Volver a manejar A/T es un placer.
Bueno, eso. Volví a estar con "movilidad"

Moderador: gatul

Bien!!!
 Bien!!! 

'con ga' o sin ga'?
  'con ga' o sin ga'? 

Tiene apenas 90km por ahora se alimenta de jugo de dinosaurio (súper de shell). En unos 2 o 3 meses ya con aprox 5000km ya le estaré mandando el minion al baúl como debe ser.'con ga' o sin ga'?
Mande nomás, ya tengo bastante info, pero nunca está de más!Cuando quieras te paso consejos de lugares de compra de repuestos, catálogos, etc.
Es un XEi A/T. Pero el control crucero ya lo tengo en viaje, lo compré por ebay. Compré la pieza orichinal, así que cuando llegue, cutter a la base del volante y sale andando, dado que el cableado ya viene listo de fábrica.El tuyo es Xei a secas, o pack (con cuero y control de crucero)?.
No te voy a dejar acercarte ni para que mees las ruedas como tanto amenazaste...Ese color es muy de gay
Te juro que por todos mis medios quise sacar el airbag del volante y no pude. Si no te jode, cuando hagas la tarea de sacar el volante avisame y así te ayudo / aprendo. Igual, hice el crucero "casero" y anda de perillas.Es un XEi A/T. Pero el control crucero ya lo tengo en viaje, lo compré por ebay. Compré la pieza orichinal, así que cuando llegue, cutter a la base del volante y sale andando, dado que el cableado ya viene listo de fábrica.
jajajajaja es que la envidia me quema!!!No te voy a dejar acercarte ni para que mees las ruedas como tanto amenazaste...Ese color es muy de gay
 igual sabes que te felicito.
 igual sabes que te felicito.   
 Logico, si no se rompe, para que vas a stockearVas a notar que en las casas de repuestos Toyota

Se lo compré a éste vago, pero a 48usd porque hace 10 días atrás estaba en oferta: http://www.ebay.com/itm/131044148925¿Cuanto te salió la palanca y el cablecito? el último intento por comprarlos lo hice los primeros días de enero (antes de la debacle de precios de artículos importados) y a ambas cosas las conseguía a $ 700 legítimas Toyota.
Hacelo publicoHace unos años en Villa Ballester había un tipo que vendía repuestos honda y toyo por ml, atendía en la casa y a precios muy accesibles, veré si rescato la data.
 ...mi bro se compro un civic y vendria de 10 esa data
  ...mi bro se compro un civic y vendria de 10 esa data 
A menos que sea un bondi y/o un auto deportivo, te doy la razònautomático es de pu**. Y con control de crucero, más.

automático es de pu**. Y con control de crucero, más.
Yo lo encontré en Mercado Libre, tras varios meses de buscar algo así.alguno tiene idea de alguna consecionaria o algún lugar que tengan corollas usados?
Ahora bien, la chata no es AT y trae cruise?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados