Estoy por comprar un Corsa Clasicc 3 Puertas Full Full del 2009 con 13 mil kilómetros.
Mis consultas son las siguientes: El toque que tiene en la trompa del lado derecho, ¿Es grave?
La estética del auto y del motor ¿Son de un auto que tiene 13 mil kilómetros?
Les doy las gracias anticipadas, ya quiero subirme a un corsita!
Saludos!
P.D.: No pude poner las imágenes directamente en el post por que son muy grandes, les dejo los links.
http://bimg2.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg2.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg


