si alguno tiene la respuesta, se lo agradezco
duda orlan rober
Moderador: gatul
duda orlan rober
gente, les hago una pregunta, tengo para colocar en el corsa un taco orlan rober, mi pregunta es si la señal la tomo de alguno de los cables de la ficha de la bobina, y si es asi, cual?
si alguno tiene la respuesta, se lo agradezco
si alguno tiene la respuesta, se lo agradezco
-
ALFREDO212
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 00:59
- Nombre: ALFREDO212
Re: duda orlan rober
hola que tal, yo los he colocado, tomando la señal de computadora del PIN nro 2 o 3 no recuerdo bien pero es uno de esos dos.
-
mauricio gol
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie, 04 May 2012, 00:27
- Nombre: mauricio mac
Re: duda orlan rober
Gente perdon no se muy bien como se hace tengo un limitador de rpm y un control de largada fs que me quedo del auto que tenia antes alguien sabe si me sirve como se instala algo por que no se como se hace muchas gracias
Re: duda orlan rober
gracias, cuando pueda prueba con eso a ver que pasahola que tal, yo los he colocado, tomando la señal de computadora del PIN nro 2 o 3 no recuerdo bien pero es uno de esos dos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados