En este mes de mayo decidí cambiar mi Corsita, que me cautivó desde que lo empecé a andar y gracias a muchos de los tips y consejos de este club logré armarlo como a mi me gusta y con muchas cosas de full... Por suerte lo seguiré manejando porque se lo quedó mi hijo.
El cambio: Corsa Twin sedan 99 (con 188 mil km) a un Megane 1 fase 2 RT Full con un motor 1.6 pero de 110 CV y 16 válvulas 2002 133 mil Km.
Simplemente agradecerles a todos los que hacen posible que este foro exista y por sobre todo, fue inolvidable la vez que pude visitar la fábrica, a través de ustedes.
Lamentablemente no he participado de las reuniones por que soy de los que trabajan los domingos.
Espero que Chevrolet nos vuelva a sorprender, alguna vez, con un producto "tan nuestro" como el Corsa y le devuelva la potencia al motor.
Les dejo las fotos de los dos "chiches"
http://www.divshare.com/img/25492765-52c.jpg"
http://www.divshare.com/img/25470024-ab1.JPG"
Por mi hijo, siempre estaré dando algunas vueltas por aquí, pero siempre es bueno agradecer. Saludos Carlos (Línea)
No es una despedida... es un agradecimiento.
Moderador: gatul
Re: No es una despedida... es un agradecimiento.
Es así, Línea, todos le tomamos cariño al corsita y al foro. Felicidades por el Megane y que tu hijo siga disfrutando el corsita!!
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ah ese corsita esta muy lindo...felicidades por la adquisicion!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Felicitaciones por el cambio. Lo bueno (ademas del cambio) es que al quedarselo tu hijo vas a seguir viendo al corsita