Pasa mi estimado Martín, que el 1º enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo instruido. ASÍ DE SENCILLO.Digo, me parece que no es tan difícil ver para donde abría que apuntar...
Esencialmente el problema de este país es de EDUCACIÓN y de ENSEÑANZA, donde la educación se imparte en la casa y la enseñanza en la escuela.
Al fallar lo esencial lo demás cae por su propio peso.
Para los gobernantes es mas fácil guiar ovejas que lobos. Las ovejas siguen al rebaño los lobos al instinto.
El instinto es aquello que te dice: esto es una flordecagada no lo hagas...

