cada modelo del corsa es como una miss Venezuela????

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
tmancilla
Mensajes: 83
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 08:01
Nombre: tmancilla
Ubicación: caracas,venezuela

cada modelo del corsa es como una miss Venezuela????

Mensajepor tmancilla » Dom, 14 Oct 2012, 17:39

cuando podemos entender el mercadeo de los automobiles logramos entender por que los asemejan siempre o casi siempre a una mujer,no por ser debiles nunca podre decir eso de una mujer y jamas de una venezolana son las mujeres mas vergatarias(muy buenas) en el mundo y los hombres las dejan con niños,las maltratan y siguen adelante logrando escalar lugares que ningun hombre podria imaginar.cada segundo cada instante sale una miss venezuela mas bella que la anterior y si podemos hablar de las latinas podemos decir que sucede en todo el continente y asi hablamos de puerto Riqueñas,dominicanas,guatelmatecas,panameñas,colombianas y argentinas y no solo por su belleza eso seria secundario hablo de su temple son las que deberian llevar el mundo en sus manos.ahora bien final de este comentario como las latinas no hayyyyyyy....! disfruten los diferentes modelos del corsa:
Imagen y mas aun esto es un corsa?????:

Imagen
una de las mujeres mas bellas de venezuela y el mundo:
Imagen-
este es el eslabon perdido entre el monza y el corsa??????:
Imagen
vean estos chevettes...!:
Imagen


Imagen


Imagen-digan si no es un gran recuerdoooooo y un carro Fiel?????...! y este motor en que condiciones esta??????:
Imagen

http://youtu.be/goToud_6j2M

http://youtu.be/VrtWwTfE-qw
este poema en honor a las mujeres por su inteligencia,corazon y dedicacion.

Mario Benedetti

Una mujer desnuda y en lo oscuro


Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados