Consulta sobre compra de un Corsita

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

jorgegabrielnegri
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 17:19
Nombre: Jorge Gabriel Negri

Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor jorgegabrielnegri » Vie, 24 Ago 2012, 14:22

Estimados, soy nuevo en el foro y quería consultarles algo.

Estoy por comprar un Corsa Clasicc 3 Puertas Full Full del 2009 con 13 mil kilómetros.

Mis consultas son las siguientes: El toque que tiene en la trompa del lado derecho, ¿Es grave?
La estética del auto y del motor ¿Son de un auto que tiene 13 mil kilómetros?

Les doy las gracias anticipadas, ya quiero subirme a un corsita!

Saludos! :mrgreen:

P.D.: No pude poner las imágenes directamente en el post por que son muy grandes, les dejo los links.

http://bimg2.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg2.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor reyleon » Vie, 24 Ago 2012, 14:33

El toque que tiene en la trompa del lado derecho, ¿Es grave?
A mi manera de ver las cosas no, pero eso va en cada uno.
¿Son de un auto que tiene 13 mil kilómetros?
No apreciado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor rauld1968 » Vie, 24 Ago 2012, 14:54

El auto se ve entero, no sé si 13.000 Km (yo tengo un 2010, de fines de agosto, no lo uso casi nada y ya tiene 18.000 Km), no creo que tenga tan pocos km, pero mal no está, no es para dejar de comprarlo. El golpe que tiene no parece grave, pero tal vez tengas que cambiar paragolpes, mínimo repararlo, pero a veces no aguantan mucho y se vuelven a romper ante cualquier toquecito. Fijate si la óptica está floja, siempre se rompen los anclajes con un toque así, pero no se ve inclinada, así que es probable que la hayan reparado.
Si podés ir con un mecánico o alguien que entienda, mejor, así puede ver como suena el motor, revisar caja y embrague, etc.
Saludos.

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor aleg » Vie, 24 Ago 2012, 18:58

no se si se justifica reparar, con un buen lavado ese auto, unos progresivos yo ya lo quiero. me parece que si el precio no es muy elevado, hay que darle para adelante. abrazo y suerte
Imagen

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor aleg » Vie, 24 Ago 2012, 19:03

no se si se justifica reparar, con un buen lavado ese auto, unos progresivos yo ya lo quiero. me parece que si el precio no es muy elevado, hay que darle para adelante. abrazo y suerte
Imagen

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor gonzalfc » Vie, 24 Ago 2012, 20:32

Yo le daria para adelante..
Yo cuando compre el mio, me costo un huevo conseguir el full, hasta que lo encontre. Osea no tuve muchas opciones para elegir.. Era un 2007 de octubre con 10.000km, de una señora, me costo creerle los km, pero le crei y no me fue mal.
El auto se veia impecable por dentro, con algunos detalles afuera.
El uso lo podes ver en la butaca, volante, palanca de cambios, gomas de los pedales, cubiertas.
Lo que podes hacer es pedirle el historico de los service que le hizo, ahi sale fecha y kilometraje, ahi podes seguirle mas o menos el rastro y darte cuenta si le bajaron los kms.
Y despues para mi era fundamental, que no tuviera ninguna piña, lo que tiene este es un toque, pero chusmea las soldaduras, tornillos, etc. para ver si tuvo alguna reparacion grosa.
Imagen

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor marianomariano » Sab, 25 Ago 2012, 17:16

El mio es un 2008 y tiene el mismo problema que este q estas por comprar : No se donde mired..... poner el matafuego :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor pana » Sab, 25 Ago 2012, 19:06

El matafuego va obligatoriamente en la parte inferior delantera de la butaca derecha, sujeto con una abrazadera rápida que debe venir con el artilugio.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

jorgegabrielnegri
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 17:19
Nombre: Jorge Gabriel Negri

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor jorgegabrielnegri » Lun, 03 Sep 2012, 19:30

Chicos, perdón por la demora, muchas gracias por todas sus respuestas!

Después de idas y venidas ya señe el auto y el Miércoles voy a hacer la transferencia!

Lo hice verificar por un mecánico y un chapista, los kilómetros son reales y esta en excelente estado.

El jueves subiré fotos para que lo miren!

Saludos y muchas gracias! :mrgreen:

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor el_michino » Lun, 24 Dic 2012, 01:13

Chicos, perdón por la demora, muchas gracias por todas sus respuestas!

Después de idas y venidas ya señe el auto y el Miércoles voy a hacer la transferencia!

Lo hice verificar por un mecánico y un chapista, los kilómetros son reales y esta en excelente estado.

El jueves subiré fotos para que lo miren!

Saludos y muchas gracias! :mrgreen:
Y las fotos??

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Mensajepor rauld1968 » Lun, 24 Dic 2012, 11:43

Chicos, perdón por la demora, muchas gracias por todas sus respuestas!

Después de idas y venidas ya señe el auto y el Miércoles voy a hacer la transferencia!

Lo hice verificar por un mecánico y un chapista, los kilómetros son reales y esta en excelente estado.

El jueves subiré fotos para que lo miren!

Saludos y muchas gracias! :mrgreen:
Y las fotos??
Hay que esperar al jueves ( :roll: ), ahora está ocupado con los preparativos para las fiestas...
Saludos.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados