comprar un auto usado o uno nuevo?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

jorg3
Nombre: jorge

comprar un auto usado o uno nuevo?

Mensajepor jorg3 » Jue, 24 Jul 2014, 21:34

busco un auto familiar, tengo 120k para el auto mi duda es si nuevo o usado, también lo usaría para ir a trabajar unos 40 kilómetros por día, que auto me recomiendan por esta plata. saludos

elmarto
Nombre: Martin

Re: comprar un auto usado o uno nuevo?

Mensajepor elmarto » Jue, 24 Jul 2014, 22:01

corsa,voyage....si las tenes vivas buscaria alguno con pocos kilometros,con 15 o 20 mil km....las vez pasada salio un bora 2.0 en 135 con 10milkm......

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 25 Jul 2014, 15:02

corsa,voyage....si las tenes vivas buscaria alguno con pocos kilometros,con 15 o 20 mil km....las vez pasada salio un bora 2.0 en 135 con 10milkm......
yo no compraria jamas un auto que este entre los 1000 y 25000 km.. te cuento por experiencia, luego de la inundacion de la plata aparecieron un lote gigante de autos con ese kilometraje para vender, es decir se los sacaban de encima. alguien que vende el auto con tan pocos kilometros es porque el auto vino con algun problema, tuvo algun problema tipo inundacion, choque, electrico, etc, o en una minoria gente que simplemente no le gusto el auto pero es muuuuy poca la gente que se da el gusto de retirar un okm cada 10000km. con tal pocos km tambien habia un FOX (el vendedor me comento que lo habian dejado porque tenia problema en el modelo de la computadora), un gol que se notaba a la legua que habia volcada o chocado y el resto eran "sobrevivientes" de la inundacion. Antes de comprarte un coche con tan pocos km comprate un 0, el resto es probable que se lo hayan "sacado de encima"..eso es por lo menos lo que te puedo decir..suerte!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gsala06

Mensajepor gsala06 » Vie, 25 Jul 2014, 15:22

Si tenés oportunidad de comprar un usado de algún conocido o del cual tengas referencias, OK.
De lo contrario prefiero comprar un 0Km aunque sea un auto inferior.
Por esa plata podés comprar un Classic 0Km y te sobra. Cumple perfectamente como auto familiar.
Ya pensando en un auto con más baúl, está el Siena EL 1.4 que cuesta eso.
Y si podés arreglarte de alguna forma para juntar unos pesos más, podés llegar al Etios 4P o al Logan. Yo me inclinaría por alguno de estos 2.
Saludos.

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 25 Jul 2014, 18:56

yo no compraria jamas un auto que este entre los 1000 y 25000 km..
Yo a mis autos les hago unos 10.000 km anuales, los vendo con 2 años y 20.000 km generalmente.

Igual te recomiendo lo mismo que los demas, si no estas empapado en el tema fierros, comprale a un conocido o estirate a un 0 km si llegás. Puede ser mas caro de entrada, algo mas de seguro y patente. Pero al usado ya tenés que empezar a pensar en cubiertas, pastillas de freno, etc.

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 25 Jul 2014, 19:26

yo no compraria jamas un auto que este entre los 1000 y 25000 km..
Yo a mis autos les hago unos 10.000 km anuales, los vendo con 2 años y 20.000 km generalmente.

Igual te recomiendo lo mismo que los demas, si no estas empapado en el tema fierros, comprale a un conocido o estirate a un 0 km si llegás. Puede ser mas caro de entrada, algo mas de seguro y patente. Pero al usado ya tenés que empezar a pensar en cubiertas, pastillas de freno, etc.
Por eso aclare, debe haber un 10% como vos cuidadosos con su vehiculo y que andan poco, un 30% que no les gusto el auto y un 60% que se lo sacan de encima, el que te compra el auto a vos es un dichoso, el que compra uno que se sacaron de encima pierde una fortuna..mas en agencias y demas, el de mi hermana la inundacion se lo llevo a pasear por las calles de la plata hasta que quedo trabado entre una palmera y un poste, a la semanita lo dejo en car one y se lo tomaron medianamente bien, lo pulieron cambiaron la ecu y lo vendieron muy bien. El que lo compro debe haber dicho guau una joyita modelo 2000 con apenas 80000km!! pero en realidad se llevo el fiasco de su vida..Ojo es solo mi opinion!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

jorg3
Nombre: jorge

Mensajepor jorg3 » Vie, 25 Jul 2014, 20:26

el toyota etios me gusta pero lo malo que tiene es el tablero al medio, por otro lado el classic se que le sacaron muchas cosas, gracias por los consejos lo tendré en cuenta.

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 25 Jul 2014, 21:31

por 120k tambien tenes el siena 1.6..debe andar lindo.. y si podes (parece poca la diferencia pero es bastante chusmea el onix, en particular me encanta) saludos!
Imagen

elmarto

Mensajepor elmarto » Vie, 25 Jul 2014, 23:12

yo no compraria jamas un auto que este entre los 1000 y 25000 km.. te cuento por experiencia, luego de la inundacion de la plata aparecieron un lote gigante de autos con ese kilometraje para vender, es decir se los sacaban de encima. alguien que vende el auto con tan pocos kilometros es porque el auto vino con algun problema, tuvo algun problema tipo inundacion, choque, electrico, etc, o en una minoria gente que simplemente no le gusto el auto pero es muuuuy poca la gente que se da el gusto de retirar un okm cada 10000km. con tal pocos km tambien habia un FOX (el vendedor me comento que lo habian dejado porque tenia problema en el modelo de la computadora), un gol que se notaba a la legua que habia volcada o chocado y el resto eran "sobrevivientes" de la inundacion. Antes de comprarte un coche con tan pocos km comprate un 0, el resto es probable que se lo hayan "sacado de encima"..eso es por lo menos lo que te puedo decir..suerte!

No siempre es asi,hay mucha que lo saca por plan y despues lo vende.....te sorprenderia la cantidad de gente que compra el auto y lo usa por tres meses y lo vende..

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 26 Jul 2014, 08:48

como siempre digo opiniones son opiniones, un coche de 50 o 60k que lo tuvo un solo dueño para mi es mejor y sino directamente un 0km..pero bueno..mi vecino compro un peugeot 307 con 30000k..jamas le habian cambiado el aceite ni hecho el service ya que la dueña anterior sabia que lo iba a cambiar rápido..es complicado el tema de los usados..una vez que lo compraste te puede salir o muy bueno o muy malo..env ez de un bora con 15000km me compraria este: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-515 ... ermuta-_JM
o el nuevo si llegara..
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 26 Jul 2014, 09:11

mi vecino compro un peugeot 307 con 30000k..jamas le habian cambiado el aceite ni hecho el service ya que la dueña anterior sabia que lo iba a cambiar rápido
Esa política es totalmente razonable. Por eso digo que nunca se fijen en los Kms. al comprar un auto...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elmarto

Mensajepor elmarto » Sab, 26 Jul 2014, 09:30

mi vecino compro un peugeot 307 con 30000k..jamas le habian cambiado el aceite ni hecho el service ya que la dueña anterior sabia que lo iba a cambiar rápido
Esa política es totalmente razonable. Por eso digo que nunca se fijen en los Kms. al comprar un auto...

Saludos... Gabriel...
Totalmente de acuerdo,los km son para la gilada,hay que revisar que los km acompañen al estado del motor,a los detalles de uso ,en fin mil cosas para mirar.
Hay marcas que son mas faciles de detectar el kilometraje que otras,boras ,vento ,pasat,suran,hasta el mismo gol le bajan los kilometros a morir y la gente compra contenta por lo que dice el tablero

crisesteb2005
Nombre: cristian

Mensajepor crisesteb2005 » Dom, 27 Jul 2014, 12:12

Con esa plata......un 0 km sin dudas. Saludos.

Volver a “Foro General”