bujias de tres electrodos
Moderador: gatul
bujias de tres electrodos
hace rato visito el foro me gusta leer sobre el corsa que es mi auto desde el 2009 comprado 0 km muy bueno por todos lados nunca problema solo nafta motor 1.6, 8 v me ago una pregunta al cambiar bujias compro como mejor 3 electrodos despues me comentan que no porque voy a tener problemas com la bobina los que tienen esperiencia en corsa seran un mal para mi corsa desde ya muy bueno el foro y gracias por dejarme compartir
- tmancilla
- Nombre: tmancilla
Re: bujias de tres electrodos
saludos mariojuan todo depende si las tare de agencia no creo en problemas he tenido autos que las taren con un solo electrodo y le coloco la bosh de cuatro y nunca me daño lña bobina.. mas bien la chispa lo hace tener mayor pique (arrancada) un ejemplo son estas auque son de optra/forenza/lacetti.
---ojo no le sirven a tu corsa
---ojo no le sirven a tu corsa- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Con eso podes hacer un spark olly?
Fuera del off, pone las que van indicadas por el fabricante o fijate en los fabricantes de bujias cual es el modelo para tu auto. Si queres hacer otras cosas como poner ese tipos de bujias deberias de tener mucha experiencia en el campo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
gracias, ya compre de un electrodo son gm me las vendieron como originales ya le mido la luz y las coloco brasileras les agradesco en el interior no es facil comprar repuesto te venden lo que tienen y te recalcan que van andar bien pero note que no servian aumenta el consomo y pierde fuerza