Sepan disculpar el lio que hay en las fotos, es que hay una remodelacion en curso.
No tengo nada que objetarle al auto.
Lo unico es que pronto se viene un cambio de cubiertas.
Ahi atras en las fotos pueden ver a todo el resto de la flota!
Moderador: gatul
Gracias!Es extraño las excepciones que tiene el gusto humano...
a mí no me gusta el pescado en prácticamente nada, pero muero por un buen plato de ceviche (peruano, por supuesto, como debe ser);
a mí no me gustan los hatchbacks ni de cerca ni de lejos, pero siendo el tiida un auto que viene versión sedan y version HB, me gusta mucho más el HB; si tuviera un HB (y pudiera costearlo) probablemente sería un tiida.
Felicitaciones está divino!!! Pregunta es full o extra full?
Saludos!

Si,pero muy poca.Te felicito. Ese auto es una cosa de locos. Ya le hiciste ruta?
Gracias Pana! Es un muy buen auto!Felicitaciones!, es un auto muy noble, transmite seguridad en el uso y es tal cual como dij tu amigo.
Gracias!!Felicitaciones!!!
Gracias!! Estoy corto de tiempo, pero ya voy a aparecer!Felicidades, a ver cuando venis a una reunion y nos dejas tocar el cielo un rato :3
Segun comentarios a 130 deberia hacer unos 11.5 km/l .Yo todavia no lo comprobe porque recien anoche llene el primer tanque. Entraron 47 litros y le quedaba algo todavia al tanque.A mi me pasa que el diseño no me convence tanto, pero si el interior, y que sea Nissan es una garantía, tengo amigos varios con nissan 4x4 viejas y son de lo mejor confiables 100%. El consumo que tal es?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados