Hola! consulta, dentro de algunas semanas me entregan un 0km (otra marca, pero les pregunto a uds que tienen más experiencia en esto) , el auto viene con el stereo original que no es desmontable, y estoy pensando ponerle el stereo que yo tengo + alarma/cierre centralizado/alzacristales fuera de la agencia..
obviamente pierdo la garantía por la parte electrica.....
que opinan, suele pasar que tenga defectos electricos el auto? mecanico es mucho mas probable pero hasta ahora no leí nada de lo electrico..
slds!
0km Conservar garantia de la parte electrica?
Moderador: gatul
Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?
Yo van tres corsas que saco de 0 Km (otras marcas no conozco, pero supongo que será lo mismo) y jamás tuve un problema de la parte eléctrica, ni de nada en general. En éste último que compré, le hice poner afuera de la concesionaria el pack eléctrico (la diferencia de precio era muuuy importante, y le puse todo de primera, que a veces en la concesionaria te re-garcan con eso también), pero esperé un poco más de un mes, para ver si algo fallaba. Si no falla en ese tiempo, no creo que te falle después. Igual, siempre hay un riesgo, tenés que evaluar éso.
Saludos.
Saludos.
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?
Habitualmente, si colocás accesorios que no están homologados por la marca y tenés un problema, la garantía no cubre.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.
Saludos.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI


Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?
Habitualmente, si colocás accesorios que no están homologados por la marca y tenés un problema, la garantía no cubre.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.
Saludos.
ok, si yo averiguo que marca y modelo estan homogados, tiene que ser si o si en la agencia?
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?
Ahí no sabría responderte. Quizás depende de cada fabricante.Habitualmente, si colocás accesorios que no están homologados por la marca y tenés un problema, la garantía no cubre.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.
Saludos.
ok, si yo averiguo que marca y modelo estan homogados, tiene que ser si o si en la agencia?
Corsa Wind 1.0 MPFI


Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?
Sí, tiene que ser en la concesionaria, y no siempre te ponen cosas "homologadas", a veces te ponen productos genéricos, por ejemplo los cierres centralizados. A mí me pasó. Pero supongo que depende del lugar, hay que tener en cuenta que en algunos casos, la parte de accesorios está tercerizada. Lo concreto es que lo que pongas afuera de la agencia te invalida la garantía.Habitualmente, si colocás accesorios que no están homologados por la marca y tenés un problema, la garantía no cubre.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.
Saludos.
ok, si yo averiguo que marca y modelo estan homogados, tiene que ser si o si en la agencia?
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados