Consulta Ford Escort 1.8 ztec

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Consulta Ford Escort 1.8 ztec

Mensajepor Occitona » Mié, 29 Ago 2012, 12:15

Gente les escribo acá para ver si me pueden dar una mano con un problema.
Tengo un familiar que hace un tiempo compro una coupe Ford Escort 1.8 16v ztec.
Se le hizo el motor a nuevo hace 1 año aprox y ahora esta funcionando con gnc hace 6 meses.
El problema es el siguiente: cuando el auto arranca (nafta) si uno no lo acelera un poco o lo sale a andar en el mismo momento se apaga. Como que no regula, una vez que calienta ya no se apaga mas.
Ya debe haber visitado 4 mecánicos, algunos le dicen que es la computadora, otros que esta mal echo el motor, etc etc.
Al auto se le cambio la zonda hace 2 dias, el motor esta bien echo, y se probo con otro caudalimetro para ver si era eso. Pero no sigue fallando.
Alguno tuvo este auto, o tiene alguna idea de a donde llevarlo? Se habra jodido la válvula IAC?
Agradezco cualquier idea, sugerencia!!
sds
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta Ford Escort 1.8 ztec

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Ago 2012, 12:18

Medile la presión de nafta. Averiguá en que valor debe estar y compará.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Consulta Ford Escort 1.8 ztec

Mensajepor makia » Mié, 29 Ago 2012, 12:24

Gente les escribo acá para ver si me pueden dar una mano con un problema.
Tengo un familiar que hace un tiempo compro una coupe Ford Escort 1.8 16v ztec.
Se le hizo el motor a nuevo hace 1 año aprox y ahora esta funcionando con gnc hace 6 meses.
El problema es el siguiente: cuando el auto arranca (nafta) si uno no lo acelera un poco o lo sale a andar en el mismo momento se apaga. Como que no regula, una vez que calienta ya no se apaga mas.
Ya debe haber visitado 4 mecánicos, algunos le dicen que es la computadora, otros que esta mal echo el motor, etc etc.
Al auto se le cambio la zonda hace 2 dias, el motor esta bien echo, y se probo con otro caudalimetro para ver si era eso. Pero no sigue fallando.
Alguno tuvo este auto, o tiene alguna idea de a donde llevarlo? Se habra jodido la válvula IAC?
Agradezco cualquier idea, sugerencia!!
sds
La válvula IAC es un punto débil en ese auto y si no tiene colocada una original FORD siempre presenta problemas. De que zona sos para recomendarte un mecánico dado que suelo participar del foro del Escort y conozco una persona en Villa Urquiza u otra en zona sur que son para recomendar y conocen mucho de Escort.

Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Consulta Ford Escort 1.8 ztec

Mensajepor Occitona » Mié, 29 Ago 2012, 12:34

Medile la presión de nafta. Averiguá en que valor debe estar y compará.

Saludos... Gabriel...
No debería estar mal la presión, la bomba de cambio hace poco por una nuevita. Y este problema lo hacia antes de cambiarla.Igualmente el finde lo vamos a chequear.
Gracias por la rta.
Sds
Gente les escribo acá para ver si me pueden dar una mano con un problema.
Tengo un familiar que hace un tiempo compro una coupe Ford Escort 1.8 16v ztec.
Se le hizo el motor a nuevo hace 1 año aprox y ahora esta funcionando con gnc hace 6 meses.
El problema es el siguiente: cuando el auto arranca (nafta) si uno no lo acelera un poco o lo sale a andar en el mismo momento se apaga. Como que no regula, una vez que calienta ya no se apaga mas.
Ya debe haber visitado 4 mecánicos, algunos le dicen que es la computadora, otros que esta mal echo el motor, etc etc.
Al auto se le cambio la zonda hace 2 dias, el motor esta bien echo, y se probo con otro caudalimetro para ver si era eso. Pero no sigue fallando.
Alguno tuvo este auto, o tiene alguna idea de a donde llevarlo? Se habra jodido la válvula IAC?
Agradezco cualquier idea, sugerencia!!
sds
La válvula IAC es un punto débil en ese auto y si no tiene colocada una original FORD siempre presenta problemas. De que zona sos para recomendarte un mecánico dado que suelo participar del foro del Escort y conozco una persona en Villa Urquiza u otra en zona sur que son para recomendar y conocen mucho de Escort.

Salutes!
Es muy probable que no tenga una original ford, no creo que el anterior dueño la haya puesto o cambiado. El auto esta en San Cristobal , igual de si no es muy lejos no habria problema de ir.
Gracias!
Sds
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Consulta Ford Escort 1.8 ztec

Mensajepor makia » Mié, 29 Ago 2012, 12:39

El mecanico de Villa urquiza se llama Nico y queda en Alvarez Thomas y sucre (al lado de la esquina que vende baterias de autos). Si vas decile que es de mi parte (gabriel el del Escort TD aleman) y contale lo que sucede. Igualmente podes probar de limpiarla la valvula IAC aunque eso solo funciona en el 50% de los casos
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Consulta Ford Escort 1.8 ztec

Mensajepor Occitona » Mié, 29 Ago 2012, 12:42

El mecanico de Villa urquiza se llama Nico y queda en Alvarez Thomas y sucre (al lado de la esquina que vende baterias de autos). Si vas decile que es de mi parte (gabriel el del Escort TD aleman) y contale lo que sucede. Igualmente podes probar de limpiarla la valvula IAC aunque eso solo funciona en el 50% de los casos
Dale, seguramente el viernes vaya!! Mil gracias Gabriel por el dato! Después les cuento como termina.
Sds y mil gracias
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Consulta Ford Escort 1.8 ztec

Mensajepor Occitona » Lun, 03 Sep 2012, 12:17

Bueno les cuento, lo llevamos al lugar que nos recomendo Gabriel(makia)
Apartentemente es la computadora, porque la iac o paso a paso se lo cambiaron hace poco.
Así que hay que llevar la computadora a un lugar especializado.
Ex Tomito1


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados