A Todas y Todos

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Moderador: gatul

tekno_bit
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Mensajepor tekno_bit » Lun, 27 Ene 2014, 16:50

Hola, ¨Sufro¨ un Corsa 3 puertas 1998.
Lo compre en Abril de 2013 y ya le hice:
Correa de distribución, tensor y Bomba de Agua (Porque yo quise) - Bomba de Aceite - Amortiguadores y resortes delanteros - Reten de bancada - Embrague (Disco y Cable) - Batería - Rulemanes traseros - Llave selectora de luces - Llave de balizas - Paso a Paso - 4 Pirelli P7 - Junta de válvulas - Junta de carter - Filtros de airte, nafta y aceite - Silenciador trasero - Manguera de Gases del tanque.
Ahora el velocímetro dejó de funcionar y se para en punto muerto, además empezó a empastarme las bujías.
Tiene 169.000 kms.
Consulta: ¿Lo prendo fuego o lo sigo arreglando? :twisted:
Les adjunto unas fotitos...
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pana
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor pana » Lun, 27 Ene 2014, 18:04

Fijate que en buscador están tratados ambos temas, el primero es *creo* el mas sencillo de arreglar, con el otro tenes que leer mucho.
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"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

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Occitona
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor Occitona » Lun, 27 Ene 2014, 22:44

No me parece loco el mantenimiento que hiciste iendo ue es un auto del 1998.
Tambien podes ir pensando en que quizas no tenga esos kms
Ex Tomito1

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javier_tejedor
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 28 Ene 2014, 03:26

Lo mas probable es que tenga 269 mil k, 170 mil k para esos primeros corsas era como darse un paseo, mas alla que se ve lindo de aspecto, uno puede llegar a desconfiar que le han hecho una buena "lavada de cara" y cierto mal trato o desatencion de los dueños anteriores cosa que un auto de mas de 15 años lo ha sufrido durante todo ese tiempo.
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pastorio
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor pastorio » Mar, 28 Ene 2014, 04:17

Hola, ¨Sufro¨ un Corsa 3 puertas 1998.
Lo compre en Abril de 2013 y ya le hice:
Correa de distribución, tensor y Bomba de Agua (Porque yo quise) - Bomba de Aceite - Amortiguadores y resortes delanteros - Reten de bancada - Embrague (Disco y Cable) - Batería - Rulemanes traseros - Llave selectora de luces - Llave de balizas - Paso a Paso - 4 Pirelli P7 - Junta de válvulas - Junta de carter - Filtros de airte, nafta y aceite - Silenciador trasero - Manguera de Gases del tanque.
Ahora el velocímetro dejó de funcionar y se para en punto muerto, además empezó a empastarme las bujías.
Tiene 169.000 kms.
Consulta: ¿Lo prendo fuego o lo sigo arreglando? :twisted:

Lo único preocupante de todo lo que describís, es eso.
Todo lo otro son mantenimientos, que si lo hace uno no es nada.

Respecto de la duda que tenes, hay que ver porque empasta las bujías :cry: , acordate que si lo prendes fuego el seguro no te paga mucho :mrgreen:

tekno_bit
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor tekno_bit » Mar, 28 Ene 2014, 09:02

Gracias por sus comentarios, el empaste es porque esta flojo de aros. Desde ayer esta a la venta...
Lo vendo porque la verdad que no lo disfruté, lo sufrí desde que lo tengo.
Espero venderlo rápido ya que no tengo ni ganas de manejarlo

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Re: A Todas y Todos

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 28 Ene 2014, 09:26

Si está flojo de aros casi seguro que no tiene ese kilometraje.

pana
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor pana » Mar, 28 Ene 2014, 11:28

el empaste es porque esta flojo de aros.
Como determinaste eso?
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor matusalen » Mar, 28 Ene 2014, 11:49

Por ahi te cae aceite por las guias de valvulas (reten de valvulas resecos o dañados) y pensas que es aros y nada que ver :S
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
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pastorio
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor pastorio » Mar, 28 Ene 2014, 15:36

Sep, con 169 mil km, no esta como para empastar bujías la verdad :| se ve que tiene más kms o algún problema tuvo :!:

tekno_bit
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor tekno_bit » Mar, 28 Ene 2014, 16:50

El mecánico me dijo eso, yo no entiendo mucho de mecánica. El auto además del empaste (las limpio cada 15 dias) cuando lo piso un poco larga vomito...sólo cuando lo piso...

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Re: A Todas y Todos

Mensajepor matusalen » Mar, 28 Ene 2014, 18:19

poco larga vomito...sólo cuando lo piso...
-.-
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Re: A Todas y Todos

Mensajepor tekno_bit » Mar, 28 Ene 2014, 19:08

Fue el corrector vomito=humito...

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Re: A Todas y Todos

Mensajepor nacho2005 » Mié, 29 Ene 2014, 21:06

amigo, podrías probar de poner un aceite mas pesado tipo el castrol viscus y ver que pasa. tambien te diria que le heches una mirada al arbol de levas, a lo mejor no abren bien las valvulas y por eso te empasta la bujias.

Saludos


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