Nuevo Classic LS Pack (2015)

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Lun, 31 Oct 2016, 17:57

increible los comentarios que se leen, deben tenor todos audis y mercedes jajajaja

el corsa a a vivir durante muchos años mas seguramente, mas alla de todo lo que se hablo en equipamiento y seguridad.-
Tal cual Mati, los comentarios son de terror. Despues los tenes preguntando que es eso que prende y apaga (giros/baliza) o whatsappeando mientras manejan. En la calle abundan (igual que entre los comentaristas del blog) negligentes al volante :evil:

Sobre el Classic, mas allá que no tiene la seguridad estructural de un Audi cumple con la legislación y ofrece lo básico, el resto depende entre otras cosas de como uno maneje. Hasta hace unos años -hasta que no fue obligatorio- era uno de los pocos del segmento en ofrecer 4 cintos inerciales y 4 apoyacabezas.... o mas bien el único :roll:

Por lo menos le dieron una despedida digna y da gusto ver la "Unidad Nº1" ;)

Imagen

Esta frase resume lo que es y fue el Corsa/Classic: "Con 919.972 unidades, el Classic se convirtió en el auto más fabricado en la historia de la industria automotriz argentina" =D>

En fin.... se va un grande :cry:

Abrazo

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor bonigol » Lun, 31 Oct 2016, 19:17

increible los comentarios que se leen, deben tenor todos audis y mercedes jajajaja

el corsa a a vivir durante muchos años mas seguramente, mas alla de todo lo que se hablo en equipamiento y seguridad.-
Tal cual Mati, los comentarios son de terror. Despues los tenes preguntando que es eso que prende y apaga (giros/baliza) o whatsappeando mientras manejan. En la calle abundan (igual que entre los comentaristas del blog) negligentes al volante :evil:

Sobre el Classic, mas allá que no tiene la seguridad estructural de un Audi cumple con la legislación y ofrece lo básico, el resto depende entre otras cosas de como uno maneje. Hasta hace unos años -hasta que no fue obligatorio- era uno de los pocos del segmento en ofrecer 4 cintos inerciales y 4 apoyacabezas.... o mas bien el único :roll:

Por lo menos le dieron una despedida digna y da gusto ver la "Unidad Nº1" ;)

Imagen

Esta frase resume lo que es y fue el Corsa/Classic: "Con 919.972 unidades, el Classic se convirtió en el auto más fabricado en la historia de la industria automotriz argentina" =D>

En fin.... se va un grande :cry:

Abrazo
Adhiero 100% a los comentarios LT, solo al que le costo sudor llegar a su 1er autito entendera lo que fue el Corsa/Corsita/Classic... para muchos (yo estoy adentro de este grupo)
Si se volviera el tiempo atras la eleccion no hubiera variado. =D>
Saludos a todos los "chivos"

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor maticaba » Lun, 31 Oct 2016, 21:44

mi primer auto fue el corsa que tengo actualmente, y me costo bastante, siempre va a estar presente aunque tenga un audi(no creo que llegue nunca jajaja) a lo sumo podre llegar al prisma joy jajaja

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Mar, 22 Nov 2016, 15:35

.


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado