Video! Corsita vs 128

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
juanxsp
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 11:20

Video! Corsita vs 128

Mensajepor juanxsp » Jue, 19 Abr 2012, 01:01

Bueno Gente les dejo un video de mi corsita, actualmente tiene Tapa, Pistones forjados iapel, la levita con cruze, escape al medio con multiple corto, filtro simota y chip de razen. Es la segunda ves que fui al autodromo (Por ende estoy super-manco y con ladrillos en los pies y calambres en la mano derecha) El tiempo fue de 16:10 (Con muchisima reacción 0.20 creo) si mal no recuerdo jaja. Para los que tienen dudas una tirada mia (por ahora es)
Largo en 3600 rpm con largador y giro en 6500. llego a la final a 160 km/h en 4ta. No los embolo más. Enjoy (?


Avatar de Usuario
EmilianoCORSA
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 23 Sep 2011, 09:28
Nombre: Emiliano

Re: Video! Corsita vs 128

Mensajepor EmilianoCORSA » Vie, 20 Abr 2012, 20:22

sale lindo felicitaciones.. van parejos como termino???

Avatar de Usuario
juanxsp
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 11:20

Re: Video! Corsita vs 128

Mensajepor juanxsp » Sab, 21 Abr 2012, 23:16

sale lindo felicitaciones.. van parejos como termino???
Se la di, justo al final :P

martinc
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 18:29
Nombre: martin

Re: Video! Corsita vs 128

Mensajepor martinc » Lun, 30 Abr 2012, 22:27

que levita tiene el corsita?


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados