odio la ruta 6 esta hecha mi****
Moderador: gatul
odio la ruta 6 esta hecha mi****
la verdad ke la ruta 6 esta hecha mi**** los pozoz ke hay me fui a corriente la verdad ke es un peligro esa ruta por ke no la arreglan me saque la bronca
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: odio la ruta 6 esta hecha mi****
Un amigo fue por esa ruta hace 1 mes y estallo una cubierta. Ensima una bf goodrich, tuvo que cambiar las 2 del eje, 2 lukitas la jodita. Imaginate!.
Y llego a la conclusion, que la proxima va en avion.
Y llego a la conclusion, que la proxima va en avion.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
tenes razon es jodido pasar por ay de noche se complica un monton y no tenes nada si te pasa algo jodete algun dia la presidenta la va arreglar jajajajajajajajajja si seguro esas son las rutas argentina ke tenemos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Aunque no simpatizo ni medio con doña Kris, es bueno señalar que por tratarse de una ruta provincial su mantenimiento corresponde a la provincia de Buenos Aires, y no a la Nación.algun dia la presidenta la va arreglar
Saludos... Gabriel...
- javier_tejedor
- Contactar:
En que tramo la utilizaste? yo suelo pasar por ahi, desde La Plata hacia Cañuelas, aunque ultimamente he ido por la AU LP hasta Capital y de ahi a Lujan todo por ruta 5 para evitar la 6.la verdad ke la ruta 6 esta hecha mi**** los pozoz ke hay me fui a corriente la verdad ke es un peligro esa ruta por ke no la arreglan me saque la bronca
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
A que ruta 6 te referís??? A la de Bs As o la la de Entre Ríos??? Te pregunto porque decís que viajaste a corrientes y las dos están hecha pipa en algunos lados.la verdad ke la ruta 6 esta hecha mi**** los pozoz ke hay me fui a corriente la verdad ke es un peligro esa ruta por ke no la arreglan me saque la bronca
por ejemplo desde lujan ke salis del peaje y agarras la ruta 6 ya empiesa mal de corriente para buenos aires hecha mi**** yo fui a ESQUINA pueblo de corrinte muy lindo el pueblo para pescar pero la ruta una mi**** hoy pase de nuevo por la ruta 6 y 34 fui a ver un laburo como pu** por mi corsita pero bueno se la banca el corsa
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Creo que no hay tramo de la ruta 6 que no tenga accidentes. Yo vivo en San Vicente y tengo que decir que una parte de la misma tiene doble mano, pero que antes de llegar a Cañuelas (mucho antes) vuelve a ser de una sola mano.
Aquel que haya sobrevivido al cruce de Florencio Varela con ruta 6 de noche merece todos mis respetos...
Saludos.
Aquel que haya sobrevivido al cruce de Florencio Varela con ruta 6 de noche merece todos mis respetos...
Saludos.
-
daniel1980
- Nombre: daniel1980
liiiiinda la 6!!!! supe dejar un paquete de elasticos completo del pecho del acoplado en una las fallas tectonicas q la atraviezan(se salvaron 2 hojas nomas
) en el salto volo telefono,frente del stereo,gps,chicles,mate y demas yerbas, dias despues seguian apareciendo monedas y bolu**... por toda la cabina de mi 1114

la verda ke esta jodida y yo tengo ke pasar todos los dia por ay trabajo en ruta 6 y 34 lujan esta toda rota espero no romper nada del coche sino me muero