YPF bajo el octanaje

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

ARLEKIN80
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 23:15
Nombre: ARLEKIN

YPF bajo el octanaje

Mensajepor ARLEKIN80 » Dom, 14 Jul 2013, 15:33

Buenas muchachos, les doy una data a tener en cuenta. Hace una semana le hice el primer service a mi classic. El flaco de la agencia cuando fui a retirarlo me pregunto que nafta le ponia, a lo cual le dije solo ypf. A lo cual me explico que por mas que GM aconseje echarle productos de tal marca, en estos tiempos no era recomendrable. Por que?. Por uqe YPf bajo el octanaje de todas sus variedades de nafta a lo cual se formaba carbon. Asi que averiguen si es asi, yo por lo menos le voy a hacer caso a uno que sabe....

Avatar de Usuario
crisesteb2005
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 11:30
Nombre: cristian

Re: YPF bajo el octanaje

Mensajepor crisesteb2005 » Dom, 14 Jul 2013, 15:59

Yo hace años que no le pongo ypf a mis autos. Son de pésima calidad con alto contenido de manganeso. Una basura de combustible.

rami_f1
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 14:26

Re: YPF bajo el octanaje

Mensajepor rami_f1 » Dom, 14 Jul 2013, 16:45

y ahora debe estar peor q nunca.. yo soy de la plata y con las inundaciones, segun escuche, tubo muchos quilombos... y yo banco a shell

rami_f1
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 14:26

Re: YPF bajo el octanaje

Mensajepor rami_f1 » Dom, 14 Jul 2013, 16:46

y ahora debe estar peor q nunca.. yo soy de la plata y con las inundaciones, segun escuche, tubo muchos quilombos... y yo banco a shell .. aparte ahora debe haber mucha vagancia jaja

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: YPF bajo el octanaje

Mensajepor aceiman » Dom, 14 Jul 2013, 17:34

Lo hablamos hace meses, si les interesa busquen que hay un post bastante extenso sobre el tema incluso con un video del Ing. Garibaldi explicando las razones del por qué la super de YPF no es viable para la mayoría de los autos modernos.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: YPF bajo el octanaje

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 15 Jul 2013, 02:21

Yo opino que lo que junta carbon es la pipa de paco del empleado de la concesionaria, las excusas y comentarios que dan, ameritan mas de un post, ya que son tragicomicos....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: YPF bajo el octanaje

Mensajepor rauld1968 » Lun, 15 Jul 2013, 09:32

No de nuevo, decía...
Saludos.

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: YPF bajo el octanaje

Mensajepor le_blat » Lun, 15 Jul 2013, 18:22

Yo le hecho de la coca verde.. dicen que hace mejor...

Sinceramente no vale la pena poner una nafta hecha con bubaloo de menta y ahorrarse 40 pesos en vez de ponerle super de shell. Es mas, prefiero hasta ponerle de una esso a meterle sangre de pitufo anhemico al corsete..
Nuevos horizontes!


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado