ya no se fabrica mas el LT???
Moderador: gatul
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
ya no se fabrica mas el LT???
Hola corsa club, les comento que fui a la agencia a preguntar el precio del Classic LT y me dijo el vendedor que no lo estan fabricando mas por falta de accesorios, y que solo se hace el LS ($97000.- final ). Queria saber si en otros lados pasa igual o es solo chamuyo de la agencia. Aqui en tucuman solo hay una agencia oficial.
desde ya muchas gracias.
atte Emiliano
desde ya muchas gracias.
atte Emiliano
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: ya no se fabrica mas el LT???
sino te ofrecieron el auto con airbags y abs, es un 2013 que se lo quieren sacar de encima.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- emilianoworldcup
no no, el que me ofrecieron es el LS airbag + ABS aire direccion. sin baguetas ni luz de giro....y 97 puesto en la calle es buen precio, pero no se si me lo quiere encajar y por eso me dijo lo del LTsino te ofrecieron el auto con airbags y abs, es un 2013 que se lo quieren sacar de encima.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
tambien hay que tener en cuenta que en este momento no venden nada..si queres cambiar el auto y tenes alguna platita en mano este es el momento yo no lo dudaria..
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
no viene mas la versdion lt, solo ls al que le podes sumar el pack electrico
saludos
saludos
Oficial no hay nada, sino fijate la web de Chevrolet
que por ejemplo ponen cualquier precio (LT igual que LS?
)
Interesante el ofrecimiento que hacen, la cosa es cuanto lo cobran? evidentemente siguen dando de comer a la post venta... digo porque no dan 2 años o 3 de garantia así tienen muchos clientes cautivos con el tema del service oficial? digo porque sino no vale la pena el mayor gasto si no sumas nada en concretono viene mas la versdion lt, solo ls al que le podes sumar el pack electrico
saludos
sumar los adicionales del lt al ls es un AFANO
alarma $2000
cierre centralizado $1950
levantavidrios $2500
baguetas $2300 (wtf???)
polarizado $590
no recuerdo cuanto me pasaron por las ruedas, pero era muy por arriba de los $6000
y no me acuerdo del resto, pero las auxiliares de giro no estaban incluidas
saludos
alarma $2000
levantavidrios $2500
baguetas $2300 (wtf???)
polarizado $590
no recuerdo cuanto me pasaron por las ruedas, pero era muy por arriba de los $6000
saludos
- emilianoworldcup
justo que me habia decidido ir por el LT
chevrolet y lpmqtp
no podes averiguar por alguna agencia/sucursal de otra provincia si no lo envian a la tuya?
de todas maneras te van a vacunar con el translado, me lo hicieron y el auto ya estaba en la consecionaria
cuando compre el mio en delsurautos habia lt (hace 15 dias), pero yo estaba buscando algo mas economico y no quise saber a cuanto me iba,
saludos
de todas maneras te van a vacunar con el translado, me lo hicieron y el auto ya estaba en la consecionaria
cuando compre el mio en delsurautos habia lt (hace 15 dias), pero yo estaba buscando algo mas economico y no quise saber a cuanto me iba,
saludos
Es una locura, como dije antes pienso que por la baja en general en todo lo relacionado, buscan darle laburo a la postventa. Te agarran con la garantia como para que desistas de instalar algo electrico afuera... Además habria que ver si la calidad de colocación es al menos igual a la de fábrica y si instalando en X agencia la garantia se mantiene en las demás, no sea cosa que ante un problema aparezcan avivadas tambiensumar los adicionales del lt al ls es un AFANO
alarma $2000
levantavidrios $2500
baguetas $2300 (wtf???)
polarizado $590
saludos
No te olvides que también se estaba hablando de quitar el chapón cubrecarter, asi que a sumar otro numerito
Agrego unos datos de una nota sobre producción de autos (abril 2014), aunque no es indicativo real de nada, porque puede responder a niveles/demandas de stock:
http://autoblog.com.ar/2014/05/asi-fue- ... bril-2014/
GENERAL MOTORS ARGENTINA S.R.L 7.742
Chevrolet Agile 5P 1.4 N 778
Chevrolet Classic 0
Chevrolet Classic Advantage 330
Chevrolet Classic LS 5.299
Chevrolet Classic LT Pack 0
Chevrolet Classic Ls Flex 1.335
Chevrolet Classic Spirit 0
Hace rato que no tenían chapon, igual yo lo pongo por afuera en mercalibre estan 500$
Igual me parece loco 500 mangos por ese pedazo de chapaHace rato que no tenían chapon, igual yo lo pongo por afuera en mercalibre estan 500$
mal que no lo traiga mas
- emilianoworldcup
la verdad que le sacaron un millon de cosas en toda su historia al corsa...yo tengo el World cup que no llega a ser el GLS de esos tiempos y cada ves que voy a ver el classic me quiero morir, me acabo de enterar por ustedes que no trae chaponIgual me parece loco 500 mangos por ese pedazo de chapaHace rato que no tenían chapon, igual yo lo pongo por afuera en mercalibre estan 500$(lo que debe estar en la agencia)
mal que no lo traiga mas
Estaba viendo que salio en brasil el classic advantage que seria el equivalente al LT pack, pero viendo los niveles de produccion creo que es muy claro que solo va a brasil. Se presento hace poco el Celta advantage y por un rato pense que podian largar el Classic con esa denominacion, como cuando hicieron los Spirit que a todo le metieron ese nombre jajaja.
tendre que buscar un usado
Igual fijate que el Advantage brasilero tiene menos equipamiento que el LT Pack, ahora no recuerdo que le faltaba pero un par de cosas seguro (levantavidrios atras electricos creo, respaldo trasero trae enterizo y cosas asi)
Si a lo largo de su vida perdio mucho, igual comparativamente ofrece bastante
Si a lo largo de su vida perdio mucho, igual comparativamente ofrece bastante
sumar los adicionales del lt al ls es un AFANO
alarma $2000
levantavidrios $2500
baguetas $2300 (wtf???)
polarizado $590
saludos
Los auxiliares de giro cuando yo saque el mio (1 mes y medio atras....me dijeron no:No es accesorio NO se puede agregar
La tanda de mi Classic me comentaron ya eran los ultimos que venian con chapon....ende....te van a ofrecer el chapon como accesorio
Se me ocurrio preguntarles por el sensor estacionamiento: agarrense.......$ 6000
Al final desisti absolutamente de todo,solo lo polarice... (lo que mas decepciono es el numero que me pasaron por las baguetas laterales....una locura:$2000 y eran de goma negra
Ah.....la vaselina me la daban sin cargo.........
sls
Gabriel
- emilianoworldcup
con que traiga mas o menos las cosas electricas listo...xq me conosco y al LS voy a terminar poniendole el pack (yo mismo)
y las llantas, pero siempre sera LS.
no entiendo xq lo discontinuaron; era la primera opcion FULL de chevrolet, el Prisma LTZ vale 155 lucas ya es muy caro y el aveo figura LS nomas en la pagina...mas ahora que trae ABS y airbag era la mejor opcion de la gama, solo no me convence la relacion de caja muy corta para mi gusto, pero no se puede todo jeje
no entiendo xq lo discontinuaron; era la primera opcion FULL de chevrolet, el Prisma LTZ vale 155 lucas ya es muy caro y el aveo figura LS nomas en la pagina...mas ahora que trae ABS y airbag era la mejor opcion de la gama, solo no me convence la relacion de caja muy corta para mi gusto, pero no se puede todo jeje
Bien lo dijiste, siempre será LS a los fines practicos (ej cotización del seguro en caso de necesidad, otra la cobertura de llantas) pero bien se puede convertir a LT aunque no se si las cosas como descompresión al abrir puertas o que la alarma quede integradacon que traiga mas o menos las cosas electricas listo...xq me conosco y al LS voy a terminar poniendole el pack (yo mismo)y las llantas, pero siempre sera LS.
No se entiende el porque lo dejan de ofrecer o directamente no lo fabrican ya que era el de mejor relación precio/producto, yo pienso e insisto viendo los valores que estan cobrando por bolu** que es todo para alimentar a a la post venta. Por lo pronto bien podrían dejarlo de publicar al mismo precio del LS en la página web oficial de la marca porque queda como el tuje y ya da una imagen bastante triste
el sensor de estacionamiento salia $1500, pero no habia en stock y lo del chapon lo consulte y ahi me dijeron que no entraban hace rato, por no decir que todo lo que venia de brasil no entrabasumar los adicionales del lt al ls es un AFANO
alarma $2000
levantavidrios $2500
baguetas $2300 (wtf???)
polarizado $590
saludos
Los auxiliares de giro cuando yo saque el mio (1 mes y medio atras....me dijeron no:No es accesorio NO se puede agregar)
La tanda de mi Classic me comentaron ya eran los ultimos que venian con chapon....ende....te van a ofrecer el chapon como accesorio![]()
Se me ocurrio preguntarles por el sensor estacionamiento: agarrense.......$ 6000![]()
![]()
![]()
![]()
Al final desisti absolutamente de todo,solo lo polarice... (lo que mas decepciono es el numero que me pasaron por las baguetas laterales....una locura:$2000 y eran de goma negra![]()
)
Ah.....la vaselina me la daban sin cargo.........![]()
sls
Gabriel
Ese es el problema de instalar todo como accesorios, o al menos uno de los problemas, cada agencia pide lo que quiereel sensor de estacionamiento salia $1500, pero no habia en stock y lo del chapon lo consulte y ahi me dijeron que no entraban hace rato, por no decir que todo lo que venia de brasil no entrabasumar los adicionales del lt al ls es un AFANO
alarma $2000
levantavidrios $2500
baguetas $2300 (wtf???)
polarizado $590
saludos
Los auxiliares de giro cuando yo saque el mio (1 mes y medio atras....me dijeron no:No es accesorio NO se puede agregar)
La tanda de mi Classic me comentaron ya eran los ultimos que venian con chapon....ende....te van a ofrecer el chapon como accesorio![]()
Se me ocurrio preguntarles por el sensor estacionamiento: agarrense.......$ 6000![]()
![]()
![]()
![]()
Al final desisti absolutamente de todo,solo lo polarice... (lo que mas decepciono es el numero que me pasaron por las baguetas laterales....una locura:$2000 y eran de goma negra![]()
)
Ah.....la vaselina me la daban sin cargo.........![]()
sls
Gabriel