Apedreado en AU Buenos Aires – La Plata (fotos)

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Apedreado en AU Buenos Aires – La Plata (fotos)

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Ago 2012, 23:13

¿Realmente te parece que sólo los bolivianos, paraguayos, peruanos, y todo aquel que no sea argentino, son los culpables de que el país esté como esté?
Tal cual, te hago una lista de argentinos bien argentinos que tanto daño han hecho y / o hacen al país:

La Yegua.
"El"
El yiojano
Boudou
Sindicalistas
barras bravas
Ya que estamos, Grondona (el de la AFA)
Jaime Schiavi
Moreno Giorgi
Cavallo
Jose Luis Manzano
Mazzorin

y así la lista puede seguir indefinidamente...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Dom, 26 Ago 2012, 23:16

Estimado Tomo. Tu mensaje me parece muy componedor. Entiendo tu postura y valoro las acciones que realizas. Eso sinceramente habla muy bien de vos. Con respecto a las personas que no tienen trabajo y previa averiguación de antecedentes, vienen ya con hechos delicitivos realizados en sus paises de origen como en territorio nacional deben irse, y no lo digo desde el punto de vista de discriminar. Si no desde el hecho que debe hacerse cargo su país. Está sumamente comprobado que hay gente que viene a nuestro territorio porque las leyes son mucho más blandas que las de su propios paises. Entonces yo pienso que deberian gastar el estado de cada país en hacerlos recomponerse si queres llamarlo así, y no nuestro pueblo con los impuestos que tanto vos y yo y toda la población paga no te parece? En el tema de linaje obviamente que no son 100% Argentinos, mis Abuelos maternos eran Catalanes y mis paternos Italianos. Pero te aclaro que mis dos Abuelos vinieron a este país huyendo de la terrible guerra que los agobiaba en sus lugares de origen, pero vinieron con una sola premisa, trabajo digno y responsable. Trabajaron, hicieron mucho por el país mantuvieron a sus familias, formaron una familía a la que les brindaron educación/valores y se rompieron el lomo como el caso de está persona que vos mencionas que tiene la verdulería. Por mi profesión trabajo a diario con personas de todas las nacionalidades, Bolivianos/Paraguayos y Peruanos, y por supuesto Argentinos. Pero estos Seres Humanos trabajan al igual que hicieron mis Abuelos con la misma premisa que es formar una familia mantenerlos, brindarles una educación, quizas hasta la que ellos mismos no tuvieron y eso hace que mi concepto cambie radilcamente. Desde el punto de vista humano, colaboro con el Hospital Guitierrez de Capital y todos los dias trato de ser un mejor Ser Humano. Aunque convengamos que los valores de respeto/educación no son moneda corriente hoy en día y eso me da mucha pena. Yo conocí otro país y te cuento que mis padres me inculcaron valores de trabajo como premisa unica para salir adelante, y si en algún momento me veo privado de brindarme algún gusto no se me ocurre salir a robar, cosa que estos seres si hacen. Sin más puedo decirte que con 19 años tenes buena pasta como lo dicen y te envio un cordial y sincero saludo. Una buena semana para vos y los tuyos.

Fernando
Gracias, estoy de acuerdo con lo que decís, pero tenes que comprender que en primer mensaje metias a todos en la misma bolsa.
Estoy de acuerdo en que aquellos con un historial delictivo no deberían poder ingresar mas que para turismo.Su estado debería cargar con su recomposición , como decís.Pero lo unico que se podia rescatar de tu primer mensaje era odio y discriminación,odio merecido por algunos, pero algunos discriminados por el simple hecho de ser inmigrantes.Quienes quizas están en nuestro pais, con los mismos fines que tus abuelos o los mios.
Creo que quedo clara la diferencia que hacemos con los habitantes de las villas, los laburantes y los malvivientes, o como quieras llamarlos.
Tengo la suerte de conocer muchos países tambien, algunos en los que moverse solo debe hacerse en blindados,o transportes especiales,antiguamente vivia a 1 cuadra del barrio Las Tunas,mis padres hicieron un esfuerzo descomunal para sacarnos de ahi a mi y a mi hermano y poder darnos un ambiente donde pudiéramos crecer tranquilos.
Realmente mi primer mensaje no era para desatar una discusion, sino para hacerte ver que estabas metiendo a todos en la misma bolsa, jamas defenderia a un ladrón.
Me alegro mucho que colabores con el hospital de niños.
Que tengas una buena semana.
Saludos.
Ex Tomito1

divino

Mensajepor divino » Lun, 27 Ago 2012, 00:02

y nosotros no nos podemos junta por negropolis...........

Volver a “Foro General”