el Corsa y el Celu

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
nachopro
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 28 Dic 2010, 15:17

el Corsa y el Celu

Mensajepor nachopro » Mié, 22 Ago 2012, 10:01

Hola chicos, no sé si muchos estén al tanto de la App de Celulares y Tabletas TapaTalk para foros.

La verdad que yo no lo estaba hasta hace poquito y me parece genial. No sé si el admin del foro tenga tiempo o interés en hacer el foro compatible con TapaTalk así uno puede postear desde "la comodidad del trono en el baño del trabajo" o cosas por el estilo :P

Por lo que entiendo tapatalk te da un plugin para agregar al foro pero ojo que no estoy muy en tema.

Es una sugerencia solamente. un saludo y gracias!
Chevrolet Classic Wagon LT 2011
Chevrolet Classic Sedan LT Spirit 2013
Daihatsu Mira 2001
Ford Ka 1.5 S 2016
Peugeot 207 Compact XT Tiptronic 1.6 2009

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: el Corsa y el Celu

Mensajepor Occitona » Mié, 22 Ago 2012, 10:18

Se lo plantie a uno de los mods hace unos dias... quedamos a la espera...
Sds
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
isoca77
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 10:52

Re: el Corsa y el Celu

Mensajepor isoca77 » Mié, 22 Ago 2012, 11:34

me sumo al pedido, es lo que va el tapatalk, je je
se fue el corsa Gl 3p-----vino el corsa ii CD 4ptas 2006,gnc- espirales progresivos rm, medio equipo escape


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados