Si y nos ahorramos $400 de la sesion con el sicologoTraje fernet, cerveza y vino muchachos! Relax y sigan hablando al p2 tranquilos...
Lanzamiento: Chevrolet Cruze II
Moderador: gatul
- thecuisisback
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Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II
ConvidáTraje fernet, cerveza y vino muchachos! Relax y sigan hablando al p2 tranquilos...
- paliracing
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Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II
Hablando de RPM, estaba mirando unas fotos viejas y encontré esta del Classic 2014 1.4 que tenía (que está en mi firma); iba a 90km/h en 5ta a 3000 rpm:
Y después miraba esta otra del domingo pasado yendo a Mar del Plata a "ablandar" (me salio el jobata jaja) el Coro nuevo a 120km/h en 7ma a 2250 rpm:
Respecto a las RPM, la diferencia es muy grande. Menos ruido, vibraciones, desgaste, consumo, etc.
Saludos!
Y después miraba esta otra del domingo pasado yendo a Mar del Plata a "ablandar" (me salio el jobata jaja) el Coro nuevo a 120km/h en 7ma a 2250 rpm:
Respecto a las RPM, la diferencia es muy grande. Menos ruido, vibraciones, desgaste, consumo, etc.
Saludos!
Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II
Nico las mayores rpm en el Classic creo que pasan por la curva de torque/potencia... aumentar la reacción sin la necesidad de tirar rebajes a lo loco (de ahi mas rpm a misma velocidad) por lo chico del motor (bien en ciudad un toque pobre en ruta). En el Toyo tenés un "exceso de potencia/torque" que le permiten andar mas tranqui o sea a menos RPM para la misma velocidad. Induablemente a menos RPM el motor va mas relajado y consume menos (además de no ser tan ruidoso), de ahi que estos motores 1.8 o 2.0 (según la marca) en ruta a 110/120 consuman lo mismo o menos que un 1.4 (Palio/Uno/Corsa/Agile) Claro, sumando la mejor penetración aerodinámica.....
Lo fascinante de las CVT es que siempre busca la mejor relación de rpm logrando un andar espectacular con consumos casi miserables según el caso
Volviendo al Classic, yo al igual que la mayoría creo, hubiera preferido una 5ª que actue bien como sobremarcha y jugar mas con los rebajes de necesitarlo y no estar cruceriando a 100 a casi 3200/3500rpm.... Lo que no se es que pasa con los Onix/Prisma, se que en el Ágile parece que era igual pero ni idea en las cajas de los SPE4.
Por cierto, que belleza el tablero del Toyo!!!
Abrazo
Lo fascinante de las CVT es que siempre busca la mejor relación de rpm logrando un andar espectacular con consumos casi miserables según el caso
Volviendo al Classic, yo al igual que la mayoría creo, hubiera preferido una 5ª que actue bien como sobremarcha y jugar mas con los rebajes de necesitarlo y no estar cruceriando a 100 a casi 3200/3500rpm.... Lo que no se es que pasa con los Onix/Prisma, se que en el Ágile parece que era igual pero ni idea en las cajas de los SPE4.
Por cierto, que belleza el tablero del Toyo!!!
Abrazo
- paliracing
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Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II
Gracias! Saludos!
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