QUE ALGUIEN PARE EL SPAM POR FAVORRRRRRRR!
Moderador: gatul
Re: QUE ALGUIEN PARE EL SPAM POR FAVORRRRRRRR!
Y que haría falta para pasar a administrar el foro? Plata?  O que?

Ex Tomito1
Fue lo 1º que hice, pero no obtuve respuesta.Y un MP para que nos ayude?Si pudiera inyectar tan solo una linea ban en HTACCESS seria:
order allow,deny
deny from 94.152.
allow from all
Tan simple como eso... creo que el que tenia acceso al / era Alejandro Yorugua, pero esta en la isla de Lost...
Saludos.
Hice una busqueda por Inet, pero tampoco figura en los otros foros que frecuentaba, quizas Don Alejandro Yorugua esté por otras latitudes seguramente por trabajo (eso espero).
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
						"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
tengo buenas noticias. hable con un admin y nos va a dar una mano con lo que nos pasa. sólo que hay que ubicar a quien está encargado del foro, que no es más yorugua. por suerte, y gracias a un maestro que me dio la patada inicial, al menos logre llegar hasta quien esta detras de todo. por suerte ganas de ayudar no falta y sobro sinceridad en la conversacion.
los mantengo al tanto
abrazo
le_blat, la mejor de las suertes. SI no te borran nada en el subforo de moderación, sabrás la verdad. Y entenderás mucho.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
no, seguramente el dueño lo lleva al veterinario para que se cure.O sino, cuando tenga pulgas el perro lo cambiamos?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
No se a que me enfrento pero mi idea es levantar la cosa, no hacer un golpe de estado. Paciencia por ahora.

Nuevos horizontes!
						- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Es una lástima esto muchachos, ya leí lo que comentaron de que mudar el foro es un quilombo, pero no sería una opción a tener en cuenta??
Los moderadores que quedan ya nos han contado que el abandono por parte de la comisión directiva viene hace rato, me parece que si en todos estos años no han hecho nada no lo van a hacer ahora.
Creo que vendría bien empezar de nuevo antes de que la poca gente que queda con ganas de aportar se vaya...
Yo por desgracia no entiendo nada de programación, pero si hay algo a mi alcance estoy dispuesto a ayudar, y estoy seguro que muchos mas estarían dispuestos.
Damián espero que tengas éxito para evitar mas quilombo. Un abrazo muchachos!

Los moderadores que quedan ya nos han contado que el abandono por parte de la comisión directiva viene hace rato, me parece que si en todos estos años no han hecho nada no lo van a hacer ahora.
Creo que vendría bien empezar de nuevo antes de que la poca gente que queda con ganas de aportar se vaya...
Yo por desgracia no entiendo nada de programación, pero si hay algo a mi alcance estoy dispuesto a ayudar, y estoy seguro que muchos mas estarían dispuestos.
Damián espero que tengas éxito para evitar mas quilombo. Un abrazo muchachos!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." 
Yo, desde el fondo de mi corazón, deseo la mejor de las suertes. Ojalá la experiencia y los errores cometidos con otra gente (como por ejemplo con nosotros) haya ayudado a que aprenda justamente que cosas no hacer, y quien venga hoy, reciba otro trato. "La repetición es lo contrario a la evolución".
Kindest regards, y zielona kawa para todos.

Kindest regards, y zielona kawa para todos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Nac & popzielona kawa para todos.

Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
						GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Hola Muchachos !!! que lastima que se esta desbarrancando todo, el foro es una biblia para mi y para muchos corseros!!!Nac & popzielona kawa para todos.
Algo me estoy perdiendo que desconozco!! me pueden" DESASNAR" que esta sucediendo....hablan en codigos que realmente no entiendo.
Espero se pueda retomar la administracion
 del foro y que estos boots dejen de Joder
   del foro y que estos boots dejen de JoderAbrazos a los corseros lectores

- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Bueno ya dejé hace días de leer los temas nuevos del foro... hasta ahora venía leyendo sólo los que me notificaba porque estaba suscripto; hoy me pudrí de recibir notificaciones porque algún bot escribió en un tema en el que estoy suscripto, así que arranqué a eliminar mis suscripciones, que me va a tomar un rato porque no hay forma de cancelarlas todas de un plumazo...
Suerte!

Suerte!
el ultimo que apague la luz!!!   

Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
						- RAZ
- Nombre: Ramiro
Éste es el único tema que estoy siguiendo.
También me cansé de entrar a "Mensajes no leídos" y que haya 4 páginas de bots.
Alguna novedad del Admin?
Saludos.

También me cansé de entrar a "Mensajes no leídos" y que haya 4 páginas de bots.
Alguna novedad del Admin?
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Aquí podemos ver el registro de moderación. Presten atención a quién pertenece la última acción de un mod/admin (y en que fecha):

Y de paso, qué andan haciendo (ver "Última visita"):

(ojo, lo de ale no tengo nada para decir, se pudo hacer cargo mientras pudo)
Como podrán ver, algunos de estos admin se conectan actualmente... Pero parece que les cuesta tomar acciones. Como es costumbre.
"zielona kawa para todos."

Sí, como no. Aquí los podés ver:Alguna novedad del Admin?

Y de paso, qué andan haciendo (ver "Última visita"):

(ojo, lo de ale no tengo nada para decir, se pudo hacer cargo mientras pudo)
Como podrán ver, algunos de estos admin se conectan actualmente... Pero parece que les cuesta tomar acciones. Como es costumbre.
"zielona kawa para todos."
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
						#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Haciendo un resumen más que reducido, la página se llenó de virus y los que pueden hacer algo no lo hacen o no quieren, vaya uno a saber. Por lo que me contaron esto ya pasó en el foro con administraciones anteriores (yo entré hace poco, no pasé por eso). A modo de ejemplo es como la Argentina, pasa por etapas cíclicas: auge, decadencia y nueva administración.Hola Muchachos !!! que lastima que se esta desbarrancando todo, el foro es una biblia para mi y para muchos corseros!!!
Algo me estoy perdiendo que desconozco!! me pueden" DESASNAR" que esta sucediendo....hablan en codigos que realmente no entiendo.
Espero se pueda retomar la administraciondel foro y que estos boots dejen de Joder
Abrazos a los corseros lectores
Espero haberte aclaro un poco el panorama, cualquier cosa corrijan ya que como dije no pasé por todo eso sino que comento en base a lo leído.
Al igual que otros lamentablemente este es el único post que estoy siguiendo, espero que se pueda hacer algo
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." 
Ya borré unos cuantos usuarios con todos sus mensajes a la vez.
Bannee 2 grandes rangos de IP desde donde salio todo, si algún amigo de Francia cayo en la volteada, espero me sepa disculpar, no creo que haya ninguno igual.
Mientras limpiaba encontré este tema y les aviso que sigo con eso.
Saludos.

Bannee 2 grandes rangos de IP desde donde salio todo, si algún amigo de Francia cayo en la volteada, espero me sepa disculpar, no creo que haya ninguno igual.
Saludos.
Ya borré unos cuantos usuarios con todos sus mensajes a la vez.
Saludos.

Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La pandilla Corsera te aplaude!!Mientras limpiaba encontré este tema y les aviso que sigo con eso.
Saludos.
Saludos... Gabriel...
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Siempre entré desde el cel a través del Opera. Ahora me dice que fui expulsado permanentemente del sitio por mi IP. 
Será por lo que bloqueó Mola? Soy un bot y no lo sabía?
Me siento Will Smith en Yo Robot. Jajaja

Será por lo que bloqueó Mola? Soy un bot y no lo sabía?
Me siento Will Smith en Yo Robot. Jajaja
Corsa Wind 1.0 MPFI