Donde anda marginal??
Moderador: gatul
Re: Donde anda marginal??
Gente, el Sr Marginal tomó su decisión y hay que respetarla. Yo tampoco la comparto, me parece que debió seguir en el foro y confrontar con la gente que consideraba que lo forreaba, tenía armas suficientes para defenderse y salir airoso. Ya lo charlé con él y así se lo dije, y sé que personas eran las que no soportaba más. Por supuesto, no lo voy a decir sin su consentimiento, pero me genera cierta cosita ver a uno de los del "podio" pedirle que vuelva que lo extraña...
Saludos.
Saludos.
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Próximamente Lucho Aviles se compra un Corsa y esto se transforma en "Indiscreciones" xD jajajajaajaj
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Che alguien se pudo comunicar con Marginal, por lo menos avisenme por MP, le mande , pero no lo levanto el mensaje ni siquiera, y no se conecto mas desde el 13 de Septiembre, bueno se lo sigue extrañando
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Otro que no veo hace rato es a DanielRC
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Siempre me llamó la atencion lo de " si me comprende, golpee tres veces la pantalla", cuando leo los comentarios de pana, anoche, leyendo posts viejos me encontré con el origen de eso, dirigido de marginal a un tal lito, una maravilla la respuesta, hacia tiempo que no me reia tanto, y por otra parte, la capacidad gramatica del hombre, ni una sola ofensa directa, ni un insulto, al contrario, una educación admirable ; ya me estoy volviendo asiduo lector de los comentarios de don marginal, cada post que leo me sorprende el humor sano y la fina ironia que despliega, no conozco los motivos por lo cuales no participa, pero creo que es merecedor de respetarle las desiciones, igual voy a adoptar leer sus comentarios como verdadera terapia de salud.
che 2 de septiembre Daniel RC, esto no sera un secuestro ya no???, y en ves de pedir rescate se los quedan??
Ahora enserio alguien sabe algo de Daniel tambien?
Ahora enserio alguien sabe algo de Daniel tambien?
Lo revivo por si entra Don Marginal, por lo que se ve hace rato no entra con ese nick... Marginal Volve!!!!!!
Rolf, le perdí la huella, nunca mas nos comunicamos ni por mail ni por móvil, ni SMS...una pena la verdad...Lo revivo por si entra Don Marginal, por lo que se ve hace rato no entra con ese nick... Marginal Volve!!!!!!
Mira que cada tanto ando a la pesca en varios lugares, porque seamos sinceros con ese poder de redacción y la altura intelectula para postear no pasa desapercibido por ningun lado... (a zorro viejo no se le van las mañas)
Pero lo dicho, no lo encuentro...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
agustincho
Si que se extraña, segun el estaba cerca de la fecha de vencimiento, espero que no sea por eso. Un abrazo buen hombre.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
- pastorio
- Nombre:
Ya fue, ya esta, si por haberse enojado con algunos nos dejo a todos, y nunca fue capas de despedirse es porque verdaderamente no le importamos.
Es lo mismo que una madre se pelea con el marido y se va dejando al hijo abandonado
Es mi opinión nomas
Es lo mismo que una madre se pelea con el marido y se va dejando al hijo abandonado
Es mi opinión nomas
- pastorio
- Nombre:
No creo, por lo que puso rauld1968:Si que se extraña, segun el estaba cerca de la fecha de vencimiento, espero que no sea por eso. Un abrazo buen hombre.
La parte en negrita se tendría que borrar o decir quien, porque nos incluye a todos los que una vez pusimos que lo extrañábamos (por mi parte ya no, por el pensamiento que puse arriba)Gente, el Sr Marginal tomó su decisión y hay que respetarla. Yo tampoco la comparto, me parece que debió seguir en el foro y confrontar con la gente que consideraba que lo forreaba, tenía armas suficientes para defenderse y salir airoso. Ya lo charlé con él y así se lo dije, y sé que personas eran las que no soportaba más. Por supuesto, no lo voy a decir sin su consentimiento, pero me genera cierta cosita ver a uno de los del "podio" pedirle que vuelva que lo extraña...
Saludos.
Si te reconforta, lo puedo borrar, yo no voy a confrontar con alguien del foro en nombre del Sr. Marginal, aunque si leés este post completo vas a darte cuenta a quien me refiero, esta misma persona da a entender ciertas desavenencias con el citado. Y si buscás el post que generó la ida de Marginal, te vas a dar cuenta de otros nombres.La parte en negrita se tendría que borrar o decir quien, porque nos incluye a todos los que una vez pusimos que lo extrañábamos (por mi parte ya no, por el pensamiento que puse arriba)
De todos modos, uno puede hacer un comentario o un chiste sin mala intención, y a la otra persona le puede caer mal. Cualquiera de nosotros puede caer en esa, no creo necesario alejarse del foro, aunque para mí hay que respetar la decisión que tomó el amigo, ya que sintió que le buscaban siempre el "pelo al huevo".
Saludos.
Pido a los moderadores que cierren el tema antes de que pase a mayores. Solo lo abri porque me pareció raro no verlo y me interesaba saber si alguien tenia noticias de el, ahora que ya se lo que paso, pueden sentirse libres de cerrarlo.
Saludos.
Saludos.
Ex Tomito1
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Esperemos que algún día quiera regresar! Se nota demasiado su ausencia en el foro, es una lastima perder a un miembro como él. Como decían mas arriba, no podemos obligarlo, pero seria muy lindo si decidiera volver.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Como decía mi abuelita, a quien no tuve la suerte de conocer (
), "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Con lo cual, las puertas del foro (
) están abiertas para cuando el Sr Marginal desee volver, ya conoce la dirección. Será muy bienvenido.
Saludos.
Saludos.
- Fede Pedrotti
Se entiende la metáforaCon lo cual, las puertas del foro () están abiertas para cuando el Sr Marginal desee volver, ya conoce la dirección. Será muy bienvenido.
Y si, sin ninguna duda seria muy bien recibido..
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Fede Pedrotti
Se entiende la metáforaCon lo cual, las puertas del foro () están abiertas para cuando el Sr Marginal desee volver, ya conoce la dirección. Será muy bienvenido.
Y si, sin ninguna duda seria muy bien recibido..