Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor LT_Nach » Mié, 04 May 2016, 11:05

Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

4 mayo, 2016

http://autoblog.com.ar/2016/05/04/lanza ... -cruze-ii/

¿QUÉ ES?: Es el nuevo modelo de Chevrolet para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Cruze I, que hasta ahora venía importado de Corea del Sur. El Cruze II se fabrica en la planta de Santa Fe y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola opción mecánica. Es naftera, de 1.4 litros, con 16 válvulas, turbocompresor, intercooler, inyección directa de combustible, 153 cv a 5.000 rpm y 245 Nm a 2.000 rpm. Caja manual o automática, de seis velocidades. Tracción delantera. Sistema Start&Stop.

LO MÁS: Con respecto al Cruze I mejoró en diseño y en rendimiento del motor naftero. Es el primer Chevrolet con sistema OnStar en la Argentina (ver funcionamiento).

LO MENOS: Con respecto al Cruze I, perdió la opción turbodiesel (2.0 de 163 cv) y la carrocería Hatchback (se fabricaría en Santa Fe hacia fin de año). Suspensión trasera de eje de torsión.

EL DETALLE: El equipamiento de seguridad está compuesto por frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix. Todos los detalles del equipamiento, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Cruze II LTZ Automático, 390.000 pesos. Aún no se informaron los precios de las versiones LT Manual, LTZ Manual y LTZ Plus Automático. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor LT_Nach » Mié, 04 May 2016, 11:06

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet presenta el Nuevo Cruze


· Será fabricado en el Complejo Automotor de GM en Rosario, Santa Fe, tras una inversión de US $740 millones

· Utiliza nuevo motor de última generación de 1.4 L Turbo de serie con 153 cv y 245nm de torque, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática

· Más grande y liviano, ofrece diseño, tecnología, seguridad y confort de gran sofisticación

· Primer vehículo en Argentina con el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet

Bariloche, Argentina, mayo 2016.- La nueva generación del Chevrolet Cruze, fabricada en Argentina, da vida a un vehículo totalmente nuevo, más espacioso, ligero, eficiente y sofisticado, una verdadera evolución del vehículo más vendido de Chevrolet a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de presentar el Nuevo Cruze, un automóvil sofisticado, elegante y con tecnología de avanzada que inaugura una nueva generación de vehículos en la industria. Se trata de un momento histórico para Chevrolet Argentina y para GM a nivel regional, porque Argentina será uno de los cuatro países en el mundo que producirá este vehículo tan representativo para la marca”, afirmó Carlos Zarlenga Presidente de GM Argentina.

Está equipado con nuevas tecnologías que incluyen OnStar y un nuevo equipamiento de seguridad activa, así como también un interior más espacioso y un diseño aerodinámicamente optimizado con líneas sofisticadas.

Este nuevo sedán de 4 puertas se comercializará con un motor turbo 1.4L que entrega 153 CV a 5000 rpm acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática. Esta nueva mecánica posee una estructura más delgada que contribuye a la reducción de hasta 113 kg de peso total, lo que mejora su agilidad y eficiencia; sumado a un perfil trasero con mayor caída y un spoiler integral que contribuye a la eficiencia aerodinámica, el nuevo Cruze puede acelerar de 0 a 100 en 8,5 segundos.

Estará disponible en 3 niveles de equipamiento: LT, LTZ con caja manual y automática, además de una versión tope de gama, LTZ Plus, solamente con caja automática.

Diseño optimizado en túnel de viento

El diseño expresivo del Nuevo Cruze emerge del equilibrio entre la inspiración de los diseñadores y las pruebas en túnel de viento que optimizan la eficiencia, aprovechando la experiencia aerodinámica de otros vehículos Chevrolet como el Volt.

Proporcionalmente, el nuevo Cruze es 2,7 pulgadas (68 mm) más largo y casi una pulgada (25 mm) menos de altura que el modelo anterior, que le aporta una apariencia más extendida y delgada. El perfil estilizado se complementa con el trabajo detallado de línea en capas en el capot y paneles laterales, contribuyendo a una impresión general de mayor musculatura, otorgándole un aspecto atlético mejorado por una mayor distancia entre ejes que es de 2700 mm.

Con un estilo influido por el nuevo Malibu, esta generación del Chevrolet Cruze brinda un lenguaje expresivo de diseño global en su segmento.

Entre algunos detalles de diseño, se pueden mencionar los siguientes:

Faros delanteros halógenos y luces de marcha diurna con tecnología LED
La luz de freno central-trasera está montada en la parte superior de la línea del techo para una apariencia más refinada
Paneles sin costura transmiten una atención al detalle de alto nivel y contribuyen al desempeño aerodinámico

Espacio más amplio y más conectado para los pasajeros

Dotado de mayor amplitud de espacio y mayor tecnología, el interior del Nuevo Cruze ofrece superficies suaves y robustas construidas en torno al concepto de cabina dual, sello característico de Chevrolet. Superficies más suaves al tacto y micro-grabados que mejoran su aspecto interior, así como los asientos de cuero y detalles cuerina y tela. Asientos con ajuste manual de 4 para conductor y de 2 posiciones para pasajero, los asientos traseros son abatibles 60/40.

El volante de cuero con diseño multifunción resalta la interacción entre el hombre y la tecnología a través de botones que interactúan con el nuevo sistema de info-entretenimiento de MyLink que además brinda un uso simple e intuitivo de interacción con la nueva generación de smartphones. Integra funciones de determinados teléfonos en las pantallas táctiles de 7 y hasta 8 pulgadas en las versiones LTZ, para música, aplicaciones de navegación y otros. Además, posee Bluetooth, USB y AUX IN y la versión LTZ Plus ofrece recarga inalámbrica para este tipo de teléfonos celulares.

Potencia turbo eficiente

El Nuevo Cruze incorpora un motor naftero turbo de 1.4L de inyección directa y 16 v. DOHC que entrega 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática. La mecánica de inyección directa, ofrece además la tecnología Start/Stop que contribuye a la eficiencia energética gracias a que detiene la marcha del motor cuando el auto hace una parada bajo determinadas condiciones de manejo, como puede ser un semáforo. El motor automáticamente vuelve a arrancar cuando el conductor saca su pie del freno o presiona el embrague.

“El motor turbo de 1.4L es una combinación ideal de eficiencia y potencia, porque entrega un torque de 245 Nm desde las 2000 rpm que sumado a los 153cv le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 seg con la caja automática. Además sumamos el sistema Start/Stop que consiste en el apagado automático del motor ante detenciones típicas del circuito urbano (ej: semáforo); a través del cual se logra como resultado un mejor rendimiento en el consumo de combustible”, declaró Ignacio Pierrez, Brand Manager de Chevrolet Argentina.

Sistema de Seguridad de Vanguardia

La seguridad es uno de los atributos más atractivos del Nuevo Cruze ya que cuenta, entre otras características, con frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, Alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.

A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ Plus suma tecnología adicional en materia de seguridad:

a. Alerta de punto ciego
b. Sistema de medición de vehículo delantero

c. Alerta de colisión frontal inminente

d. Asistente para mantenimiento de carril
e. Sistema avanzado de estacionamiento asistido

“Todos estos ítems son una muestra de que hemos concebido un vehículo que busca satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más conectado e interesado por la tecnología y la sofisticación que le proporciona todo este equipamiento”, mencionó Nicolás Di Ció, Gerente de Marketing de la marca. “Si a esto sumamos la relación precio-producto estamos seguros de ofrecer un producto superador”, agregó.

Confort & Sofisticación

Desde la versión LT, el Nuevo Cruze ofrece un equipamiento superior cómo climatizador automático, Columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros entre otros.

Las versiones LTZ suman luz Interior trasera de cortesía y doble de lectura, espejo retrovisor interno electro-crómico, sistema de acceso y arranque sin llave, regulación de altura de faros delanteros manual, sensor de lluvia y espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, rebatibles eléctricamente y sistema de info-entretenimiento con GPS y reconocimiento de voz. La versión LTZ Plus ofrece además asiento de conductor regulable en altura eléctrico y encendido de motor mediante control remoto (LTZ AT y LTZ+).

“Inspirados en el espíritu de la marca, el nuevo Cruze materializa todo lo que Chevrolet representa en términos de diseño, tecnología y performance”, aseguró Federico Ovejero, Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos”. Añadió que “vemos reflejado el poder de la innovación y como ofrecer nuevas ideas a un consumidor cada vez más exigente”.

El Nuevo Cruze está disponible en 6 colores:

· Abalone White

· Summit White

· Switchblade Silver

· Satin Steel Gray

· Edible Berries.

· Black Meet Kettle

La garantía del Nuevo Cruze es de 3 años o 100.000 kilómetros.

OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet

Con el lanzamiento de la nueva generación del Chevrolet Cruze, OnStar llega a la Argentina. Se trata de una tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

Los servicios OnStar ofrecerán la asistencia las 24 horas de asesores directos, que estarán disponibles sólo con pulsar el botón OnStar del Chevrolet Cruze o a través de la aplicación móvil OnStar para smartphones.

Comunicándose con OnStar, una persona altamente capacitada le ayudará con direcciones, noticias e informaciones en tiempo real, conectando a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Un toque en el botón central de la consola superior del Nuevo Cruze o en la App de OnStar, que se puede descargar en los smartphones, demostrará la experiencia que se puede vivir dentro y fuera de este nuevo vehículo Chevrolet.

“OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que va a cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tendrán dentro y fuera de su Chevrolet”, afirmó Daniel Serrot, Gerente de Onstar. “OnStar cuenta con 20 años de presencia en el mercado internacional, posee más de siete millones de usuarios a nivel global, y estamos trayendo toda esa experiencia a la Argentina”, agregó.

Los servicios OnStar incluyen:

· Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.

· Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.

· Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.

· Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.

· Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales

Botón de Emergencia (SOS): está ubicado en el costado derecho de la consola superior. Con sólo tocarlo, la persona será atendida por un asesor de OnStar que intentará hablar con la persona dentro del vehículo para chequear que el/los ocupantes estén bien y si no recibe respuesta se conectará con el servicio público de emergencia local que se encuentre disponible en la zona del incidente. El mismo asesor es el que localizará el vehículo para indicar su ubicación exacta a las autoridades.

En caso de robo del Nuevo Cruze equipado con OnStar, sus asesores trabajan junto con las autoridades locales mediante tecnología GPS para señalar la ubicación del vehículo.
Con la función Conserjería de OnStar, los clientes podrán hacer reservas para comer en restaurantes o agendar citas en salones de belleza desde su Chevrolet, agilizando y organizando hasta los días más atareados. Además podrá acceder rápidamente a la información que necesite ya sea local o internacional.
OnStar, con más de 7 millones de clientes y 20 años de experiencia, es líder mundial en seguridad de conexión y otras soluciones de seguridad, servicios de movilidad con valor agregado y tecnología de información avanzada en la industria automotriz.

***

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor thecuisisback » Mié, 04 May 2016, 11:52

Te la regalo si se te rompe algo del motor,mas alla de la "garantia" de 3 años #-o #-o #-o #-o [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor paliracing » Mié, 04 May 2016, 14:27

De afuera es un Corolla y de adentro un Focus. Me gusta, por lo que vale aun le faltan cosas como por ejemplo xenon. Y el sistema de que se pare el motor en los semáforos no me va.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor thecuisisback » Mié, 04 May 2016, 14:48

De afuera es un Corolla y de adentro un Focus. Me gusta, por lo que vale aun le faltan cosas como por ejemplo xenon. Y el sistema de que se pare el motor en los semáforos no me va.

Saludos
+ 100000,igual da como mas "economizado" a la vista, habria que pasarle los deditos por los plasticos y las terminaciones a ver si mejora la percepcion visual y al tacto :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor bonigol » Mié, 04 May 2016, 18:42

=D> =D> Tiene lector tempertura del agua :lol: :lol:

Esta lindo f/joda a mi me gusta
sls
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor LT_Nach » Mié, 04 May 2016, 19:07

=D> =D> Tiene lector tempertura del agua :lol: :lol:

Esta lindo f/joda a mi me gusta
sls
Gabriel

Imagen

Porque la aguja del agua pasa de los 90º? será la tapa del depósito? se le trabó el termostato o mejor ponerle uno de 87º renol? o será el selector de octanaje? :lol: :lol: :lol:

(Ej. de proximas preguntas para el Club del Cruze :mrgreen: )

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor aceiman » Mié, 04 May 2016, 19:44

Divino, trae ESP en todas las versiones y un motor de última generación. No me parece disparatado el precio, por más que esté a años luz de pagarlo. No olvidemos que un Dacia Stepway cuesta 300 kalinas.

Slds!
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor aceiman » Mié, 04 May 2016, 19:45

Divino, trae ESP en todas las versiones y un motor de última generación. No me parece disparatado el precio, por más que esté a años luz de pagarlo. No olvidemos que un Dacia Stepway cuesta 300 kalinas.

Slds!
Leí por la tarde que el LT cuesta M$350.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor thecuisisback » Mié, 04 May 2016, 20:44

El motor 1.4 de ultima generacion de Chevrolet ,seria como el motor de ultima generacion de renault 1.4 :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor reyleon » Mié, 04 May 2016, 20:53

¿Cual es el sentido de poner un motor 1.4 turbo pa que tenga 155 hp? para eso le mandaban un 2.0 aspirado y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor LT_Nach » Mié, 04 May 2016, 20:56

¿Cual es el sentido de poner un motor 1.4 turbo pa que tenga 155 hp? para eso le mandaban un 2.0 aspirado y listo.

Saludos... Gabriel...
+1000000 =D>

Comparto tu visión Gaby :mrgreen: ahora esta política viene de afuera... downsizing le dicen, buscan economizar y reducir las emisiones sin sacrificar prestaciones ;)

Este... ese 1.4 no será el del corsa con otra tapa y turbo no? :lol: :lol: :lol: traerá la varilla correcta o una mas corta :lol: :lol:

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor thecuisisback » Mié, 04 May 2016, 21:53

Por eso comente que el 1.4 de Chevrolet es como el de renault que viene equipando a los autos de Argentina y Brasil desde el 94 con "agregados y sacados" como dice El Doctor =D> =D> =D> =D>
El marcador de temperatura va a poner "nerviosos y exitados"a varios seguramente [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor reyleon » Mié, 04 May 2016, 22:30

El marcador de temperatura va a poner "nerviosos y exitados"a varios seguramente [-o< [-o< [-o< [-o<
En ese sentido, los de Toyota fueron más pillos: la aguja del Corolla (cuya señal es generada por la ECU), medido con el escáner, se clava en su posición habitual entre los 75 y los 100°. El termostato abre a los 85, a los 100 prende el electro y apaga a los 95, y jamás ví a la aguja moverse de su posición, parece pintada. No rompan las bolas con la aguja.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor aceiman » Mié, 04 May 2016, 22:40

Más allá de gustos y preferencias respecto a turbo o aspirado, al menos viene con ESP de serie, algo que Toyota no ofrece ni siquiera en la versión SEG. Creo que es bueno para el mercado en general este lanzamiento y espero el precio de 350 sea real. Me encantaría ver un Chevrolet triunfar alguna vez en el segmento C, luego de fracasos rotundos como Astra o Vectra.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor LT_Nach » Mié, 04 May 2016, 22:45

Por eso comente que el 1.4 de Chevrolet es como el de renault que viene equipando a los autos de Argentina y Brasil desde el 94 con "agregados y sacados" como dice El Doctor =D> =D> =D> =D>
El marcador de temperatura va a poner "nerviosos y exitados"a varios seguramente [-o< [-o< [-o< [-o<
:mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor gatul » Mié, 04 May 2016, 23:48

Es la foto que no ayuda o en el vano motor no hay mucho espacio para poner el reductor?

:lol: :lol: :lol:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor paliracing » Jue, 05 May 2016, 00:09

El marcador de temperatura va a poner "nerviosos y exitados"a varios seguramente [-o< [-o< [-o< [-o<
En ese sentido, los de Toyota fueron más pillos: la aguja del Corolla (cuya señal es generada por la ECU), medido con el escáner, se clava en su posición habitual entre los 75 y los 100°. El termostato abre a los 85, a los 100 prende el electro y apaga a los 95, y jamás ví a la aguja moverse de su posición, parece pintada. No rompan las bolas con la aguja.

Saludos... Gabriel...
Pero hablamos de una aguja de medicion real, no manipulada. Para eso que no la traiga o que venga dibujada.
El c3 picasso exclusive 2015 de mi suegro no trae tampoco. En la agencia le dijeron que no se preocupe que si se pasa de temperatura por alguna falla (rotura de bomba de agua, manguera, radiador, etc) la ecu apaga el motor. Me parece que lo chamuyaron mal. Mira si estas en ruta en medio de un sobrepaso y se te planta! Olvidate.
Yo no se como hacen para manejar si saber la temperatura real/aproximada de un motor térmico. Para mi es excluyente o en su defecto adicionado.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor thecuisisback » Jue, 05 May 2016, 07:30

El selector de octanaje habra que ponerlo en A o B para Argentina :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor reyleon » Jue, 05 May 2016, 08:55

El selector de octanaje habra que ponerlo en A o B para Argentina :mrgreen: :mrgreen:
A para Argentina, B para Brasil, P para Peru, y así sucesivamente...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados