Hola muchachos recien me acaba de llegar una carta del plan chevrolet que contraté en el 2007.
dice:
"En medio de la presente y en cumplimiento de lo establecido por la resolucion 9/2002 de la inspeccion general de la justicia y el capitulo II art. 3 pto. 3.2.2 de la resolucion 26/2004 de la inspeccion general de la justicia,le informamos que con fecha 13/11/2005 procedemos a liquidar el fondo de multas del grupoal cual usted pertenecio y como consecuencia de ello ha resultado un "saldo a su favor"...
despues tenes que entrar a www.planchevrolet.com.ar a la opcion "cobrar haber neto o multa por cierre de grupo" y elegir la sucursal de correo argentino...
La pregunta es : a que se debe ese saldo a mi favor?
gracias
plan de ahorro terminado y saldo
Moderador: gatul
-
Colo piojoso
- Mensajes: 162
- Registrado: Mar, 07 Ene 2014, 07:39
- Nombre: Martin
Re: plan de ahorro terminado y saldo
Habrás pagado un par de cuotas y desp no pagaste mas. Cuando el plazo termina, te devuelven algo de lo que pagaste en su momenti
Molerpizado!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados