Choque de mujeres...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
emilianoworldcup
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 22:19
Nombre: emiliano
Ubicación: Tucuman

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor emilianoworldcup » Lun, 05 Nov 2012, 23:15

como dijeron arriba no les interesa el auto en si, solo q cumpla su funcion....ojo hay hombres q son asi tambien.

el problema mas grande de las mujeres es q no tienen la capacidad de calcular y medir como tienen los hombres...de aqui su gran problema con el estacionamiento y q vivan rayando autos o sus choques sean simplemente raspones, abollones, o choques a baja velocidad....creo q los hombres nos concentramos mas a la hora de manejar...ellas como q van pensando varias cosas a la ves (vayuno a saber q sera jeje) y x eso son mas distraidas y t claban los frenos, van x donde no deben, van a 2 x hora. etc etc

el gran drama de los hombres es queres demostrar quien la tiene mas larga y me incluyo el otro dia probando el world cup me mande y los pase a todooooss x la derecah en la avenida q grande no lo podia creer mi corsita cansao hiba como piñaa, esto se ve y siempre somos lo hombres los imprudentes....mria q una mina t va haces un zig zag en la av en 2da a 4 lucas jaja

aclaro soy de andar tranquilo fue solo para probar
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor pana » Lun, 05 Nov 2012, 23:43

mria q una mina t va haces un zig zag en la av en 2da a 4 lucas jaja
Yo pensaba igual. :shock:
Un día la petisa se apareció con el F1@t UNO del tata... (que antes era de ella)
Confieso me quedaron los cojones cerca del nudo de la corbata. :oops:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor Claber » Mar, 06 Nov 2012, 08:36

No encuentro relación alguna entre la capacidad de conducir y el sexo. Del mismo modo y llevandolo al absurdo, podriamos plantear ¿Quien maneja mejor los lungos o los petisos?. Dejemos de embromar, MANEJAMOS COMO SOMOS y lamentablemente los argentinos somos caoticos y manejamos en consecuencia, mas allá del sexo.
Pregunta: Si decis que manejas "maomeno" ¿Sos gay?. :-k .Saludos. Claudio.

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor martinyab » Mar, 06 Nov 2012, 09:01

No encuentro relación alguna entre la capacidad de conducir y el sexo. Del mismo modo y llevandolo al absurdo, podriamos plantear ¿Quien maneja mejor los lungos o los petisos?. Dejemos de embromar, MANEJAMOS COMO SOMOS y lamentablemente los argentinos somos caoticos y manejamos en consecuencia, mas allá del sexo.
Pregunta: Si decis que manejas "maomeno" ¿Sos gay?. :-k .Saludos. Claudio.

Si, sos gay. Y los petisos manejan peor que los lungos. Y los que peor manejan son los petisos gay.
Hablando en serio: no creo que las mujeres manejen peor que los hombres. Somos un asco en general... #-o
-Wagon 1.6 2007-

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor Claber » Mar, 06 Nov 2012, 09:26

UYYY!! LPM ¡Soy grandote y gay! . Vale decir: Mujer, petisa y gay no puede tener registro. Bueno... esta abierta la discusión.
Hablando en serio: no creo que las mujeres manejen peor que los hombres. Somos un asco en general... Tal cual +1000.
PD: Igual estoy triste, yo pense que era un señor grandote con pancita digna y que manejaba maomeno y nada mas y me vengo a enterar que soy...¿Un mastodonte panzón y LOOCAAA? .

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor rauld1968 » Mar, 06 Nov 2012, 09:33

PD: Igual estoy triste, yo pense que era un señor grandote con pancita digna y que manejaba maomeno y nada mas y me vengo a enterar que soy...¿Un mastodonte panzón y LOOCAAA? .
Hay cosas que es mejor enterarse a tiempo... para disfrutarlas!! :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor ezeclassic » Mar, 06 Nov 2012, 16:12

es simple, un 80% de las mujeres q manejan, se mandan cagadas bolu**, o por distraccion... pero tmb parece q manejar mal a los ojos de los hombres, por q hay menos cantidad de mujeres al volante q la cantidad de hombres, aparte, si chocan dos hombres, nadie les da pelota. choca una mujer y hacen un post jajajaja
yo vi muchas mujeres q manejan como los dioses! y muchas otras q manejan para el culo.
asi tmb hay hombres q manejan muy bien, y otros q son terribles pelo****!!!

algo q lei, o escuche no recuendo, es q el hombre puede manejar "mejor" por q puedeprestar atencion a muchas cosas a la vez. en cambio la mujer, se concentra mucho mas, pero en cantidades menores. ( posta q lo lei, o lo esuche, no es invento jeje) pero puede ser una explicacion cientifica :)
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor Occitona » Mar, 06 Nov 2012, 21:35

Nose yo le preste el auto a mi novia y me lo devolvio con Los paragolpes todos marcados..... ..ta que la pario
Ex Tomito1

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor pana » Mar, 06 Nov 2012, 23:49

Nose yo le preste el auto a mi novia y me lo devolvio con Los paragolpes todos marcados..... ..ta que la pario
Mi vecino dijo lo mismo... pero del capot :shock:

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados