Hola gente del foro, me presento, soy Mauro de Santa Fey estoy por comprar un CORSA 1.7 DIESEL 2001(sin cola)...
Queria consultarle a ustedes su punto de vista, el auto se lo ve muy lindo, bien paradito, se nota que esta cuidado... tiene 141.000kms, aire, dirección... Que me aconsejan mirarle en cuanto a mecanica, cuales son sus fallas comunes o normales, futuras tambien... Me gustaria su opinion en cuanto a este autito... Saludos y gracias a todos por el tiempo!
que tener en cuenta para comprar un corsa 1.7 Diesel?
Moderador: gatul
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: que tener en cuenta para comprar un corsa 1.7 Diesel?
Mientras ande bien, bárbaro. El día que se te joda el motor, te vas a volver pobre. Tal vez te convenga más uno naftero.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Lucasbuena1
- Nombre: Lucas
tirate a un naftero, y si vas a por el gasolero por el tema del consumo tirate a uno con gnc, trata deesquivar esos autos por que una vez que se rompen te volves pobre, tal cual como lo dice reyleon.
por ahi en lo que respecta a repuestos de naftero no son nada en comparacion con el diesel.
por ahi en lo que respecta a repuestos de naftero no son nada en comparacion con el diesel.
Yo poseo uno,modelo gls (full)del año 2000,lo compré en el 2005 y me enamoré,es un auto muy aburrido,no se rompe nunca,eso si revisalo muy bien,sobre todo el motor,si no esta en buenas condiciones descartalo,es muy económico y rendidor,también muy amargo cuando pisas el acelerador.
Saludos.
Saludos.
Tuve una maquina de picar cascotes una vez.
Y fue suficiente.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Y fue suficiente.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Consulte a un par de mecánicos, y todos me dijeron lo mismo... que ese modelo viene con un muy buen motor, supuestamente izuzu...
Muchas veces se le esquiva a los autos diesel, tengo un amigo que compro un clio 2000 diesel, y la verdad que no se cansa de hacerle kms, lo unico que hizo fue cambiarle la correa de distribucion, y filtros... de santa fe se fue a san luis, mendoza toda esa zona... hace un tiempito encaro a misiones y la verdad que no tuvo ningun problema, todo lo contrario, adora su clio DIESEL.... va en suerte, cuando compras un auto usado es una loteria... veere que hago
Muchas veces se le esquiva a los autos diesel, tengo un amigo que compro un clio 2000 diesel, y la verdad que no se cansa de hacerle kms, lo unico que hizo fue cambiarle la correa de distribucion, y filtros... de santa fe se fue a san luis, mendoza toda esa zona... hace un tiempito encaro a misiones y la verdad que no tuvo ningun problema, todo lo contrario, adora su clio DIESEL.... va en suerte, cuando compras un auto usado es una loteria... veere que hago
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Hay que saber comprar. Si ya de por si hay que saber mirar la carroceria, vas a tener que saber escuchar y mirar mucho mejor el motor. Es dificil que te engañen si lo conoces porque nunca lo dejan bien.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Arrancar arranca de una, no tironea, no chiya, nada... lo dejas prendido regulando y suena parejito, no golpetea, no parece estar castigado el motor... igual de todas formas, de la fosa no safa...
No olvides sacar la tapa de llenado de aceite y verificar que no ventee (en ralenti)-
Saludos.
Saludos.