Tal como dice el titulo
Paso link (fuente Mundo Automotor)
http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... o-oficial/
Muy lindo el auto, pero se zarpado con el precio...
Saludos
Chevrolet Sonic - Lanzamiento Oficial
Moderador: gatul
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca
Re: Chevrolet Sonic - Lanzamiento Oficial
Buenas, lamentablemente se zarparon con el precio... Me encanta el auto, es muy moderno. Estaba esperando ansioso ese auto y ahora me doy cuenta que no llego ni vendiendo mi dignidad. Por desgracia no quedará otra que cambiar de marca llegado el momento de decirle adiós al classic. Saludos
Se vienen cambios en el interior de este cochecito... una pantalla de 7" en la consola central tal vez??
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
La trompa hermosa de este auto no me gusta mucho la cola del auto..igual esta muy lindo pero el precio saladito $100.000 el mas barato¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Efectivamente, acabo de ver uno, hoy de paso por Ramallo, la trompa muy linda y agradable, la cola...incluidos los faros traseros...horrible, inclusive los paneles de puertas y guardabarros traseros, muy altos y sobredimensionados, diria que de la mitad para adelante, muy lindo, la mitad para atrás, feíto, se conoce que en cada creacion de un nuevo modelo participan entre 4 y 5 diseñadores, a los que le tocó la parte trasera habria que haberles hecho una rinoscopia...