http://m.tn.com.ar/autos/lo-ultimo/adio ... sic_697191
Sera esta la definitiva
Otra vez mas ,...y van.....
Moderador: gatul
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Otra vez mas ,...y van.....
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Otra vez mas ,...y van.....
https://www.youtube.com/watch?v=S8kxIrvGNqM
Vean la fecha de publicación, abril de 2012...
Saludos... Gabriel...
Vean la fecha de publicación, abril de 2012...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Otra vez mas ,...y van.....
Nein..nein...nien. hijastren der pu**
cada vez que lo veo me cag.... de risa
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Otra vez mas ,...y van.....
Me quedo con el resultado mas votado de la encuesta... "ES UNA NAVE"
Como bien marcó Gabriel al Classic varias veces le anunciaron su final de ciclo pero siempre se readecuó y siguió adelante. El tema de Brasil pasa porque están en crisis y ellos reemplazaron en sus fábricas la producción del Classic por la del Onix/Prisma importando el Classic desde Argentina, obviamente la prioridad en esta época es para sus productos todo lo que venga de afuera fue (tienen un sobre stock de productos nacionales). Distinta es nuestra realidad donde acá producimos al Agile (que solo se vende acá y a un ritmo bajo) y Classic junto al nuevo Cruze.
Igual no discuto que es llamativo el bajo nivel de ventas de Julio siendo que "supuestamente" volvieron las bonificaciones, vendió menos que el Prisma/Onix, salvo que hayan quedado a valores similares pero lo dudo.
Como bien marcó Gabriel al Classic varias veces le anunciaron su final de ciclo pero siempre se readecuó y siguió adelante. El tema de Brasil pasa porque están en crisis y ellos reemplazaron en sus fábricas la producción del Classic por la del Onix/Prisma importando el Classic desde Argentina, obviamente la prioridad en esta época es para sus productos todo lo que venga de afuera fue (tienen un sobre stock de productos nacionales). Distinta es nuestra realidad donde acá producimos al Agile (que solo se vende acá y a un ritmo bajo) y Classic junto al nuevo Cruze.
Igual no discuto que es llamativo el bajo nivel de ventas de Julio siendo que "supuestamente" volvieron las bonificaciones, vendió menos que el Prisma/Onix, salvo que hayan quedado a valores similares pero lo dudo.
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Otra vez mas ,...y van.....
Cuando anduve buscando para cambiarlo,Classic no habia en ningun lado a la vista/exposicion o tenias que esperar para que lo trajeran si elegias el color o si era Ls o Pack estaban bonificados,Onix y Prisma te conseguian del color y version que quieras en dos dias lo tenia, tambien bonificados,popr hay los amarretean para que por decantacion se caiga la venta
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Otra vez mas ,...y van.....
Entonces esto cierra mas por el lado del sobrestock de Brasil, se dice que los productos que vienen de allá son los que mas bonificaciones tienen (sino miren el caso del Gol Trend que según el mes casi queda al precio de un Classic) Igual hasta cierto punto puede o no ser negocio, supongo que venderán el cupo que están obligados de brasileros y ahi meten los "nacionales".Cuando anduve buscando para cambiarlo,Classic no habia en ningun lado a la vista/exposicion o tenias que esperar para que lo trajeran si elegias el color o si era Ls o Pack estaban bonificados,Onix y Prisma te conseguian del color y version que quieras en dos dias lo tenia, tambien bonificados,popr hay los amarretean para que por decantacion se caiga la venta
Ahora el LS (Joy) del Onix desapareció de la web oficial se caen los rumores de a poco... (había en los medios quienes aseguraban que era el reemplazo del Classic )
Re: Otra vez mas ,...y van.....
Ahi publicaron el obituario para el Classic (Brasil):
Igual es inexacto al no incluir entre los derivados al Agile, cuando todo lector algo informado sabe que el Ágile se hace sobre la misma plataforma (o sea es derivado de), con el mismo criterio "puista" no se debería incluir ni al Celta ni al Prisma, pero bue
Insisto, en Brasil se está priorizando el sobre stock de lo hecho en su país, de ahi que se elimine de la oferta lo producido acá. Y acá podemos esperar cualquier cosa, todo dependerá de la prioridad de la fábrica (si necesitan stockear mas Classic o mas Cruze, según la demanda) y de la necesidad de compensar la balanza (exportación/importación)
Brasil despidió al Chevrolet Classic (sólo sobrevive en Argentina)
10 agosto, 2016
http://autoblog.com.ar/2016/08/10/brasi ... argentina/
Con 18 años en producción, el Chevrolet Classic es el modelo más longevo de la actual industria automotriz argentina. Nacido del Opel Corsa B, que se presentó en Europa en 1993, el Classic comenzó a producirse en la planta de Rosario en 1998.
En estas casi dos décadas, el Classic tuvo muchos derivados: Chevrolet Prisma, Chevrolet Celta, Suzuki Fun y Chevrolet Montana I. Todos ellos dejaron de fabricarse hace tiempo, pero el highlander Classic sigue en pie.
Esta semana se lanzaron en Brasil los nuevos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy. Son versiones más económicas del hatchback y el sedán producidos en Porto Alegre, con equipamiento recortado y sin el restyling que acaban de recibir esos modelos en el país vecino (ver fotos).
Y, junto con la presentación de los Joy, se anunció que el Classic argentino ya no se venderá en ese mercado. Según fuentes de GM consultadas por Autoblog, en la práctica, el Classic producido en Rosario ya no se exporta desde mayo.
Tanto el Classic como el Agile –el otro modelo fabricado en Santa Fe- vieron reducida su producción y quedaron limitados al mercado local desde que comenzó la fabricación del nuevo Cruze.
¿Y hasta cuándo seguirán los Classic y Agile en la línea de montaje? En GM Argentina no se habla de fechas, pero admiten que “hoy la prioridad para la planta es abastecer la demanda del Cruze”. Por eso, cuantos más Cruze se fabriquen y exporten, menos lugar quedará para los Classic y Agile.
La producción local de estos dos modelos está asegurada al menos hasta fin de año. Pero en el último trimestre, como es sabido, comenzará a fabricarse el Cruze Hatchback, que ya circula camuflado por Rosario (ver fotos). Que nadie se sorprenda si ese lanzamiento es, al mismo tiempo, la despedida de otros dos autos.
***
Igual es inexacto al no incluir entre los derivados al Agile, cuando todo lector algo informado sabe que el Ágile se hace sobre la misma plataforma (o sea es derivado de), con el mismo criterio "puista" no se debería incluir ni al Celta ni al Prisma, pero bue
Insisto, en Brasil se está priorizando el sobre stock de lo hecho en su país, de ahi que se elimine de la oferta lo producido acá. Y acá podemos esperar cualquier cosa, todo dependerá de la prioridad de la fábrica (si necesitan stockear mas Classic o mas Cruze, según la demanda) y de la necesidad de compensar la balanza (exportación/importación)
Brasil despidió al Chevrolet Classic (sólo sobrevive en Argentina)
10 agosto, 2016
http://autoblog.com.ar/2016/08/10/brasi ... argentina/
Con 18 años en producción, el Chevrolet Classic es el modelo más longevo de la actual industria automotriz argentina. Nacido del Opel Corsa B, que se presentó en Europa en 1993, el Classic comenzó a producirse en la planta de Rosario en 1998.
En estas casi dos décadas, el Classic tuvo muchos derivados: Chevrolet Prisma, Chevrolet Celta, Suzuki Fun y Chevrolet Montana I. Todos ellos dejaron de fabricarse hace tiempo, pero el highlander Classic sigue en pie.
Esta semana se lanzaron en Brasil los nuevos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy. Son versiones más económicas del hatchback y el sedán producidos en Porto Alegre, con equipamiento recortado y sin el restyling que acaban de recibir esos modelos en el país vecino (ver fotos).
Y, junto con la presentación de los Joy, se anunció que el Classic argentino ya no se venderá en ese mercado. Según fuentes de GM consultadas por Autoblog, en la práctica, el Classic producido en Rosario ya no se exporta desde mayo.
Tanto el Classic como el Agile –el otro modelo fabricado en Santa Fe- vieron reducida su producción y quedaron limitados al mercado local desde que comenzó la fabricación del nuevo Cruze.
¿Y hasta cuándo seguirán los Classic y Agile en la línea de montaje? En GM Argentina no se habla de fechas, pero admiten que “hoy la prioridad para la planta es abastecer la demanda del Cruze”. Por eso, cuantos más Cruze se fabriquen y exporten, menos lugar quedará para los Classic y Agile.
La producción local de estos dos modelos está asegurada al menos hasta fin de año. Pero en el último trimestre, como es sabido, comenzará a fabricarse el Cruze Hatchback, que ya circula camuflado por Rosario (ver fotos). Que nadie se sorprenda si ese lanzamiento es, al mismo tiempo, la despedida de otros dos autos.
***
Re: Otra vez mas ,...y van.....
Creo que vale la pena ver que opinaba a modo de conclusión el periodista del blog, cuando probaba el restyling que hoy conocemos como "Classic" y que resume el porqué de tantos años como éxito en ventas:
Crítica: Chevrolet Classic LT
14 junio, 2010
http://autoblog.com.ar/2010/06/14/criti ... lassic-lt/
Crítica: Chevrolet Classic LT
14 junio, 2010
http://autoblog.com.ar/2010/06/14/criti ... lassic-lt/
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié, 25 Sep 2019, 18:34
- Nombre: EmileEmeno
Otra vez mas y van
si un director con el sólo hecho de presentar su credencial puede entrar a la propiedad es mucho más grave que cualquier otra cuestión. Además, tengan siempre en cuenta que el puede pedir entrar y yo no dejarlo, en tanto la ley no establezca una presunción en mi contra que de existir sería cuestionable hasta el cansancio.
Además, y fundamentalmente, se trata de una resolución que al hacerse efectiva seguramente será tildada de inconstitucional.
Imaginemos que la policía no puede revisar un auto sin orden -salvo con el consentimiento del poseedor- menos va a poder el Director entrar a una casa y si lo hace deberá ser con policía y autorización judicial, pues de caso contrario será un festín para los abogados.
Slds.
Además, y fundamentalmente, se trata de una resolución que al hacerse efectiva seguramente será tildada de inconstitucional.
Imaginemos que la policía no puede revisar un auto sin orden -salvo con el consentimiento del poseedor- menos va a poder el Director entrar a una casa y si lo hace deberá ser con policía y autorización judicial, pues de caso contrario será un festín para los abogados.
Slds.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados