Chevrolet esta desesperado por las ventas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

cloferba

Chevrolet esta desesperado por las ventas

Mensajepor cloferba » Jue, 28 Jun 2012, 00:16

Hoy me llamo mi viejo para comentarme que chevrolet esta ofreciendo promociones de ventas de algunos modelos

nosotros entramos en un plan de ahorro de un celta que llevamos pago por la mitad...supongo que por eso la llamada

en lo que me comento (muy por arriba) le ofrecian un aveo full que cuesta 100.000$ con un descuento del 10%. Eso en 84 cuotas. Incluso nos tomaban el celta como parte de pago y nos reducian el numero de cuotas.

a alguien lo llamaron? que onda con esto?

charly del moño

Re: Chevrolet esta desesperado por las ventas

Mensajepor charly del moño » Jue, 28 Jun 2012, 02:37

me suena a chamuyo baratito!...hace unas semanas atras,pregunte en Roycan (san martin) donde compre el corsa,y por el aveo LT full me pasaron algo asi como $ 86.000 (lista) aunque desisti la idea de comprar algo mexicano por los temitas de importacion que vienen afectando a nuestro bendito pais!..y si en realidad el aveo se fue a cien lucas ahora,yo en tu lugar evaluaria si se justifica tal inversion,mas que nada por el uso y practicidad que la vayas a dar a un vehiculo...a lo mejor con el celtita te sobra auto y dentro de lo que es mercosur,tenes mas disponibilidad de repuestos y accesorios a precios no tan exorbitantes!
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 28 Jun 2012, 10:33

Calculo que GM dejará de importar el Aveo.
Ojalá vuelva el Corsa II, aunque leyendo acá... http://carsale.uol.com.br/editorial/not ... orsa-sedan

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Jue, 28 Jun 2012, 12:31

Desde hace unos días todo lo que es MEX es un clavo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

nacho_chevrolet
Nombre: Nacho

Mensajepor nacho_chevrolet » Mar, 14 Ago 2012, 16:07

No está desesperado, el precio con descuento es al precio que te lo quieren vender ! LOS DESCUENTOS SON MENTIRAS DE VENDEDORES, aumentando el precio real, un aveo que vale 85 mil te lo ponen a 98 mil por ejemplo, y te dicen que te hacen un descuento de 13mil pesos, y vos entrás entusiasmado porque estas "haciendo negocio" jaja. saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 14 Ago 2012, 16:18

Tal cual, el precio de lista siempre está inflado, pero la única forma que te hagan el "descuento" es yendo con la tarasca en la mano, si no, es precio de lista siempre (si ponés tu usado en parte de pago, precio de lista, si financiás una parte, precio de lista, si es plan canje (se acuerdan? :lol: :lol: ), es precio de lista).
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 14 Ago 2012, 18:10

La única manera de saber el valor real del auto es averiguando en varias concesionarias a la vez. El precio más barato que nos digan, bueno, ese es el precio real.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Foro General”