Consulta antes de comprar

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Consulta antes de comprar

Mensajepor el_michino » Vie, 30 Nov 2012, 08:57

Buen dia chicos! ya me presente en foro correspondiente, igualmente les comento por aca que mi nombre es Pablo y estoy por comprar un Corsa Wagon, ya vi algunos, pero me quede con 2: uno con 81.000km, de un viejo que mucha bola no le da, hay que cambiar cubiertas, correa y otros, estado general muy bueno, pero de motor esta castigado parece (puse la mano en el escape y salia spray de agua), es modelo 2008.
El otro que fui a ver tiene 152.000km, es de un señor mas joven que aparentemente le da el mantenimiento adecuado ya que tiene otro auto (comprobado), esta mas usado pero anda todo, me gusto mucho mas,es modelo 2005, ambos casi iguales en equipamento (el del 2008 tiene levantavidrio en las 4 ventanas), desconozco si son los motores iguales, (en el 2005 el motor es 1.6 8V) y no recuerdo si tienen DH o D. Asistida.
Ustedes, con cual se quedarian? en cuanto a precio, hay $2000 de diferencia (mas caro el de menos km)
Les agradezco la orientacion!! =P~
Última edición por el_michino el Vie, 30 Nov 2012, 09:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
patosiriri
Mensajes: 436
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 07:47
Nombre: dario
Ubicación: Córdoba capital

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor patosiriri » Vie, 30 Nov 2012, 09:35

La dirección es asistida hidráulicamente. Por lo que contás, yo me inclinaría por el 2006 aunque tenga más Km. rodados. Saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor reyleon » Vie, 30 Nov 2012, 09:46

Regateá el de menos Kms. y listo. La otra Wagon está el doble de "cansada". El agua por el escape puede ser normal si está recién puesto en marcha y la zona es fresca. ¿De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor el_michino » Vie, 30 Nov 2012, 09:49

Regateá el de menos Kms. y listo. La otra Wagon está el doble de "cansada". El agua por el escape puede ser normal si está recién puesto en marcha y la zona es fresca. ¿De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
Hola estimado, el tema es que con los de los pocos km ya regatee y el precio llego justo para ponerle GNC, demasiado justo. esos $2000 de diferencia me dan un respiro si necesito hacerle algo y con la instalacion del GNC.
Soy de Monte Grande y trabajo en Chacarita.
Ahi edite porque le consulte mejor y el de los 81000Km es 2008...

saludos!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor matusalen » Vie, 30 Nov 2012, 12:33

La dirección es asistida hidráulicamente.
Sip pero hay diferencias entre los 2 sistemas.

La direccion hidraulica empuja siempre de la misma manera. No hay problema en bajas velocidades pero en altas llega a ser peligroso (algo que se le critico mucho a los corsas viejitos).

La direccion asistida (que es hidraulica tambien xD ) empuja de forma variable con respecto a la velocidad. En bajas velocidades te deja el volante muy liviano y en altas velocidades te deja casi sin empuje hidraulico.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor el_michino » Vie, 30 Nov 2012, 12:48

La dirección es asistida hidráulicamente.
Sip pero hay diferencias entre los 2 sistemas.

La direccion hidraulica empuja siempre de la misma manera. No hay problema en bajas velocidades pero en altas llega a ser peligroso (algo que se le critico mucho a los corsas viejitos).

La direccion asistida (que es hidraulica tambien xD ) empuja de forma variable con respecto a la velocidad. En bajas velocidades te deja el volante muy liviano y en altas velocidades te deja casi sin empuje hidraulico.
y el 2005 como el 2008 lo traen?
el equipamento como lo puedo saber? no dice ninguna sigla, solo se que tiene los 4 levantavidrios, AA y DH, tiene mas cosas?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor reyleon » Vie, 30 Nov 2012, 12:53

Comprá el 2008 sin dar más vueltas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor matusalen » Vie, 30 Nov 2012, 12:58

Creeria que en el 2005 ya venian con direccion asistida, pero no tengo idea la verdad.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor el_michino » Vie, 30 Nov 2012, 15:11

Me parece que le damos al 2008 nomas, igual usare los servicios de AUTOPOINT (perdon por el chivo!!) para que revisen ambos!.
En cuanto sea mio les cuento y les paso fotos.
el 2008 es 1.4 GL el 2005 es 1.6 , en cuanto a motores, se que los 2 se bancaran OK el GNC, pero obviamente el 1.4 consume menos (creo) no?

saludos!

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor gsala06 » Vie, 30 Nov 2012, 16:00

el 2008 es 1.4 GL el 2005 es 1.6 , en cuanto a motores, se que los 2 se bancaran OK el GNC, pero obviamente el 1.4 consume menos (creo) no?
Los 1.4 empezaron a salir entrado el 2009, me suena muy raro que sea 2008. Si es 1.4 tiene que ser 2009, y si es 2008 me juego que es 1.6.
Para GNC es mejor el 1.6, múltiple de aluminio (plástico en el 1.4) y acelerador a cable (electrónico en el 1.4).
Los consumos son similares.
Saludos.

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Consulta antes de comprar

Mensajepor el_michino » Vie, 30 Nov 2012, 16:38

Bueno chicos, ya tengo el tutu señado, resulto ser un Wagon 2006 con chasis 2007 (segun Autopoint), 81.000km el motor es el viejo y conocido 1.6, cuando termine todo se las presento!!

gracias por sus consejos!!!


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados