Al Agile. El Aveo sí es incómodo, pero el Agile es amplio, más que el Classic (ojo, es mi opinión, no la verdad absolutaNo entendi. Me perdi. Mas comodo en el classic respecto a cual? Al aveo o al agile?
Saludos.
Moderador: gatul
Al Agile. El Aveo sí es incómodo, pero el Agile es amplio, más que el Classic (ojo, es mi opinión, no la verdad absolutaNo entendi. Me perdi. Mas comodo en el classic respecto a cual? Al aveo o al agile?
nop, y ya voy por el segundo Classic. La verdad para el segmento del auto es bastante cómodo.Nooo, no me podés decir éso...!! Tu Classic está estirado (...la verdad que entro más cómodo en el Classic...)...
Saludos.
Jajajajaja, que complicado encontrar un auto comodo con esa estatura. En cuanto al agile ni idea, nunca senti interes en subirme a uno.
Segun como se defina éxito, porque cuantas generaciones pasaron en el medio del CorollaAuto exitoso si lo hay es el Toyota Corolla, quien en el 2016 cumplira 50 años de produccion ininterrumpida ya que se fabrica desde 1966 y es el auto MAS VENDIDO DEL MUNDO.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados