duda orlan rober

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

martinc
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 18:29
Nombre: martin

duda orlan rober

Mensajepor martinc » Mar, 01 May 2012, 20:57

gente, les hago una pregunta, tengo para colocar en el corsa un taco orlan rober, mi pregunta es si la señal la tomo de alguno de los cables de la ficha de la bobina, y si es asi, cual?

si alguno tiene la respuesta, se lo agradezco :mrgreen:

ALFREDO212
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 00:59
Nombre: ALFREDO212

Re: duda orlan rober

Mensajepor ALFREDO212 » Jue, 03 May 2012, 01:29

hola que tal, yo los he colocado, tomando la señal de computadora del PIN nro 2 o 3 no recuerdo bien pero es uno de esos dos.

mauricio gol
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 04 May 2012, 00:27
Nombre: mauricio mac

Re: duda orlan rober

Mensajepor mauricio gol » Vie, 04 May 2012, 00:55

Gente perdon no se muy bien como se hace tengo un limitador de rpm y un control de largada fs que me quedo del auto que tenia antes alguien sabe si me sirve como se instala algo por que no se como se hace muchas gracias

martinc
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 18:29
Nombre: martin

Re: duda orlan rober

Mensajepor martinc » Dom, 06 May 2012, 11:26

hola que tal, yo los he colocado, tomando la señal de computadora del PIN nro 2 o 3 no recuerdo bien pero es uno de esos dos.
gracias, cuando pueda prueba con eso a ver que pasa


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados