0km Conservar garantia de la parte electrica?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pabloe
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Sep 2011, 21:54
Nombre: Pablo

0km Conservar garantia de la parte electrica?

Mensajepor pabloe » Vie, 19 Oct 2012, 16:03

Hola! consulta, dentro de algunas semanas me entregan un 0km (otra marca, pero les pregunto a uds que tienen más experiencia en esto) , el auto viene con el stereo original que no es desmontable, y estoy pensando ponerle el stereo que yo tengo + alarma/cierre centralizado/alzacristales fuera de la agencia..

obviamente pierdo la garantía por la parte electrica.....

que opinan, suele pasar que tenga defectos electricos el auto? mecanico es mucho mas probable pero hasta ahora no leí nada de lo electrico..
slds!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?

Mensajepor rauld1968 » Vie, 19 Oct 2012, 18:23

Yo van tres corsas que saco de 0 Km (otras marcas no conozco, pero supongo que será lo mismo) y jamás tuve un problema de la parte eléctrica, ni de nada en general. En éste último que compré, le hice poner afuera de la concesionaria el pack eléctrico (la diferencia de precio era muuuy importante, y le puse todo de primera, que a veces en la concesionaria te re-garcan con eso también), pero esperé un poco más de un mes, para ver si algo fallaba. Si no falla en ese tiempo, no creo que te falle después. Igual, siempre hay un riesgo, tenés que evaluar éso.
Saludos.

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?

Mensajepor RAZ » Vie, 19 Oct 2012, 21:39

Habitualmente, si colocás accesorios que no están homologados por la marca y tenés un problema, la garantía no cubre.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

pabloe
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Sep 2011, 21:54
Nombre: Pablo

Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?

Mensajepor pabloe » Vie, 19 Oct 2012, 22:01

Habitualmente, si colocás accesorios que no están homologados por la marca y tenés un problema, la garantía no cubre.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.

Saludos.

ok, si yo averiguo que marca y modelo estan homogados, tiene que ser si o si en la agencia?

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?

Mensajepor RAZ » Vie, 19 Oct 2012, 22:04

Habitualmente, si colocás accesorios que no están homologados por la marca y tenés un problema, la garantía no cubre.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.

Saludos.

ok, si yo averiguo que marca y modelo estan homogados, tiene que ser si o si en la agencia?
Ahí no sabría responderte. Quizás depende de cada fabricante.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: 0km Conservar garantia de la parte electrica?

Mensajepor rauld1968 » Vie, 19 Oct 2012, 22:14

Habitualmente, si colocás accesorios que no están homologados por la marca y tenés un problema, la garantía no cubre.
Por lo tanto conviene colocar accesorios homologados, por ejemplo mi viejo compró una Strada y le tuvo que poner alarma PST.

Saludos.

ok, si yo averiguo que marca y modelo estan homogados, tiene que ser si o si en la agencia?
Sí, tiene que ser en la concesionaria, y no siempre te ponen cosas "homologadas", a veces te ponen productos genéricos, por ejemplo los cierres centralizados. A mí me pasó. Pero supongo que depende del lugar, hay que tener en cuenta que en algunos casos, la parte de accesorios está tercerizada. Lo concreto es que lo que pongas afuera de la agencia te invalida la garantía.
Saludos.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados