Consulta estado Ruta 41

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Consulta estado Ruta 41

Mensajepor martinyab » Jue, 13 Dic 2012, 12:05

Buenas, quería preguntar a los que transiten de vez en cuando por la ruta 41 en que estado está actualmente. Quiero ir de Rosario a la costa, generalmente para esquivar Buenos Aires voy por la 41 pero como he escuchado comentarios de que está en mal estado este año estaba pensando si no convendrá hacer todo por autopista. El año pasado fui por ahí y no me pareció que estuviera tan mal (salvo algunos tramos no muy largos)
¿Que opinan?
-Wagon 1.6 2007-

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Consulta estado Ruta 41

Mensajepor corsario_gls » Jue, 13 Dic 2012, 12:52

el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados