Que tener en cuenta al sacar un 0km
Moderador: gatul
Que tener en cuenta al sacar un 0km
Buenas estoy esperando que me entreguen el classic 1.4n ls, lamentablemente estoy leyendo que no trae baguetas laterales ni giros en guardabarros, que mas tendria que verificar antes de sacarlo, el tema de la varilla de aceite o que mas, saludos gracias
-
birf
- Nombre: birf
Re: Que tener en cuenta al sacar un 0km
em revisar los niveles de fluidos, chapa, varilla de aceite, despues lo demas normal osea no hay nada que decir es un auto que tiene sus detalles pero ninguna queja de los ultimos que sacaron. y felicidades
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
Basicamente que te entreguen las cosas que normalmente acompañan el auto, como ser cricket y llave de tuercas (mas el auxilio, jeje
), la alfombra cubre auxilio (la del piso del baul), el estereo, que funcionen todas las luces (inclusive la de guantera si es que sigue trayendo), los cubre alfombras, y fijate si sigue trayendo el chapón cubrecarter, que si figura en la ficha de la página oficial, deberia.
Despues niveles, refrigerante al ras de la flecha que tiene el bidon, aceite aca hay un tema... fijate que se hablo mucho sobre las varillas, plantealo en la entrega a ver que versión te cuentan
sino no te queda otra que hacer como hicimos todos, despues nivel de líquido de frenos en max., y el de la dirección que tenés que abrir el bidoncito con el motor apagado, mas el del limpiaparabrisas. Ya que estas con ellos que ellos se tomen la molestia de revisar todo frente a vos. También la presión de inflado de ruedas, en la tapa del depósito de combustible estan los valores...
No se si me olvido de algo, pero no olvides reclamar los manuales y la INFOCARD que tiene los códigos del estereo, inmovilizador de motor y alarma si te trajera de fábrica.
Una cosa, seguro sale con poca nafta, recorda que por indicación del manual lleva grado 3 o sea del tipo Premium o V-Power. Despues podrás encontrar temas y debatir sobre si anda o no con una u otra pero de movida respeta la indicación.
Retirar un 0km debe ser una experiencia alegre por la sencilla razon que no se da todos los días, sin embargo no pierdas cuidado de ver estas cosas mas las referidas a los papeles (titulo, cedula/s, factura de compra, etc) que esten completas y con los datos como corresponde. Si me olvido de algo que alguién agregue de su experiencia, Un abrazo y que pases un buen rato retirando la nave
Despues niveles, refrigerante al ras de la flecha que tiene el bidon, aceite aca hay un tema... fijate que se hablo mucho sobre las varillas, plantealo en la entrega a ver que versión te cuentan
No se si me olvido de algo, pero no olvides reclamar los manuales y la INFOCARD que tiene los códigos del estereo, inmovilizador de motor y alarma si te trajera de fábrica.
Una cosa, seguro sale con poca nafta, recorda que por indicación del manual lleva grado 3 o sea del tipo Premium o V-Power. Despues podrás encontrar temas y debatir sobre si anda o no con una u otra pero de movida respeta la indicación.
Retirar un 0km debe ser una experiencia alegre por la sencilla razon que no se da todos los días, sin embargo no pierdas cuidado de ver estas cosas mas las referidas a los papeles (titulo, cedula/s, factura de compra, etc) que esten completas y con los datos como corresponde. Si me olvido de algo que alguién agregue de su experiencia, Un abrazo y que pases un buen rato retirando la nave
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Holas..muy buenas las cosas que te aportaron los chicos, pero si queres mas hay en el buscador un post sobre lo que hay que verificar antes de retirarlo de la agencia, saludos.