Verificacion policial en Zepita

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

alfintengomicorsa
Nombre: Marcel

Verificacion policial en Zepita

Mensajepor alfintengomicorsa » Mar, 15 Mar 2016, 21:24

Buenas noches, para los que tengan que hacer verificación policial y están medio desorientados, les cuento que esta misma tarde fui a hacerla a la planta Zepita que se encuentra en capital (a pocos metros del puente Velez Sarfield). Cuando llegue, antes de estacionar me tope con pirañas del tipo "trapitos" que me querían decir donde dejar el auto (había lugar para elegir). No abrí la puerta del auto y ya me estaba ofreciendo servicios para llevarme hasta adentro para ayudarme a hacer el tramite. Como me la veía venir le dije que ya sabia los pasos a seguir. Ante la falta de cabida, me dijo si había traído lapicera. Yo baje del auto y mientras caminaba rapidito a la entrada el tipo la seguia... "Jefe mire que si esta muy sucio el motor, no pueden leer el numero y lo van a rebotar eh..."
Después de leer algunos foros en la web, sabia que me podía encontrar con estos "servidores" que se aprovechan de la ignorancia de personas que nunca hicieron el tramite y les sacan plata por todo lo que se les ocurra. En la entrada y dentro mismo del predio hay carteles que avisan que el tramite se debe realizar solamente dentro del lugar y no fuera del mismo. Pero como los tipos te acosan desde que tratas de estacionar el auto, puede que algún dormido caiga en las redes empiece a pagar estos "servicios".
En fin, sugiero no darles bola, entrar al lugar (con una lapicera), comprar en la ultima ventanilla el formulario 12 (sale $190), y completarlos con la cédula verde en mano. Es muy sencillo, solo que tienen que hacerlo por triplicado. Ojo! No lleven carbónico por que hay carteles adentro que te lo prohíben. Mientras esperan que los llamen (por el turno que viene abrochado a las 3 hojas del formulario) pueden tomar una gaseosa o café de las maquinas que allí se encuentran. Yo espere media hora aunque había bastante gente adelante.
Cuando me toco el turno me acerque a otra ventanilla que me pego un sellado adhesivo en las hojas (salio $10.50) y tuve que esperar que me llamen nuevamente por apellido. Ahí fueron 10 minutos mas.
Luego de nombrarme para darme los formularios y pedirme que ingresara el auto, entre manejando hasta el final de la calle interna. Me piden que apague el motor y abra el capot. El motor estaba bastante sucio pero el hombre se ocupo de sacarle la tierra con un destornillador plano. No me hizo comentarios por eso. Luego verifico la numeración del chasis. NUNCA me hablo de los números en los cristales. Es mas, la ventanilla de mi lado no lo tenia por que la rompieron para robar y la reposición vino sin gravar. Ahí fueron 3 minutos mas. Finalmente me sellaron los papeles en esa ventanilla y me fui.
Por eso, no acepten ayuda de nadie, es muy fácil. Háganlo solos. no se dejen engatusar por los que están afuera.
Ojala les sirva el consejo y se animen a hacer la verificación solos, sin tener que pagar por ayuda. :wink:

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Verificacion policial en Zepita

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Mar 2016, 21:37

Tal cual, en la planta de Villa Luro es lo mismo, con las pequeñas diferencias de que estacionan directamente adentro (lugar es lo que sobra) pero no hay cafetera... y el horario es de lunes a viernes de 7 a 18 y sabados de 7 a 15... increíble...

No es que usar carbónico esté prohibido, sino que a vedces los amargos del RPA rebotan la verificación por tener algún número medio ilegible, y los polis la tienen que rehacer... es para que no les rompan las bolas a ellos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Noticias”