con este precio:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-s8w-_JM
Y de paso, vena que curiosidad: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... quido--_JM
Saludos... Gabriel...
Me pongo a fabricar mangueras...
Moderador: gatul
-
choper-corsa1.6
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun, 07 May 2012, 12:04
- Nombre: Choper
- Ubicación: CENTENARIO - NEUQUEN
Re: Me pongo a fabricar mangueras...
mamaaaaa !!!! osea que: 4 mangueras = 1 carroseria de coupe megane !!!!
si señor hay que ponerse a hacer mangueras !!!!!
si señor hay que ponerse a hacer mangueras !!!!!
Re: Me pongo a fabricar mangueras...
2200 una manguera! jajjajajajjjaa.Argentina pais generoso!!!!
Re: Me pongo a fabricar mangueras...
Y bueno che! es para no desentonar... al final no se de que se asombran...
Imagínense que una yegua, unos cuantos burros, algunos ratas y dos sanguijuelas nos estan costando millones de pesos
, (no digo u$s porque esta prohibido)
Visto así, en contexto... La manguera esta regalada...
Imagínense que una yegua, unos cuantos burros, algunos ratas y dos sanguijuelas nos estan costando millones de pesos
Visto así, en contexto... La manguera esta regalada...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

