Sobre costo de un Corsa Mod. 98 GNC
Moderador: gatul
Sobre costo de un Corsa Mod. 98 GNC
Hola. Agradecería que alguien me pueda orientar sobre el costo de un corsa que me quiero comprar. Tengo visto uno mod. 98 con GNC full, está muy lindo, tiene 170 mil km reales, y tanto interior como exteriormente se ve muy lindo (pequeños detalles). Mi mecánico le revisó el motor dijo que está en condiones, solo le haría algunos pequeños arreglos como "paso a paso" y limpiarlo me dijo. EL auto es el que tiene 5 puertas pero sin cola. Tiene 2 tubos chicos de GNC, no tiene técnica, no le funciona el aire acondicionado, falta alinear y balancear, tiene mal gastadas las 2 cubiertas delanteras, tiene pintado el capot completo (pequeños detalles, quedó bastante bien)... Ya tuvo 3 dueños hasta ahora. Estaría bien qué precio?? $ 39.000 es un precio justo??
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Sobre costo de un Corsa Mod. 98 GNC
Depende de tu ubicación, el precio puede ser caro o barato. Por ejemplo, acá en Capital, me parece bastante caro.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Sobre costo de un Corsa Mod. 98 GNC
Aca en Mar del tambien me parece BASTANTE caro, por muy poco mas compre el mio 2009 con 57000km.. es mas casi que te digo que la diferencia entre 39000 y lo que pague el mio es los arreglos que le tenes que hacer a ese. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-491 ... lassic-_JM fijate este impecable por muy poco mas