Me lo estrenaron!!!!!
Moderador: gatul
Me lo estrenaron!!!!!
Pense y queria que nunca pasara, pero siempre hay un animal al volante, el Sábado, haciendo el trámite del registro en Lomas de Zamora, estaciono a 45°, en el último box, hago el trámite (debo decuir que la atención y celeridad de 1°), en una hora estaba afuera, voy al auto y veo que todo el pasarueda delantero izquierdo estaba negro, me acerco pu** y confirmo lo pensado, le apoyaron la rueda, hundieron la chapa que sobre sale y rayaron el paragolpes...ahora estoy esperando que me pasen la filmación para dar con la chapa del nabo o naba que estaba en ese lugar, ya se que era una ecosport, pero sin la chapa no puedo hacer nada mas que descargarme y masticar bronca...
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Qué cagadón!! Odio las Ecosport (
)!! Ojalá lo puedas resolver.
Saludos.
Saludos.
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Me lo estrenaron!!!!!
que bajon!!!! a mi me paso algo parecido con una ecosport, estacione en la calle, en el village de caballito, y apenas me bajo del auto, veo q para una eco y estaciona adelante mio, se me cruzo la idea de q me lo tocara, pero el chabon muy cuidadoso y no lo toco. a la salida veo el capot rayado y hundida la chapa!!! me queria matarrr!
por bolu**, no le tome la patente antes
por bolu**, no le tome la patente antes
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- martin2807
- Mensajes: 189
- Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
- Nombre: Martín
- Ubicación: Zona Sur
Re: Me lo estrenaron!!!!!
A mi me bautizó el Classic una Eco.. me rayó el loguito del Chevrolet... a las 3 semanas de sacar el auto de la concesionaria... en fin, hoy en día ando con el logo rayado..
Tendría que estar prohibido que tengan el auxilio como elemento sobresaliente del vehículo... en menor medida es como el gancho de trailer
Tendría que estar prohibido que tengan el auxilio como elemento sobresaliente del vehículo... en menor medida es como el gancho de trailer
Re: Me lo estrenaron!!!!!
esta prohibido, lee la ley de transito, pero en Argentina se hace lo que se quiere...A mi me bautizó el Classic una Eco.. me rayó el loguito del Chevrolet... a las 3 semanas de sacar el auto de la concesionaria... en fin, hoy en día ando con el logo rayado..
Tendría que estar prohibido que tengan el auxilio como elemento sobresaliente del vehículo... en menor medida es como el gancho de trailer
- martin2807
- Mensajes: 189
- Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
- Nombre: Martín
- Ubicación: Zona Sur
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Los sospeché desde un principio!...esta prohibido, lee la ley de transito, pero en Argentina se hace lo que se quiere...A mi me bautizó el Classic una Eco.. me rayó el loguito del Chevrolet... a las 3 semanas de sacar el auto de la concesionaria... en fin, hoy en día ando con el logo rayado..
Tendría que estar prohibido que tengan el auxilio como elemento sobresaliente del vehículo... en menor medida es como el gancho de trailer
Gracias Tomitín!
Saludos
Re: Me lo estrenaron!!!!!
La Ley lo prohibe, pero esas camionetas fueron homologadas con la rueda puesta ahí.
Saludos.
Saludos.
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Contrariando la letra de la ley, algún curro hubo, te lo aseguro...
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Es como los lomos de burro y semáforos en muchisimos pueblos de nuestro país sobre rutas Nacionales. No están permitidos, pero están...
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Che tampoco para tanto, si les rayaron el logo,tocaron el paragolpes un poco, bueno listo fue para que se van a hacer mala sangre? o jamas tocaron sin querer un auto por la calle ?
Otra cosa es que te lo dejen todo rayado como le paso al autor del post..................
Otra cosa es que te lo dejen todo rayado como le paso al autor del post..................
Ex Tomito1
- martin2807
- Mensajes: 189
- Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
- Nombre: Martín
- Ubicación: Zona Sur
Re: Me lo estrenaron!!!!!
No, ya se que no es para tanto, el tema pasa a que a muchos nos pasó que es con la rueda de auxilio externa que nos tocan, marca en lugares medio molestos y resulta que está prohibida...Che tampoco para tanto, si les rayaron el logo,tocaron el paragolpes un poco, bueno listo fue para que se van a hacer mala sangre? o jamas tocaron sin querer un auto por la calle ?
Otra cosa es que te lo dejen todo rayado como le paso al autor del post..................
Pero bue, al fin y al cabo, nadie o muy pocos tienen el auto como la ley lo permite. Por ejemplo, yo lo tengo polarizado y eso está prohibido..
Saludos!
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Por más mínimo que sea el daño, no tienen derecho a hacerlo e irse impunemente. Los autos y camionetas que tienen este tipo de anclaje para el auxilio, deberían ser multados, al igual que los que tienen los ganchos y otros tipos de objetos salientes.
Saludos.
Saludos.
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Yo trato de no hacerme mala sangre por cositas como esas, sino cuando termina el día llegas mas que estresado a tu casa.Yo se que molesta, pero si seguimos así( todos,porque están todos mas que locos en esta época del año) terminamos saltando en el capot del otro auto como paso el otro día .Yo me lastime mucho la pierna con un gancho de trailer en un estacionamiento(Prohibido si no tenes trailer enganchado), y ahí te aseguro, explote (debe haber tenido que pagar unos lindos $$ de chapista)No, ya se que no es para tanto, el tema pasa a que a muchos nos pasó que es con la rueda de auxilio externa que nos tocan, marca en lugares medio molestos y resulta que está prohibida...Che tampoco para tanto, si les rayaron el logo,tocaron el paragolpes un poco, bueno listo fue para que se van a hacer mala sangre? o jamas tocaron sin querer un auto por la calle ?
Otra cosa es que te lo dejen todo rayado como le paso al autor del post..................
Pero bue, al fin y al cabo, nadie o muy pocos tienen el auto como la ley lo permite. Por ejemplo, yo lo tengo polarizado y eso está prohibido..
![]()
Saludos!
Sds
Ex Tomito1
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Me lo estrenaron!!!!!
yo trato de no hacerme mala sangre tmb! pero me es imposible jajaja! cuando uno es muy mañiatico del auto no puedo hacer como si nada!Yo trato de no hacerme mala sangre por cositas como esas, sino cuando termina el día llegas mas que estresado a tu casa.Yo se que molesta, pero si seguimos así( todos,porque están todos mas que locos en esta época del año) terminamos saltando en el capot del otro auto como paso el otro día .Yo me lastime mucho la pierna con un gancho de trailer en un estacionamiento(Prohibido si no tenes trailer enganchado), y ahí te aseguro, explote (debe haber tenido que pagar unos lindos $$ de chapista)
Sds
yo una sola vez vi cuando me tocaban maaaal el auto estacionando, y me hacerque y le dije de todo. y para colmo el chabon me dijo, para eso estan los paragolpes!!! yo estaba q explotaba, pero por suerte lo apoyo un par de veces sin marcarlo!
despues todas las marcas q tengo en los paragolpes son producto de otros autos, nunca de mi culpa jeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- martin2807
- Mensajes: 189
- Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
- Nombre: Martín
- Ubicación: Zona Sur
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Completamente de acuerdo, es que a veces uno siente como la impotencia de decir "la pu**@ madre, yo me re esfuerzo para tenerlo bien y este reverendo, así como pancho por su casa, me deja su souvenir".. y quizás es ahí donde uno se hace un poco de malasangre.Yo trato de no hacerme mala sangre por cositas como esas, sino cuando termina el día llegas mas que estresado a tu casa.Yo se que molesta, pero si seguimos así( todos,porque están todos mas que locos en esta época del año) terminamos saltando en el capot del otro auto como paso el otro día .Yo me lastime mucho la pierna con un gancho de trailer en un estacionamiento(Prohibido si no tenes trailer enganchado), y ahí te aseguro, explote (debe haber tenido que pagar unos lindos $$ de chapista)
Sds
Pero si comparto, que hay cosas muchisimas peores que un rayón, una ca** de pajaro, o hasta incluso, un bollo.
Saludos, Tomito!
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Me lo estrenaron!!!!!
Los paragolpes por ahi bue...pero el capot? me vuelvo loco!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Me lo estrenaron!!!!!
POr lo que veo no soy ni seré el único ni ultimo con las eco, el tema es que no fue con el auxilio, sino con la rueda delantera derecha, la pel....a (mujer ella), al salir del estacionamiento (45°) en lugar de salir derechito, giro toda la dirección a la izquierda, produciendo una hermosa apoyada de esta rueda en mi auto, por suerte la mina era empleada del lugar (la corria por el sol...) y ya esta todo encaminado, alguien utilizó el nuevo servicio de arreglo repair express oficial de la marca?
De todas formas, una vez hecha la denuncia y con la vista de la mina, con autopolish saque todo lo negro de la cubierta, me quedaron dos rayitas (verticales) de 1 cm cada una en el paragolpes y hundido el pasarueda.
De todas formas, una vez hecha la denuncia y con la vista de la mina, con autopolish saque todo lo negro de la cubierta, me quedaron dos rayitas (verticales) de 1 cm cada una en el paragolpes y hundido el pasarueda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

