tengo que hacer un regalito y de esto no cazo un futbol..
La ultima consola q vi era un atari ....y necesito despejar algunas dudas ...
gracias
SergioA
Alguno la tiene clara con las consolas de juego ??
Moderador: gatul
Re: Alguno la tiene clara con las consolas de juego ??
A ver, empezá a preguntar tus dudas. Yo no la tengo clara, pero un poquito te puedo ayudar, y si no, queda la pregunta abierta para que los demás muchachos colaboren.
Mi nene tiene la Play 2, es un poco vieja a esta altura, pero es un cañito, y si la tenés chipeada, podés jugar con cualquier jueguito, original o copiado. Hay pilas de juegos para elegir.
La Play 3 (que el guacho ya me la viene pidiendo hace rato, pero mi capacidad de hacerme el bolu** me asombra a mi mismo
) es superior en imagen, prestaciones y juegos más potentes, pero no todas (casi ninguna en realidad, hubo alguna tanda de ellas que le hacían no sé que manganeta) se puede chipear, entonces tenés que comprar juegos originales, que salen un huevo (los más nuevos y más requeridos te están cobrando alrededor de $500).
Las demás consolas no sé nada, te estaría diciendo de oído, cualquiera.
Saludos.
Mi nene tiene la Play 2, es un poco vieja a esta altura, pero es un cañito, y si la tenés chipeada, podés jugar con cualquier jueguito, original o copiado. Hay pilas de juegos para elegir.
La Play 3 (que el guacho ya me la viene pidiendo hace rato, pero mi capacidad de hacerme el bolu** me asombra a mi mismo
Las demás consolas no sé nada, te estaría diciendo de oído, cualquiera.
Saludos.
Ehh
El tema es asi ... me comprometi a comprarle la "play" por que dio los examenes en el cole y pq pasamos u na situacion de mi**** con m i tema de salud que comente por aca anteriormente...
Se ve que el pendex recibe asesoramiento tecnico en el cole ..( de otros borregos de 2 grado..) y sabe q pedir .. nada de play 2..
Opciones Play 3 y Xbox ...
el tema q las que se consiguen a precio razonable en garbarino o fravega o similares segun los piratas no se puede chipear ..( no se si definitivamente o todavia...) .
ergo como lo juegos salen fortunas ..hay q caer en las chipeadas ...
Ahora las chipeadas salen un nro mas ...y tienen firmware mas viejo ...
La verdad q no se q onda ..cual conviene de las dos y que flash pedir ..dado que tiene dif caracteristicas... ademas veo que hay mucho trucho que venden las reacondicionadas ..
Si alguien me puede guiar ...agradecido...
salute
SergioA
El tema es asi ... me comprometi a comprarle la "play" por que dio los examenes en el cole y pq pasamos u na situacion de mi**** con m i tema de salud que comente por aca anteriormente...
Se ve que el pendex recibe asesoramiento tecnico en el cole ..( de otros borregos de 2 grado..) y sabe q pedir .. nada de play 2..
Opciones Play 3 y Xbox ...
el tema q las que se consiguen a precio razonable en garbarino o fravega o similares segun los piratas no se puede chipear ..( no se si definitivamente o todavia...) .
ergo como lo juegos salen fortunas ..hay q caer en las chipeadas ...
Ahora las chipeadas salen un nro mas ...y tienen firmware mas viejo ...
La verdad q no se q onda ..cual conviene de las dos y que flash pedir ..dado que tiene dif caracteristicas... ademas veo que hay mucho trucho que venden las reacondicionadas ..
Si alguien me puede guiar ...agradecido...
salute
SergioA
Chipear se pueden pero en la play 3 se pierde la opción de jugar online que es justamente lo que mas atractiva la hace. Ademas una play 3 chipeada luego no se la vendes a nadie....
Los juegos salen fortuna pero también hay locales que hacen permutas y poniendo una diferencia te llevas la versión nueva del juego... Entonces tenes 2 o 3 juegos y cuando se cansa de jugar los cambia o vende por ML para luego comprarse otro.
En fin...es una adiccion esas cosas, a mi me encantan pero no me la compro porque que me aislo demasiado del mundo
Los juegos salen fortuna pero también hay locales que hacen permutas y poniendo una diferencia te llevas la versión nueva del juego... Entonces tenes 2 o 3 juegos y cuando se cansa de jugar los cambia o vende por ML para luego comprarse otro.
En fin...es una adiccion esas cosas, a mi me encantan pero no me la compro porque que me aislo demasiado del mundo
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Tal cual es asi, mis hijos (tremendos borregos con pelos en las bolas ya) tienen 4 juegos y hace mas de un año que juegan a esos en red con otra gente. Yo los juegos los compré en USA cuando mi jermu trajo la play, compré uno solo acá pero con alguna promo bancaria que al final salió mucho mas barato.Chipear se pueden pero en la play 3 se pierde la opción de jugar online que es justamente lo que mas atractiva la hace. Ademas una play 3 chipeada luego no se la vendes a nadie....
Hoy la cosa es medio distinta, el dolar está caro y quizas analizando bien si enganchas una buena promo bancaria no tenes mucha diferencia con comprarla a alguien que la trae de afuera con la ventaja de la garantia y el pedal en 1500 cuotas.
Por ejemplo antes de Navidad hubo dias que vendian los juegos con 30% de descuento y a eso sumale las cuotas, con lo cual los 500 mangos se reducen bastante.
Ahh, tambien al ser Blue Ray podes ver peliculas y si la conectas por HDMI se ve joya. Tambien podes navegar por internet y hasta podrias reproducir algo en la tele que tengas en una pc de la red de tu casa. Yo no lo hice aun pero se que se puede hacer, tengo que experimentar.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Un amigo los compra ajuera, lo que pagas 500 le termina saliendo 200 (aun asi pienso que son caros) pero tal cual, la play 3 se puede chipear pero te jode el online (porque venderla imagino que no la van a vender como la 2).
Yo sin dudarlo iria por play 3 (ojo la xbox tambien es excelente consola)
la vez que abandone el foro fue por eso
(pero en PC, aguante la PC
)
Yo sin dudarlo iria por play 3 (ojo la xbox tambien es excelente consola)
Por eso no toy jugando onlineEn fin...es una adiccion esas cosas, a mi me encantan pero no me la compro porque que me aislo demasiado del mundo
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Yo tengo ps3 sin chipear y la verdad es un dolor de huevos y billetera. El otro día me compre un juego que le tenia ganas hace tiempo 600 mangos en musimundo, había mas baratos en el centro pero entre que voy y vuelvo gasto 100 mangos en nafta así que lo compre por acá.
Afuera podes conseguir juegos de ps3 y XBOX por 2 uss hasta 60 uss dependiendo el titulo y el año. fijate en gamestop .
PS3 es gratis jugar en internet, xbox tenes que pagar unos 250 pesos por año.
Ojo con los controles, seguro te viene con uno solo y un control cuesta minimo 400 mangos.
Ojo con la tele también, si no tenes LCD es una bosta, se ve todo borroso, yo no tenia LCD y cuando la compre y al toque tuve que comprar uno porque era imposible.
Seguro vas a tener que comprar un HDMI porque los ratas no lo ponen en la caja, o al menos a mi me cagaron jajaj
También hay mucha gente que canjea juegos por ML, quizás pones un poco de plata, quizás mano a mano.
Ojo con prestar los juegos de ps3 o xbox originales porque cuestan un huevo, no es como los de ps2 que los prestabas y si se rayaba comprabas otros por 10 mangos.
Acerca de chipear, por lo menos en la ps3 el tema es asi. Te la chipean y te ponen en un disco duro externo x cantidad de juegos, entonces vos los jugas de ahi. No es que hay copias truchas de los blu ray y no podes jugar mas online. En xbox no se
Bueno espero que re sirva
Afuera podes conseguir juegos de ps3 y XBOX por 2 uss hasta 60 uss dependiendo el titulo y el año. fijate en gamestop .
PS3 es gratis jugar en internet, xbox tenes que pagar unos 250 pesos por año.
Ojo con los controles, seguro te viene con uno solo y un control cuesta minimo 400 mangos.
Ojo con la tele también, si no tenes LCD es una bosta, se ve todo borroso, yo no tenia LCD y cuando la compre y al toque tuve que comprar uno porque era imposible.
Seguro vas a tener que comprar un HDMI porque los ratas no lo ponen en la caja, o al menos a mi me cagaron jajaj
También hay mucha gente que canjea juegos por ML, quizás pones un poco de plata, quizás mano a mano.
Ojo con prestar los juegos de ps3 o xbox originales porque cuestan un huevo, no es como los de ps2 que los prestabas y si se rayaba comprabas otros por 10 mangos.
Acerca de chipear, por lo menos en la ps3 el tema es asi. Te la chipean y te ponen en un disco duro externo x cantidad de juegos, entonces vos los jugas de ahi. No es que hay copias truchas de los blu ray y no podes jugar mas online. En xbox no se
Bueno espero que re sirva
Ex Tomito1
si te interesa vendo una ps3 usada como nueva 
- matusalen
Un groso
aca un conocido tambien la hizo con una base de una consola y despues meta soldar a la plaqueta del joystick. Altos vicios al double dragon jaja
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Aplauso medalla y beso, SI SEÑORhola, a parte de la play 2 fabrique esta consola para jugar a los juegos de la decada de los 90`.
que buenos recuerdos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- pastorio
- Nombre:
La ps3 hasta la versión de firmware 3.50 por ahí se pude flashear y jugar cualquier juego que descargues, creo que hasta la 3.70 hay una forma pero es mucho mas difícil, luego si ya tiene la ultima versión de firmware que existe (4.30) se puede ponerle la 3.50 con un aparato especial, solo si su firmware original era el 3.50 o menos, sino no se puede.
También algunos últimos juegos tipo fifa 2013 etc tienen algunos problemas con la versión 3.50 que ya es media antigua, aunque con esa 3.70 custom firmware creo que los habían arreglado.
Luego de eso lo que esta bueno es la cámara (eye toy) y el bastón con la luz bola violeta, el sports champions y podes jugar al ping pong por ejemplo que esta muy bueno
http://www.thebuzzmedia.com/playstation ... eo-review/
Ese del ping pong esta increíble, no es como jugar al ping pong verdadero, pero te divertís un buen rato. El sports champion tambien tiene para lanzar discos, bochas, etc.
También algunos últimos juegos tipo fifa 2013 etc tienen algunos problemas con la versión 3.50 que ya es media antigua, aunque con esa 3.70 custom firmware creo que los habían arreglado.
Luego de eso lo que esta bueno es la cámara (eye toy) y el bastón con la luz bola violeta, el sports champions y podes jugar al ping pong por ejemplo que esta muy bueno
http://www.thebuzzmedia.com/playstation ... eo-review/
Ese del ping pong esta increíble, no es como jugar al ping pong verdadero, pero te divertís un buen rato. El sports champion tambien tiene para lanzar discos, bochas, etc.
- matusalen
Esta terrible el de ping pong, hace 2 dias lo conoci y como me vicie y los moves son muy reales aunque exagerados pero es un juegazo jajaj me dio ganas de comprarlas solo por ese O.O
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!