Alguien conoce Chevrolet Vectra GT CD 2.4 5 PTAS

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

JuanMagoya

Alguien conoce Chevrolet Vectra GT CD 2.4 5 PTAS

Mensajepor JuanMagoya » Jue, 12 Jul 2012, 14:58

Hola Gente,
Espero que esten todos bien!!
Quieri preguntar si alguien tuvo o conoce este auto "Chevrolet Vectra GT CD 2.4 5 PTAS" mi viejo se va a comprar uno usado y queria saber si son buen autos y experiencia tuvo alguno

gracias, Abrazo

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Alguien conoce Chevrolet Vectra GT CD 2.4 5 PTAS

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Jul 2012, 15:11

Que se compre un Toyota Corolla automático. Un viaje de ida.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cric23

Mensajepor cric23 » Jue, 12 Jul 2012, 16:14

coincido con gabriel , el vectra es un lindo auto , pero tiene la fama de gastador y poca potencia . el corolla es totalmente otra cosa . mi viejo en el laburo tuvo el linea vieja del 05 0km al 08 sin problemas de ningun tipo hoy tiene 240000 km motor sin abrir . ahora tiene el linea nueva 09 el lo agrarro este año con 80000 km en ese auto no es mucho y el auto es una nave espacial a mi me encanta, en esta semana le entrgan uno 0km , el motor y el auto es super fiel .que se busque un linea nueva full full y no se va a arrepentir.

saludos

JuanMagoya

Mensajepor JuanMagoya » Jue, 12 Jul 2012, 17:52

Para mi tambien el corolla es mas fiel, el tema es convencerlo, es cabeza muy dura, jajaja... se le metio en la cabeza y no lo saca nadie...
con lo de la nafta no importa xq lo usa solo los finde, como mucho le hara 5.000 km al año,

como se que no lo voy a poder convencer, por lo menos averiguo si alguien sabe si es un buen fierrito, y si traen alguna falla de fabricacion

yorugua

Mensajepor yorugua » Jue, 12 Jul 2012, 18:21

Es indestructible el Vectra GT, que le de para adelante.
Si a alguien le parece poca potencia los 150HP que entrega el 2.4 16V es cosa de ellos, la contra es que es consumidor.

Yo compraría un Vectra GT GLS 2.0 8V, es el mismo auto pero tiene un poco menos de equipamiento, no tiene computadora de abordo y no tiene comandos satelitales en el volante, pero a cambio tiene el 2.0 8V de 120HP que equipa al Astra, la cual es una mecánica mucho más barata y conocida, además de que consume menos.

Ahora la gente que tiene el Vectra GT 2.4 no lo cambia, tiene un andar en ruta espectacular y torque de sobra a la hora de los sobrepasos.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

JuanMagoya

Mensajepor JuanMagoya » Jue, 12 Jul 2012, 18:55

El tema que habia escuchado que unas de las fallas de estos autos era el cuenta kilometros, mentia para mas, no se si es verdad o mentiro, solo lo vi en otro foro... igualmente ME MUERO POR MANEJARLO Y MAS EN RUTAA DEBE VOLAR...

Hace mucho que no siento potencia, tenia un corsa II, despues un lanos 1,6 16v, y ahora con familia me fui a una IDEA 0km 1.4 full (de lo cual me arrepiento mucho...) estoy esperando terminar de pagarla asi ya le pongo el tachito...

JuanMagoya

Mensajepor JuanMagoya » Jue, 12 Jul 2012, 18:56

Gracias yorugua, se que sabes mucho de autos.... y sigo tus consejos!

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mensajepor emilianoworldcup » Vie, 13 Jul 2012, 19:55

te doy mi opinion...siempre me gusto el vectra nuevo...en cualquier version me parece muy lindo y agresivo, pero no me lo compraria ni loco! el primo de un amigo tiene uno es un sonajero...remil duro por las llantas 17"..y los plasticos son bien berretones para un auto de ese segmento...osea es un poco mas q un astra (de hecho es el mismo chasis)...ademas la reventa es jodida, pierde mucho su valor. a mi tio le ofrecieron un Vectra sedan 2.4 GLS 2010 en 65milk y eso q esta nuevisimoooo...es muy fachero para mi, pero de calidad muy deprimente...como te dijeron arriba Toyota Corolla es un viaje de idaaaaaa y mas si es un SEG con interior beige

abrazo
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Vie, 13 Jul 2012, 20:54

Es indestructible el Vectra GT, que le de para adelante.
Ahora la gente que tiene el Vectra GT 2.4 no lo cambia, tiene un andar en ruta espectacular y torque de sobra a la hora de los sobrepasos.
Es así. Acelera muy lindo.
Mi suegro tuvo uno y daba 215 de tablero sin ningún tipo de zumbido o vibración.
Pero gasta, obviamente, es 2.4.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

JuanMagoya

Mensajepor JuanMagoya » Sab, 14 Jul 2012, 19:06

La semana que viene se lo entregan y les cuento....
lo de duro me lo imaginaba, mi suegro tiene el aveo es un garrote con esa llantas no son para las calles de provincia!!

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Vie, 02 Oct 2015, 12:44

Refloto el tema,, ayer mi peluquero puso a la venta su vectra 2008 2.4 16V con cuero y rodado 17, pero no GT si no sedán.
El auto esta nuevo tiene 80.000 km reales realmente impecable.. pide 118.000 mangos.. pregunto de ignorante.
SIgue teniendo poco valor de re venta ? Será que hace ese ruido infernal de plasticos que comentan mas arriba ?
La idea de comprarlo me esta rondado, por que no es caro y con los Km que tiene se que esta nuevo... pero gasearlo seria con un 5Ta generación ?
COmentarios sugerencias.. se que es caroo... pero tiene fama de fierro.. y por esa guita no consigo ningun auto de esas caracteristicas.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 02 Oct 2015, 12:54

Y.............vio don #-o #-o #-o #-o el tema es dentro de 2 o 3 años cuando lo quiera revolear con otro ,se le va a poner dificil y que se yo ,terminar llevandolo a los muchachos de boulevard Oroño, altura cruce con las vias seria una picardia [-X [-X [-X [-X ya que es un buen auto, mas si esta como Ud cuenta :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Jue, 08 Oct 2015, 17:48

Está barato a ese precio, es un poco mas dificil de vender que otros autos pero no imposible, todos se preocupan por el poder de reventa y no son agencieros, no lo entiendo. Quizas no sea un auto para hacer negocio (como no lo es el corsa 2, el astra, etc) pero el poder de reventa que perdes es el mismo que te estas ahorrando cuando lo compras, fijate que por esa guita podes comprar un gol power 2011, pero ojo! el gol lo vendes es 1 día.
En resumen va en preferencia de cada uno, unos valoran mas calidad de auto, a otros les importa mas el año, ambas posturas son respetables.
Mi suegro tenia un vectra y un corolla AT y según él en ruta no están tan distantes los consumos y se siente mas seguro con el vectra, de hecho el corolla lo volcó.

Saludos!

PD: si no lo compras pasame el dato de tu peluquero!!

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Vie, 09 Oct 2015, 14:56

Mira yo despues de tener un corsa full un prisma anterior
y ambos los dos 0 km....
hace un año compre un vectra gt gls 2.0 2010...muy bien cuidado... y ahora tiene actualmente 83000 km... todos me decian que traga como loco...que no se podia andar de lo que gasta pero la verdad que el cosumo no es malo para 2.0 .. en ciudad me hace casi 10 km litro andando tranquilo obvio y en ruta 15 a 120 km.h... y es un autazo... se maneja muy comodo y seguro....
con lo que me compraba el vectra me salia lo mismo que un corsita casi...
si.. poder de reventa es bajo el vectra.. pero se vende .. y aparte cuando lo tenga que vender ya lo se que no lo vendo en dos dias...
son autos muy comodos, seguros y una buena opcion de comprar cuando queres anar arriba de algo bueno y a un precio alcanzable
Imagen

Volver a “Foro General”