Me pongo a fabricar mangueras...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Me pongo a fabricar mangueras...

Mensajepor reyleon » Vie, 20 Jul 2012, 23:29

con este precio:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-s8w-_JM

Y de paso, vena que curiosidad: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... quido--_JM

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

choper-corsa1.6
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 07 May 2012, 12:04
Nombre: Choper
Ubicación: CENTENARIO - NEUQUEN

Re: Me pongo a fabricar mangueras...

Mensajepor choper-corsa1.6 » Sab, 21 Jul 2012, 12:28

mamaaaaa !!!! osea que: 4 mangueras = 1 carroseria de coupe megane !!!!
si señor hay que ponerse a hacer mangueras !!!!!
ImagenImagen

Carlos125
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 13 May 2011, 21:51
Nombre: Carlos

Re: Me pongo a fabricar mangueras...

Mensajepor Carlos125 » Vie, 10 Ago 2012, 16:16

2200 una manguera! jajjajajajjjaa.Argentina pais generoso!!!!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Me pongo a fabricar mangueras...

Mensajepor pana » Vie, 10 Ago 2012, 17:06

Y bueno che! es para no desentonar... al final no se de que se asombran...

Imagínense que una yegua, unos cuantos burros, algunos ratas y dos sanguijuelas nos estan costando millones de pesos #-o , (no digo u$s porque esta prohibido) [-o<

Visto así, en contexto... La manguera esta regalada... :smt088
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados