveo, por lo menos de afuera, debe ser la misma plataforma. Mal no está. El nombre Sail lo han usado también para el Classic en otros países, ojalá fuera la evolución del corsita.
Saludos.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 10 Oct 2014, 14:40

A mí me recuerda mucho al Aveo, por lo menos de afuera, debe ser la misma plataforma. Mal no está. El nombre Sail lo han usado también para el Classic en otros países, ojalá fuera la evolución del corsita.
Saludos.
Tal cual Raul, el nombre Sail se lo dieron al Classic en varios paises (Buick/Chevrolet Sail). El Sail que se vende en Uruguay (creo que es chino) a mi no me disguta, es mas el rediseño ultimo del Agile que lo dejo muy bien parado (en la calle no te parece para nada el viejo) creo que esta inspirado en este Sail:

Sail
Imagen

Agile
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 10 Oct 2014, 14:43

El problema del Aveo es no tener soluciones logicas cuando te pasa algo como esto
Esa frase lo resume todo. Ahora no parece un palo tan grande como para que hayan volado los airbags, bah en realidad no sé porque se nota que el golpe parece que fue contra un poste o algo asi y ahi ya no es tan proporcional el daño vs desaceleración... igual se ve que se rompieron fuelles y no se que mas :shock:

Lo de los pirotécnicos decías por los pretensores de los cinturones?
Última edición por LT_Nach el Vie, 10 Oct 2014, 14:47, editado 1 vez en total.

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Oct 2014, 14:46

La trompa me gusta es una mezcla de la parrilla del cruze, las opticas del agile y el capot del cruze. El ventilete del pilar A no me va. Pero se ve que no quedaba otra.
El interior sobre todo el tablero y los 4 comandos de los levanta vidrios adelante de la palanca de cambios no me va.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 10 Oct 2014, 14:49

Che que lindo el sail la verdad que me gusto.. que sea 16v con doble arbol de leva no significa nada, el 80% de los vehiculos nuevos es asi y no pasa nada..la verdad que en este momento no cambiaria mi corsita, los autos estan saliendo horribles.. Antes que pagar 125 lucas por un classic pelado pelado pongo 4 lucas mas y me voy a algo asi:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-525 ... x-2013-_JM
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 10 Oct 2014, 14:58

Che que lindo el sail la verdad que me gusto.. que sea 16v con doble arbol de leva no significa nada, el 80% de los vehiculos nuevos es asi y no pasa nada..la verdad que en este momento no cambiaria mi corsita, los autos estan saliendo horribles.. Antes que pagar 125 lucas por un classic pelado pelado pongo 4 lucas mas y me voy a algo asi:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-525 ... x-2013-_JM
Guille 125 lucardas pero 0 mts. el Onix ese es 2013 y con 27 mil... esto siempre paso :mrgreen: sino tambien podes irte un par de años mas atrás y por la misma guita compras terribles naves (usadas y con varios kms) Igual lo triste es leer cuanto esta el Agile Effect 0km (186800 a hoy segun Arg. Autoblog) #-o

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 10 Oct 2014, 15:15

Lo que sea en vez del classic nuevo Jaja..que bicho mas feo che..el lt me encantaba ahora este ls una bosta..poner 60 Lucas y el mio con 70k para sacar esa carreta con ruedas ni loco! Perdón pero es la verdad! Ya no trae nada,las llantitas de chapa esas horribles..nos quejamos del aveo pero al lado del classic nuevo es una ferrari!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Oct 2014, 15:42

El problema del Aveo es no tener soluciones logicas cuando te pasa algo como esto:
Exacto, por un palo así el Aveo va a parar al tacho de la basura...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

of_seven

Mensajepor of_seven » Vie, 10 Oct 2014, 16:43

El Agile va por el mismo camino, actualmente solo se vende para el marcado Argentino. No se vende mas en el Mercosur

No se cuanto mas puede aguantar la producción de un modelo, que no esta pasando por su mejor momento y solo se vende exclusivamente para nuestro país

http://www.infosobreruedas.com.ar/probl ... -argentina

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Oct 2014, 16:52

Si. Era por los cinturones.
Casi va a la basura.
El choque fue asi: venia por una calle interna normal en tercera tipo a 30/40 km/h algo asi y al llegar a la esquina aparace por la izquierda a los recontras santos pedos un corsa II sedan que le no llega a frenar y el aveo tampoco (ademas de que tenía prioridad de paso por venir de la derecha del corsa II) y le pega de lleno a la rueda delantera del lado del conductor haciendo hacer un trompo al aveo se tal manera que se aplauden los laterales de los coches rompiendole la direccion y trasladandole toda la inersia de la velocidad que traia que acelero la velocidad del aveo , luego de aplaudirse los laterales, los autos se separan y cada uno se sube arriba de una esquina diferente donde se produce el peor daño en ambos: uno contra un poste (aveo) y el otro contra un arbol (corsa II). Por suerte no habia nadie en ninguna de las esquinas.
Era un medico cooriendo por una urgecia de parto. Y partio al aveo. El corsa II sufrio daños similares pero solo en la trompa y muy oiquito en el lateral.
El auto teno llegaba a los 2 años y tenia 18000km. Un garron.
Todavia hoy 2 años depues sigo buscando algunas cosas. Pero estoy contento porque hace 3 meses luego de jaber gastado $10k en los airbag, me pudieron escanear y apagar la luz de tablero!!!!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 10 Oct 2014, 17:05

Flor de quilombo y que dolor con tan pocos km!!! bien que lo pudiste solucionar, el tema de la luz de tablero es asi en varios modelos con el agravante que te bloquean la ECU hasta que no lo reseteas... ni idea con el Aveo. Y es un parto porque es una compu distinta a la del motor, o sea usa otro tipo de escaner que en concesionarias deberían tener :roll: Del palo contra el poste, es el que debería producir el disparo del airbag pero igual parece poco golpe como para que salten, me recuerda al Fox que a muy baja velocidad igual saltaban.

Del Agile es un misterio porque no lo veo ni en Brasil (confirmado por varios sitios) ni en Uruguay, o sea queda solo para Argentina??? se habló en su momento de fabricar el nuevo Cruze en Rosario pero no se dijo mas nada. O sea que en el pais el "aguante" a GM viene por el lado del archipelado Classic a secas.

Guille coincido que el precio del Classic es un disparate y verlo en la calle sin el pilar B negro mas sin los giros ni baguetas, asusta. Me acuerdo cuando puse el tema "Classic sin baguetas ni giros laterales?" que lo pregunte justamente al ver uno 0km sin esas cosas y despues de tanta costumbre al modelo parecia chocado pero no. De los nuevos vi un par en blanco y quien lo compre asi, como consejo pongan el contact mate en los parantes, queda muy fulero sino. La verdad que viendo la competencia el Classic sigue firme y no por lo completo :roll: que esta pasando que nos ensartan de esta forma? :evil:

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Oct 2014, 17:17

El Agile va por el mismo camino, actualmente solo se vende para el marcado Argentino. No se vende mas en el Mercosur
A veces las condiciones de los mercados cambian, puede volver a exportarse, pero la verdad es que no se vende porque es muy feo auto. La primera vez que lo fui a ver a la agencia, me pareció un auto berreta, además de tener un diseño, digamos, difícil de digerir. A favor, era amplio y cómodo, con algunos detalles modernos en consola y tablero (aunque de discutible gusto). Los plásticos de torpedo y puertas dejaban bastante que desear.
Con el restyling ganó algo de facha, pero se ve que no le alcanza, especialmente por el precio al que está. Si lo pusieran más barato, tal vez podría tirar un tiempo más.
Saludos.

Aleca

Mensajepor Aleca » Vie, 10 Oct 2014, 17:48

A favor, era amplio y cómodo................
Yo fui a verlo a una agencia antes de todo el quilombo y la verdad que entro más cómodo en el Classic. La única ventaja que tenía en mi caso es que era un poco más alto.

El día que lo cambie al Classic lo que es seguro es que el próximo auto no sera GM, se volvieron carísimos para lo que son.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Vie, 10 Oct 2014, 20:25

El agile es lo mas babosa que puede existir hoy en dia en el mercado. Pesima relacion potencia-peso-aerodinamia. Encima cumple normas euro 4 por lo que la ecu esta reprogramada y no caminada NADA. Quien se baja de un corsa/classic y se sube a un agile, le hace un agujero en la pedalera abajo del acelerado. No anda pobre 1.4 lo mandaron a Vietnam con una chancleta.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Oct 2014, 20:57

...la verdad que entro más cómodo en el Classic...
Nooo, no me podés decir éso...!! Tu Classic está estirado ( :mrgreen: )...
Saludos.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 10 Oct 2014, 22:47

La verdad es que el corsa es bastante cómodo en cuanto a espacio. Yo tuve la oportunidad de subirme al fiesta kinetic de una amiga y casi me siento encerrado, todo muy lindo pero muy apretado. (por poner un ejemplo, ubicado como conductor, atrás se complica un poco)
Debe ser que tiene espacio porque no tiene nada :lol:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Oct 2014, 22:52

No entendi. Me perdi. Mas comodo en el classic respecto a cual? Al aveo o al agile?
El aveo tiene mala habitabilidad para la gente de mas de 1,75m, adelante te pegan las rodillas en la parte baja del torpedo en ambos lados (fijense una de las fotos que subi del choque se rompio todo el plastiquerio bajo bolante con las rodillas y ni te cuento las rodillas de quien manejaba y eso que tenia el cinturon puesto) y atras directamente, la cabeza te pega constantemente en el techo. En un viaje a mardel, no me di cuenta la mala posicion del cuello que llevaba atras y tuvimos que parar porque me descompuse, pensamos que me habia caido algo mal u estaba mareado mal con nauseas y eran las cervicales por agachar la cabeza para que no me toque el techo inconcientemente. Ademas que tenia las piernas abiertas para que me entren las piernas sin chocarme con la butaca de delante. Y adelate iba una mujer de 1,65m. Tuvimos que cambiar lugares jeje. Y ahi cambie cabeza en el techo por rodilla en contra el torpedo pero se me paso el mareo.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Oct 2014, 23:15

La verdad es que el corsa es bastante cómodo en cuanto a espacio. Yo tuve la oportunidad de subirme al fiesta kinetic de una amiga y casi me siento encerrado, todo muy lindo pero muy apretado. (por poner un ejemplo, ubicado como conductor, atrás se complica un poco)
Debe ser que tiene espacio porque no tiene nada :lol:
Ni hablar. Tanto el fiesta como la ecosport tienen un hermosisimo diseño y mucha seguridad pero son para enanos. Es imposible de manejar para mi (1,85m). Me senti con claustrofobia.
Igual el record de incomodidad interior lo vivi en un shoping cuando lanzaron el 208, me subi a verlo. Tuve qu subir medio cuerpo (solo sente la cola y nunca pude subier las piernas) tenia miedo de romper con las rodillas el comando de luces y limpiaparabrizas. Y la cabeza me entro en el hueco del techo de vidrio ABIERTO, porque certado tenia que agachar la cabeza y esquivar el parasol. UN DESASTRE.

Saludos

http://vimeo.com/m/49994281

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Noticias”